Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narniana

#55678 nos hacemos viejos :(

1 respuesta
centu

#55674 será lo mas cerca que habre estado de recibir un nude de una mujer en siglos.

Oboro

Bueno ya tengo un problema menos con el piso. @Aura- cuando vayas in sirio con lo de pillartelo te cuento lo que he hecho con detalles y ya verás como al final haces lo mismo y te quitas de lios

4 respuestas
fonsy1

Buenos días a todos.

InFeRNoS

#55681 Pero jóvenes en espíritu!! Aún tengo muchas cosas por hacer...

centu

#55683 has tenido que usar el viejo truco de la minifalda y rodilleras?

3
abath666

#55683 A mi me interesa saber que has hecho.

Aura-

#55683 Cuenta cuenta, ayer estuve viendo un piso con mi aita, son VPO nueva construcción, pero la fase que está terminada no es la que me interesa (La siguiente es la que está mejor comunicada que tiene el metro cerca)

Narniana

#55683 me he perdido esto. Que ha pasado?

Oboro

Contratar una asesora financiera xD, sin más. Es amiga de parte de mi familia y aún asi la pago como cliente normal (obviamente, no me gusta que nadie curre gratis) pero consiguen al 100% mejores condiciones que un particular y los honorarios se los sacan quitandole cosas al propio banco, no al cliente.

Cualquier cosa que sea joder o darle menos a un banco, i'm in.

Se acabó pelearme con los bancos yo directamente, que me estafen y firmar cosas sin tener ni puta idea

1 3 respuestas
InFeRNoS

#55690 a veces por ahorrarnos un dinero en contratar algo no nos damos cuenta que a la larga solemos perder más...
Yo ahora estoy mirando una asesoría para que me muevan unos papeles. Me cobran el 10%+IVA de lo que consigan. Lo bueno es que si no lo consiguen no me cobran nada.

Narniana

#55690 yo ahora estoy en proceso de compra y he hecho lo mismo. Aunque aqui lo normal es que al cliente le salga gratis y que cobren un % de ls hipoteca al banco directamente.
El mio es un santo, soy una pesada y el pobre hasta fuera de horario resolviendome dudas pro whatsapp. Seguro que celebrara el dia que firmemos y me pierda de vista XD

centu
#55690Oboro:

firmar cosas sin tener ni puta idea

Eso es super importante. Por lo menos para mi, que me pones las condiciones de cualquier contrato del banco y es como si estuviera escrito en aleman.

1 respuesta
Aura-

Pues si, es lo mejor pq yo en temas de bancos me pierdo completamente

abath666

Esto es como cuando mi jefe pagaba un pastizal al banco. Hasta que contrato a mi compañera y negocio las cosas con el banco. Y ahora pagamos mucho menos.

B

Bon dia bbs!!
Ya vierrrrneeeessss

Narniana

Mi idea es pagar de mas todo lo que pueda y renegociar en 3 años lqs condiciones. La verdad es que da un poco de vertigo todo este tema :/

babri

que pasa people! ya he dormido la siesta en el coche como los pobres y ya estoy en la ofi xD

Oboro

#55693 Pero macho que ayer estaba hablando con la chica, en plan info sin ser cliente suyo ni nada (de momento no me cobran obviamente hasta que no me digan que me pueden conseguir X) y el banco me daba el 80% de lo que vale mi piso, y esta chica me va a conseguir el 100% + un pico para reforma y otra plaza de garaje si quiero, con mejores condiciones, quitando mierdas de cosas que el banco te "obliga" a hacer con ellos y más mierda infecta.

Por ejemplo ayer lo que hablabamos de hipoteca tipo fijo y tal y cual, el banco que pillara fijo, que era lo más mejor ahora porque estaba el euribor bajo mínimos y blablabla... Que me dijo la chica esta? Que la hipoteca VARIABLE, que hay una condición en TODAS las hipotecas y es que puedes cambiar 1 vez las condiciones de tu hipoteca, asi que el euribor pega el pelotazo en 10 años, ejecutas tu derecho y te lo cambias a FIJO y te has ahorrado 10 años de estar pagando más de gratis.

ESO NO LO DICE NI DIOS en un banco

3 respuestas
InFeRNoS
#55699Oboro:

Que la hipoteca VARIABLE, que hay una condición en TODAS las hipotecas y es que puedes cambiar 1 vez las condiciones de tu hipoteca, asi que el euribor pega el pelotazo en 10 años, ejecutas tu derecho y te lo cambias a FIJO y te has ahorrado 10 años de estar pagando más de gratis.

Si eso es verdad, me acabo de enamorar de ti :)

1 respuesta
Aura-

#55699 También puedes pillar mixta.
Los primeros años variables y los siguientes fija.

1 respuesta
Oboro

#55701 No, al revés, la mixta es los primeros años fija y luego variable XDD. Estafa x2

#55700 Eso es asi, pero si has firmado sin tener ni puta idea y el banco te quita ese derecho y tú como hubiera hecho yo firmas sin tener ni puta idea, te cobran :)

1 respuesta
Narniana

#55699 aqui por ley desde la crisis si es tu primera vivienda tienes que poner el 10% mas gastos y si es segunda 20%.

Lo unico que puedes renegociar las condiciones las veces que quieras y es bastante facil cambiarte de banco si otro de da mejores condiciones.

1 respuesta
AikonCWD

No os enterasteis del video o que?

A PLAZO FIJOOOOO coñe.

GuaNaGe

esxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxs buenos días desde las prácticas a casi todos ^^

fuck aikon mi jefe dice que de que me río tanto......... wuajajajajajajajajajajajaaj que grande dios

Aura-

Yo es que lo de pedir el 100% o el 100% y además un extra no lo veo

2 respuestas
Yaya

Como sabes, uno de nuestros principios básicos es molestarte lo menos posible y, en este caso, lo hemos tenido que hacer robándote tiempo con el cambio. Por eso, aunque no compense la molestia ocasionada, hemos añadido 2GB extra a tu tarifa que podrás disfrutar entre este mes y el siguiente. Desde este momento tienes incluidos los GB extra en tu bono, sin que tengas que hacer nada.

Hay que querer a Pepephone, coño. Ahora a ver que tal con la red nueva...

2 respuestas
Oboro

#55703 Aquí tienes que poner el 20% si es primera, pero depende de lo que negocies.

Mi casa me vale 135k por ejemplo, pero está tasada en vivienda libre en 300k, o en vpo en XXX (no lo sabemos aun) asi que te pueden dar el 80% del valor de tasación si sabes lo que hay que hacer, sino te dan el 80% del valor de compra (y tienes que poner 20% + los gastos, que suelen ser abusivos)

#55706 El qué no ves?

1 respuesta
Leos

Buf pues a mi si me dieran el 100% me ahorraban muchos quebraderos de cabeza

AikonCWD

#55706 No es que no lo veas, es que ya no te dejan hacerlo.

Antes las hipotecas eran del palo: Te damos el 100% + un poquito para iniciar las reformas + otro poquito para que os vayáis tú y la gorda de tu mujer en un viajecito por las Maldivas.

Y luego bum! la burbuja explotó.

Tema cerrado

Usuarios habituales