Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ayeah

#61496 ¿Alguna vez dejaste de serlo? 🙈

1 respuesta
B

#61499 Es como si hubieras escrito el mensaje solo con las predicciones que salen en el teclado.

#61501 Nunca. Aunque por aquí te digan que de cuqui tengo poco, es mentira.

1 2 respuestas
Ayeah

#61502 yo se que eres cuqui as fuck ♡

1 respuesta
abath666

Zorrito: check
Cuqui: check

Asi, si!

Flashk

#61498 yo me gasté ese dinero por unos patines en linea de slalom. Al final uno se da un capricho en lo que le gusta y como decían más abajo, en lo que se le pueda dar utilidad.

1 respuesta
B

#61505 Y esto, que ya lo se que os habeis comprado muchas cositas. Yo tambien me he comprado un iphone, y otro para mi hermana, y unos cascos caros, zapas caras, una lap, una tele para mi cuarto etc etc

que por cierto eso me recuerda q ya mismo tendre q comprarme otro iphone porq el mio esta q da asquete ya

y no voy 24h comentandoos, pesados!

1 respuesta
Yhoulz

#61502 mi teclado es sabio, tiene errores ortográficos a patadas pero sabe expresar lo que pienso.

P.d: me ha faltado escribir "boost" y "divide" pero espero que alguien haya cogido la referencia.

1 1 respuesta
xuse92

tv, nas, muebles casa (varios), deco + parabólica, coche, móvil... gastos de los últimos meses (estoy en la mierda)

B

#61503 Sobre todo fuck :smirk:

1
Dabrad

#61507 con el "boost" y el "divide" todo correcto, a mis brazos

1 1 respuesta
B

Solo diré:
Nintendo Switch y Stardew Valley :heart:

1 respuesta
B

Pizzaaaaaa

1 respuesta
xuse92

Dexter T8:E9

Aura-

Yo no sé que comer, igual bocata pollo roquefort

abath666

#61512 Recuerda como te pusistes malito de la tripita el viernes pasado.

Kalgator

#61506 Pues no os digo que me he comprado hoy :new_moon_with_face:

#61511 te lo subo a + multiplayer (en mayo en pc, luego en switch, y despues en psone)

1 respuesta
centu

Pues se acaba la semana. Un rato por la tarde y a ver que nos depara el fin de semana.

1 respuesta
B

Yo voy a comer ruca

2 respuestas
abath666

#61517 ¿Conoces a un Ismael Salavera???

1 respuesta
centu

#61519 algun salavera si, asi que no andaré lejos. Tiene 40 años o asi?

1 respuesta
Leos

#61518 Con Fernando?

1 respuesta
abath666

#61520 Trabaja con un colega mio ese chaval que dice tener familia en tu pueblo. No tiene nuestra edad + o -

B

#61516 venga, voy a comprarla esta tarde ole mi coño

#61518 tu polla con peluca?

3 4 respuestas
B

#61521 Con peluc

1 respuesta
Yhoulz

#61510 la primera son el nombre de las temporadas 2 y 3. Que hayan sacado la 4 temporada me ha recordado que me tengo que leer las últimas novelas que han salido a lo largo del 2017.

1 respuesta
Leos

#61524 Colgand

1
B

ole nuestros chochos

Dabrad

#61525 yo es que solo voy siguiendo el anime aunque no me importaría leerme las novelas como hice en su momento con Oregairu

1 respuesta
Kalgator

#61523 viva el consumismo! a comprrraaarrrr

1 respuesta
B

#61523 ole tu chocho moreno.

Tema cerrado

Usuarios habituales