Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#10677 Sí, y a mi me picha gente que se dedica a lo mismo, y que muchas veces tiene que llamar a otra persona porque no me puede pinchar. Y cuando me hacen averías da igual que me apriete que sigue saliendo morado y en algunas ocasiones mucha sangre.

B

Venga, a ver quien puede más.

2 1 respuesta
B

#10682 Te amo mucho y lo sabes :qq:

1 respuesta
centu

Si yo con ver la aguja ya me pongo malo, no hace falta que os esforceis mas.

1 respuesta
B

#10683 Ya queda menos para estar juntitas :qq:

1
B

Yo las venas las tengo en relieve, no tienen problemas en pincharme

1 respuesta
nerkaid

#10661 Me he apretado desde el análisis al coche y luego 5 minutos o asi y nada, pero vaya que antes de sacar la aguja ya estaba sangrando... Últimamente siempre me hacen escabechina...

B

#10680 no tanto, quiero decir, sali un poco perjudicada de aquel sitio pero no hice un post por borracha, en realidad estaba aburrida de esperar a unas amigas v q habia como dos temas? de y respondo preguntas y me hizo gracia xD

Pero si, me hacia mucha falta esa borrachera lo disfrute mucho xD

MisKo

#10684 Y que te parecen estas agujas?

spoiler
1 3 respuestas
B

A mi no se me ven las venas y me pinchan 023492 veces para tener que sacarme al final la sangre casi en los nudillos :(

Yuih

Yo tengo una vena buena y las demás son sólo hacerme sufrir. Cuando voy y les digo "tienes que pincharme en este brazo, que está la buena" a veces me hacen caso y otras veces me ladran que porque y se lo tengo que explicar...

1 respuesta
B

#10689 Esperaba comida xD

1 respuesta
Yhoulz

Oboro si grabas el rollo lésbico de cookieritos y evey, estaré eternamente agradecido.

B

Cuanto drama por nada, flojos.

Lecherito

Pues yo no me hago analisis y asi no tengo problemas, llevo 15 a;os sin ir al medico

B

#10686 Y yo pero hay gente que no me la encuentra y es como "SEÑORA SI SE NOTA LA VENA POR DIOS"

centu

#10689 esperaba agujas, ugh

B

#10691 A mí me pinchan algunos por narices en la puta vena que les digo que está callo para seguidamente decir “ah pues no sale nada”. A VER RETRASADO MENTAL TE LO HE DICHO

1 respuesta
B

#10692 Yo tambien..... :no:

abath666

#10689 Las maripositas esas son una mariconada. Van muy lentas, mola mas la estraccion de sangre de toda la vida.

B

Lo mejor es cortate la venas, rápido y sencillo.

centu

O directamente meter el brazo en la sierra y cortarlo entero.

Soulscx

lo suyo es q inventen otra forma de analizarnos sin sacarnos sangre
en algunas culturas la sangre es sagrada

1 respuesta
Ayeah

Yo no suelo tener problemas pero cua do empecé si que arme alguna escabechina. Ahora me llaman mis compis cuando no ven nada -.-

1 respuesta
Yuih

#10698 A mi me jode mil. De hecho cuando se ponen bordes es en plan "oye, que lo digo para que no me hagas daño, so bestía".

MisKo

#10703 http://www.20minutos.es/noticia/2028350/0/analisis-sangre/sin-pinchazo/badalona/

Es del 2014 y todavia no se ha puesto, asi q no creo que salga xD

Soulscx

interesante, todo lo q sea no penetrarte con algo es bueno

AikonCWD

Buenassss, acabo de llegar al curro, vengo de comprarme un iPhone :si:

2 respuestas
B

El día q se implante será mi salvación

MisKo

#10708 Has pagado en puigdemones?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales