Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Los buenos baits por la maniana

Ayeah

Aloha~

Kalgator

Como jode que vengan clientes cuando estoy almorzando

B

#59310

Yhoulz

Yo iba a contar mi cita, pero mejor me meto en la cueva que no quiero morir apuñalado. My god cómo estáis desde primera hora.

abath666

#59305 Joer Chilvi ni que no me conocieses pa saber que estoy de coña.

Narniana

#59294 No me acuerdo bien, me tenia que coger la baja un 5 de agosto (lo mas tarde que te dejan es 2 semanas antes de tu fpp). Pero mi medico me obligo a cogerme una baja por enfermedad un mes antes. Y justo antes de eso me fui 2 semanas de vacaciones asi que deje de trabajar practicamente a mediados de junio (con fpp para el 20 de agosto).

No volvi a trabajar hasta agosto del año siguiente.

Aura-

Ya no puedo o debo usar mv en el curro, bueno además hoy no he tenido tiempo pero parece que nos vigilan

2 respuestas
B

Es lo suyo.

abath666

#59318 ¿Y ahora como te meto fichas?

1 respuesta
M

#59318 DEP

Ayeah

Todos citados este finde ♡

Se siente la primavera.

B

como ha ido el finde?

5 respuestas
Narniana

#59300 mujeres de la poblacion general, pero a las mediavideras se nos rifa en el mundo laboral jaja.

No, pero aqui en Irlanda como es normal tener 5 hijos pues no hay problema. Eso y que no hay mano de obra. El otro dia me enfade en el trabajo y dije a un compañero que ya veriamos si en julio seguia aqui. La voz corrio y llego a oidos de mi jefa asi que desde entonces me tienen en palmitas XD.

M

#59323

Viernes OK
Sábado PFF
Domingo Pse

Kalgator

#59323 trabajar y mirar suelos para el jardin

1 respuesta
abath666

#59323 Pues con agujetas.

Dabrad

#59323 tremenda cena que nos pegamos el sábado. Casi reviento pero fue worth it total.

Narniana

#59326 vas a reformar?

1 respuesta
PiTiFiNi

Moshi moshi

Yhoulz

#59323 viernes, nada
Sábado: encerrona/cita con una chica
Domingo: salir con los amigos a ver el fútbol y castigar el hígado.
Lunes: Depre y rallado.

2 respuestas
Bikot

Me lo parece o hace tiempo que no leo a babi?

Kalgator

#59329 si por ahora el jardin, en un par de años toda la casa

Del jardin voy a quitar toda la zona de cespd y dejare unas jardineras a ras de suelo

1 respuesta
Leos

#59331 Explica lo de la encerrona/cita :O

2 respuestas
Dabrad

#59331 dale dale dale! -> #59334

1 respuesta
B

Viernes dolor de tripa

Sábado más de lo mismo y recuperarme a la noche para la fiesta en casa, al final fue más una reunión de colegas.

Domingo gimnasio y tomar el sol en el paseo maritimo, menudo clima más bueno hemos tenido

Ayeah

Nochecitas alegres, mañanas tristes~

Narniana

#59333 sube fotos del antes y despues! Es muy grande?

1 respuesta
GuaNaGe

Viernes: Quedé con otra pareja. Birras, comida, charla.
Sábado: Curré por la tarde y cuando salí me fui a cenar a un mesón y luego de copas:
Domingo: Basura total de día, acostado 24/7 malísimo

Kalgator

#59338 74m2, es pequeñete comparado con el de mis padres

El problema es que vivo pegado a l’horta y las malas hierbas crecen incluso en la malla antihierba, ademas la husky que tengo se dedica a hacer agujeros por todo el jardin, asi que al poner jardineras al ras de suelo, una escoba y to’ pa dentro (ahora tengo piedra blanca en vez de cesped, y es imposible de limpiar la tierra que cae en ellas cuando le da por cavar

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales