Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#59340 Pues es casi mas grande el huerto de mi casa. O andaran muy parecidos.

Me duelen los abdominales hasta la estornudar.
¿Quien decia que el ejercicio fuese bueno?

1
B

Joder el puto batido de proteinas+ hidratos cae en el estómago como un canto rodao

1 respuesta
centu

#59342 con que te bebes las proteinas? Leche de vaca?

1 respuesta
Narniana

#59340 a nosotros nos dan el nuestro con las semillas nada mas ya plantadas para el cesped y la parte que da a la puerta con baldosas. Es pequeño tambien, alrededor 88m2 se supone aunque no lo sabremos fijo hasta que nos den la casa. Pero me gustaria dejarlo asi (la casa piloto, que creo que tiene 74m2 mas o menos.
https://imgur.com/a/1MxCl

A ver si con el link simplemente :/

1 respuesta
Yhoulz

#59334 #59335 cómo os gusta el salseo malditos amigos majos.

La novia de mi amigo lleva tiempo intentando liar a su mejor amiga con alguien de nuestro grupo (ellas eran super amigas de toda la vida y siempre hacían cosas juntas) Desde que está con mi amigo, su amiga está un poco de bajon y quiere ayudarla. El caso es que mi amigo quiere lo mismo conmigo salvo que yo hago mi vida y me da igual estar soltero o con alguien a dia de hoy. El caso es que me dijo que me fuera al cine con el, su chica y la amiga de esta. Llego a los sitios siempre el primero y al poco rato llego esta chica y estuvimos esperando juntos. Recibo un mensaje de mi amigo que ellos no van a poder ir porque les ha surgido una movida. Intento hablar con el que pasaba y ya no recibo contestación hasta el día siguiente. Total que estoy con una chica completamente desconocida para mí en las puertas del cine. Total que estuvimos en el cine y cenando en una pizzería y estuvimos hablando y contándonos un poco la vida. La lleve a casa, intercambiamos teléfonos y nos despedimos con un beso.

Al día siguiente mi amigo me comenta toda la historia del plan de la encerrona y me comenta cómo ha ido. Le hago el resumen y me dice su novia que ella le contó que le gustó mucho el ambiente y que no se aburrió en ningún momento de estar conmigo y quiere volver a quedar el próximo finde. Me lo pasé bastante bien con ella, para mi es una chica que pude hablar de todo y no hubo momentos incómodos.

3 4 respuestas
B

#59343 agua.

pero este batido es de hidratos mas proteinas y son 3 cucharadas y media con medio litro de agua o 1L... el problema es que mi shaker tiene poco más de medio litro, y es espeeeeeeeeeeeeeeeso

1 respuesta
Kalgator

#59344 no me deja ver la imagen D:

Lo bueno que tengo es que las poantas me van a salir gratis :new_moon_with_face:

1 respuesta
centu
#59345Yhoulz:

nos despedimos con un beso.

Que clase de beso¿?

Otro dato indispensable, esta buena?

1
B

#59345 Mis dies hermano

Dabrad

#59345 pues ya sabes lo que toca el próximo finde, a por ella :new_moon_with_face:

centu

#59346 pues haztelo en dos veces echando mas agua a ver si asi te sienta mejor. Si no te tocará cambiar de producto. No puedes ir con el estomago pesado todo el dia.

1 respuesta
Leos

#59345 Pensaba que esto solo pasaba en las pelis, pues me alegro que fuera bien imagínate que os hubierais caído como el culo, que incomodo jajajajajaja

Ayeah

No deja de ser como quedar con alguien por primera vez, si no fluye pues cada uno a su casa e ya xD

centu

A mi mis colegas solo me hacen la encerrona para ayudarles a mover cosas pesadas.

1
B

#59351 No todo el día, es en el momento de bebermelo hasta 10-15 min

Probaré ha hacermelo en dos veces como comentas...

Narniana

#59347 he puesto el link a la imagen directamente

https://imgur.com/a/1MxCl

2 respuestas
Leos

Mis amigos no salen ni de casa, como mucho me hacen encerronas en el overwatch o el pubg

centu

#59356 yo ahi me montaba un huerto de puta madre.

2 respuestas
Kalgator

#59356 pues es lo que quiero hacer yo pero en vez de cesped, poner algun suelo “guay”

#59358 Para hiertos ya tengo muchas tierras xD

Este año he plantado sandias, a ver que tal salen xD

(A parte de tomates, berengenas, pimientos...)

1 respuesta
Ayeah

A mi siempre me buscan amigos solteros y resulta cargante.

Narniana

#59358 necesito sitio para que jueguen los niños, pondre alguna maceta grande con tomates, etc pero no se me dan bien las plantas.

#59359 que suelo tienes pensado poner? Si fuera por mi marido quitabamos el cesped, es super alergico, pero como no sale al jardin a no ser que hagamos barbacoa..pues se queda XD

1 respuesta
GuaNaGe

Estoy pensando en crear un partido del pueblo yitano mmm

Yhoulz

Muchas notificaciones y desde el móvil es complicado mencionados a todos. Al día siguiente estuve hablando con la novia de mi amigo y por lo que me contó un poco de ella:
-Esa chica no había tenido una cita como un chico como yo. A esto me refiero a que yo soy una persona muy insegura de sí mismo y siempre dudo en todo tipo de interacción social.

  • Ella está acostumbrada a estar con chicos que llevan la batuta de todo. Yo soy todo lo contrario.
    -el beso fue un beso de despedida sin más, nada de lengua.
    -la chica es mona, del perfil que a mí me gusta.
    -no sexualice la conversación salvo un comentario y eso le gustó, que no fuera con la caña preparada.
2 respuestas
GuaNaGe

yo me la hubiese intentado follar, pa' que engañarnos. A no ser que me guste mucho mucho que hay quizás intento no correr tanto

spoiler

Esa se enamora de ti ya verás.

centu

#59363 pero beso en la mejilla o en la boca?

LaChilvy

@AikonCWD no posteas ;O

1 respuesta
AikonCWD

#59366 Estoy malito :(

1 respuesta
abath666

Pues a mi no me gustaria que me hicieran una encerrona asi.

Kalgator

#59361 pues alguno de estos

(Vamos a hacer un banco con arcón, para guardar los cojines de las sillas y lo recubriremos con este si o si)

Y el suelo el que va a juego con el de arriba o uno de estos dos

La pared de la casa es de este color, (aun que en la foto sale un poco mas claro)

(Acabo de ver que sale la direccion aun que ese no es mi numero de casa jajajaja la he sacado del google maps)

2 respuestas
B

#59363 Eso de que sea el hombre el que se haga cargo de todo no se lleva para nada ya pero tampoco que sea ella la que lo haga tooooodo, que eso es muy de betas.

Tema cerrado

Usuarios habituales