Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

dirtybastard

#65216 eres doraemon pero en el xixi? o.O

#65215 definid cani de 2018, pq la evolución del cani para mi son los modernicos

B

#65218 Carnivoros o no carnivoros

1 respuesta
Aura-

Yo siempre llevo un destornillador en el bolso, pensaba que todo el mundo lo hacía.

4 respuestas
xuse92

#65218 recuérdame tu IG y reviso y te digo lo que yo querría como invitado

1 respuesta
abath666

#65223 ¡Que peligro tienes!

GuaNaGe

#65223 Que hardcore te veo jajajajajajajajajajaja miedo me das xDDDD

Leos

#65206 A ver una es mi mentalidad, pero no tengo para nada acento catalán, es más ni hablando catalán tengo acento catalán jajajajajajaja

Oboro

#65223 Yo lo llevaba sin darme cuenta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, uno de estrella para abrir pcs, el otro dia vaciando mi bolso mariconera lo vi y joder que vergüenza XDDD

1
B

Ahora que recuerdo no es la primera vez, en 1 de la eso el profesor preguntó que si alguien de la clase tenía un martillo

1 respuesta
B

#65229 Pa reventarte la cabeza?

Aura-

xdddddddd que es broma coño
Lo único raro que llevo es una pulsera rota de Tous (osea, las bolitas sueltas por el bolso) que siempre digo luego voy a Tous a que me la arreglen y no voy nunca.

Ayeah

Los canis de ahora se llaman viceversos.

1
Dabrad

#65223 ya iba con la inercia de leer "...llevo un destornillador en el chumino..." y al final no fue así, que decepción

abath666

Yo llevo una multiherramienta de llavero.

Leos

Yo llevo siempre una porra :thinking:

1 1 respuesta
B

Yo ya deje de diferenciarlos hace tiempo, me estoy quedando anticuada

B

aura enseñame a buscar casa

3 1 respuesta
Aura-

Lo que necesito es un llavero con abrelatas, que alguna vez he quedado con una amiga, nos hemos cogido cerves y nos vamos al parque cual mendigas y la última vez para abrir las botellas de cerveza nos hicimos sangre xd

#65237 Para ti solo? Compartido?
http://idealista.com/

#65235 Eres poli o hablas de tu p3ne

2 respuestas
B

No teneis infancia si no sabeis abrir botellines sin abridor

pa mi y otra persona

1 respuesta
AikonCWD

No sé hasta que punto es bueno pedir ayuda a alguien que lleva buscando piso desde que la conozco y sigue a 2 velas xdddddd

2 1 respuesta
GuaNaGe

Yo soy ante prejuicios, así que me la suda como hable, sea a la vista y todas esas basuras. Mientras pueda tener una conversación civilizada ya me sobra. Tenga o no mi misma opinión creo en que lo mas importante que existe hoy día es en compartir.

#65239 yo los abro con la boca hermano xDDDDDDDDDDdd

2 respuestas
B

#65240 joder normal que no encuentre casa si lo primero q me enseña es idealista

#65241 de normal las abro con tenedor o navaja, de camping o así cualquier artiulugio me suele valer pero vaya tb con 2 botellines puedes abrirlas

1 respuesta
abath666

#65238 Yo antes llevaba un abrebotellas de llavero y tambien con el cinturon viejo las sabia abrir.

Aura-

#65242 También hay grupos de facebook

AikonCWD

Yo reconozco que soy bastante racista con los acentos.

Silvia ve MYHYV y a veces salen chicas que físicamente son muy explosivas y sexcsuales, pero cuando abren la boca y empiezan a sesear me dan ganas de tirarles ácido a la cara. Me repugnan instantáneamente.

4 respuestas
B

me meo xddd

Leos

#65238 Soy dev, saca tus propias conclusiones

xuse92

iosputa quien va al viña? tenemos grupito de telegram mediavidero

3 respuestas
dirtybastard

#65241 pero no eras tu el del acento raro xD ?

+1 con la boca, un día me quedo sin piños. Ojo con abrirla con el borde de bancos o bordillos no siempre sale bien

1 respuesta
GuaNaGe

#65248 Yo llevo 2 años yendo al cabo que es de los mismos organizadores pero me encantaría ir al viña pero ningún colega quiere venir :(

#65249 si... jajajajajajajajajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales