Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ayeah

Yo voy pero paso de la pleb.

abath666
#65245AikonCWD:

Silvia ve MYHYV y a veces salen chicas que físicamente son muy explosivas y sexcsuales, pero cuando abren la boca y empiezan a sesear me dan ganas de tirarles ácido a la cara. Me repugnan instantáneamente.

A mi me pasa lo mismo.

1 respuesta
Yhoulz

#65248 yo a trabajar. Unlucky.

1 respuesta
B

#65245 Amén a eso, las chicas de pueblo que están buenas pero abren la boca y solo veo rednecks incultos, nada más que por la manera de hablar

B

#65252 same here

xuse92

#65245 pues a violeta está para disfrutarla un ratito

Oboro

Todos los dias sale el sol chipirón.

Hoy estoy triste por ser un marginado social pero mañana me pondré a escuchar Rap/Trap y a vestirme como un guarro y a fumar porros y ya se me pasará

Aura-

A mi me pasa con los andaluces, no podría estar con uno que tenga acento. Es antimorbo

B

#65248 que mania teneis con el viña teniendo festis como alterna o rabolagartija

1 respuesta
xuse92

#65253 una familiar tabaja en el arena y el cabo y por 3/4 días 700 pavos, ella lo que hace es el cambio de los coins (turnos de 12 horas)

1 respuesta
Leos

Pueh yo odioh fuertemente el laismo de madriz, no lo zoporto

1 respuesta
Narniana

#65261 y El Ej que.

Edito para decir que solo en algunas zonas se habla asi cough *cough"XD

2
xuse92

#65259 allí mi amiga tiene casa y es fácil todo

abath666

A mi me pone como algunas vascas pronuncian las erres.
Antes una de Bermeo casi me pone palote.

centu

#65245

>MYHYV
>salen chicas que físicamente son muy explosivas y sexcsuales

1 respuesta
B

creo q estoy mas delgada

Aura-

xdddd vene se reía de mi por mis erres. De hecho jamás me habían dicho nada sobre ello y hasta que el no me dijo nada no me di cuenta de que las marco mucho.

2 respuestas
GuaNaGe

fuck MYHYV el peor programa de la historia de la televisión, no merece ser mencionado en este hilo

AikonCWD

#65265 Sí, alguna está "buena", pero las oyes hablar y la primera mitad tienen retraso severo y desgravan en Hacienda. La otra mitad directamente no sabe hablar o pregunta como se acentúan los números en el wassap.

1 respuesta
T-1000

Hail Mv

B

pos na q ha dimitido la sifu

1 respuesta
B

Pues yo antes lo veia en el almuerzo

dirtybastard

Pues el acento andaluz moderado en chicas...ay lmao so hot, eso si, el acento de chica catalán intentando hablar castellano me da grima pura, me voy a tener que mudar...

Dabrad

Los que veis esa mierda id desfilando hacia FEDA en fila india va

4
GuaNaGe

No puedo estar mas de acuerdo contigo @Dabrad todxs a la puta calleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

centu

#65269 por favor, todas son cara hombres maquillados con silicona.

dirtybastard

#65271 "Cristina Cifuentes dimite como presidenta de Madrid denunciando una campaña de acoso" los tiene como el caballo de espartero la colega...

2 respuestas
Yhoulz

#65260 nosotros tenemos un puesto. Parece que este año va hacer buen tiempo que el año pasado llovió varios días.

1 respuesta
centu

#65277 será lo que sea pero que ha habido una campaña contra ella lo saben hasta en pekin.

1 1 respuesta
abath666

#65267 Mandame notas de audio para esta noche.

Tema cerrado

Usuarios habituales