Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Soy unos cagaos, miedo a la agujas....

B

Tengo qué desactivarne el IG, me hace más mal que bien.

abath666

Los hombres de verdad aguantabamos en la mili los dos pinchazos uno en cada brazo sin marearnos ni nada.

1 respuesta
AikonCWD

#10710 En pesetas

2 respuestas
B

Pues no lo uses tanto

nerkaid

#10704 Tendré que ir a tu hospi a que me saques sangre :P

#10708 El 8 al final? Plus, normal?

2 respuestas
B

Yo tengo panico a las agujas, srsly. Por eso se que nunca caeré en la heroina lmao

MisKo

#10714 Las pesetas tendrán más valor que los puigdemones, asi que eso que te ahorras

1 respuesta
Oboro

20 minutos de panchi, 20 minutos de avería y aquí sigue sin funcionar el interné. Que puta mierda es eso.

#10714 estáis los catalanes jodiendo Internet a Madrid o algo?

3 respuestas
B

La peseta es española

Soulscx

#10719 ayer peto el internet y volvio a los 20 mins, estaran tocando cosas

1 respuesta
B

#10713 Tu tambien tienes en el hombro la marca del pinchazo? mi padre la tiene, es como una zona más lisa

1 respuesta
AikonCWD

#10716 El 8, normal, 64gb

Vengo de un 5, normal, 16gb. El cambio es importante xd
#10719 Con tanta empresa que se ha mudado a Madrid, ahora tenéis menos ancho de banda. Y barcelona tiene más ancho de banda a repartir. ggwp indapandansia

1 respuesta
nerkaid

#10723 Te las vas a gozar!! A disfrutarlo ;)

1
B

#10718 hace poco descubrí que tengo 100 pesetas en el cajón de la entrada.
Seguro que con eso me compro media cataluña !!!! XDDDD

abath666

#10722 Yo me libre de la mili por 2 años. XD
Esa vacuna que dejaba marca se daba antes a todo los niños. Pero en el pais vasco se sigue dando y no se porque.

Oboro

#10721 van dos horas y media con la puta telefónica en la puta puerta del sol eh...

1 respuesta
_CheTe_

Uh, me llamaron el miércoles por la tarde para hacer hoy una prueba técnica para una entrevista de trabajo de programación en C# y yo no había programado esto en mi vida. Así se lo dije a la de RRHH y me dijo que bueno, si quería hacer la prueba estaba a mi disposición. Llevo 2 días viendo tutoriales durante tooooodo el día en youtube y programando y no estoy preparado. La he llamado y me la ha pospuesto para el lunes. ¿Algun consejillo?

3 respuestas
Lecherito

#10719 Y si internet no funciona como es que estas aqui? Jaque mate ateo

AikonCWD

#10728 Pero sabes programar en algo al menos? Recuerda pedir 8k netos al mes mínimo. No seas parguela.
#10727 Telefonica ha cambiado su sede social a Catalunya. Jaque mate ateo

Yuih

Que gilipollas es la gente por teléfono. Luego en persona se acojonan y ya no se ponen tan gallitos.

2 respuestas
Soulscx

#10728 nunca has programado? en otros lenguajes? porq aceptaste esa prueba si no es de lo tuyo xD

Lecherito

#10728 Pues macho, si sabes programar en cualquier cosa y la empresa es medianamente seria les deberia valer con un pseudocodigo, o incluso en otro lenguaje.

1 1 respuesta
_CheTe_

Soy ingeniero técnico informático y he estado programando con Microsoft Access y VBA (si, es la mierda que había en mi empresa) durante 5 años hasta que me echaron. Ahora estoy intentando volver al mundo laboral...

1 respuesta
AikonCWD

#10731 La gente es gilipollas per se. Asúmelo y vivirás mejor.

EDIT: Yo por ejemplo uso expresiones del latín para recalcar lo gilipollas que soy.

2 respuestas
M

Dímelo viernes de puente con 0 trabajo en la ofi

1 respuesta
_CheTe_

#10733 necesitan a alguien ya relativamente experimentado. El miércoles le hicieron la prueba a 2 y no las pasaron.

1 respuesta
B

#10734 No le encuentro el sentido a que si no sabes C# te hagan un prueba en ese lenguaje.
Los de RRHH cada día dan mas pena en este sector....XDDD

2 respuestas
Yuih

#10735 Yo soy agradable siempre >o<

B

#10735 y menos mal que has editado, porque hasta la habías escrito mal, para recalcarlo más aún.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales