Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

abath666

#61529 Viva la ganduleria y que le den por culo al trabajo!!!!

1 1 respuesta
Oboro

#61523 ole tu chocho moreno.

Kalgator

#61531 eing, si estoy en el curro Xd, ahora estoy archivando facturas mientras posteo en mv

1 respuesta
B

Por favor, no me copies.

1 respuesta
Bigimvnol

Me aburro

Yhoulz

#61528 yo me prometí no seguir el anime después de la aberración inventada de la tercera. Luego me dijeron que me viera este capítulo que soluciona lo que hicieron en la tercera y que van a seguir las novelas al 100% (cosa que estaban haciendo hasta la tercera temporada).
La serie y novelas son malas, las cosas como son pero le tengo un especial recuerdo por cosas externas y me gustaría ver cómo quiere acabarla la historia más allá del "romance" que tiene.

1 respuesta
abath666

#61533 Era por gritar cosas.

B

Sorteo de la chempions

Dabrad

#61536 entonces tiene sentido que a mucha gente le pareciera que la s3 fue mierda infecta comparada con las 2 primeras, todo correcto. Y hay que seguir viéndola porque el Harem King lo merece.

#61523 ole tu chichi moreno. (mensaje a prueba de violaciones de copyright #61534 )

1 1 respuesta
B

#61539

1 1 respuesta
B

Nums para ya de cambiarte el avatar, primer aviso (?)

1
Kalgator

Tengo que pensar cual será mi proximo avatar, que gorro le pondré una vez salga Nintendo Labo?

1 respuesta
Ayeah

Dejen a numeritos ser lo que quiera~

B

#61542 De dolares, que es lo que vas a necesitar para comprar tanto carton

1 respuesta
abath666

#61540 Creo que el pircing para la migraña no funciona. Mi compañera ya se esta tomando una pastilla hoy para la migraña.

1 1 respuesta
Oboro

Crisis de personalidadddddddddddddddddd

Kalgator

#61544 Yo pago en euros, no se tu :new_moon_with_face:

además, si necesito cartones los cojeré gratis de mi empresa :new_moon_with_face: , que las cajas son de buena calidad xD

B

#61545 :/ pobreta. Pues no sé si pasar por ese dolor si no funciona...

1 respuesta
abath666

#61548 Por lo menos es discreto el pircing. Es un arito chiquitin.

babri

menuda mañana viendo grabaciones de lo que hacen los usuarios y arreglar un problema que se ha visto en las grabaciones, que útil es grabar sus putos movimientos y que coñazo es revisar xDDDD

1 respuesta
abath666

#61550 Vamos, que te va el rollo voyeur.

1 respuesta
babri

#61551 por legal y eso tapo los datos que escriben jaja se ven 1111111 cada vez que escribe una letra xD pero mola ver que hacen al entrar a la web

1 respuesta
abath666

#61552 Pero te tocas o no te tocas?

2 respuestas
Kalgator

#61553 Para que preguntas, si ya sabes la respuesta :new_moon_with_face:

1 respuesta
babri

#61553 me toco

1 respuesta
abath666

#61554 Porque a mi me gustan que lo reconozcan.

#61555 Me puse palote.

1 respuesta
babri

#61556 brrrrr (sonido de palomo empalmado)

Bikot

Pasad un buen finde chec@s. :tongue::rabbit::tongue::carrot:

Ayeah

En ello estamos :3

babri

una horita y para casa tetes!

Tema cerrado

Usuarios habituales