Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yhoulz

#11813 el sábado en un cumpleaños me lo cantaron a coro y me dio vergüenza por primera vez. También les expliqué de qué venía el nombre y me pusieron una cara de "de esa mierda viene el nombre".

InFeRNoS

Hoy estáis habladores...
Introducirme en la conversación :)

1 respuesta
B

A mí las que me ponen son estas

1 respuesta
Lecherito

#11823 Tampoco me gustan las tartas, ni el 99% de los helados

1 respuesta
B

#11822 estamos hablando de higos. Y tu como tienes el miembro falico? Carpa de circo o gusanillo pidiendo socorro? xD

1 2 respuestas
LaChilvy

#11803 para cuando te cures

1 2 respuestas
Oboro

Selva negra para mi gracias.

B

A qué clase de de de de no sé ni cómo llamarlo, porque eso es un ser sin sin sin yo qué sé, a quién coño no le gustan los helados?

centu

#11817 a la tercera va la vencida

NSFW
1 respuesta
Oboro

#11826 Si deja de ser mariquita te dejas preñar?

1 respuesta
B

#11825 gusanillo pidiendo socorro XDDDDDDDDDDD me muero

2
B

#11824 Yo me lo haría mirar.

Y estas?

3 respuestas
B

Pos mira que me gustan las patatas fritas, el bacon y el queso, pero las bacon cheese fries del Fosters no me molan nada.

2 respuestas
InFeRNoS

#11825 Los higos no me gustan...
Mi miembro falico está al 100%! Pero necesito más información para saber que contestar a Carpa de circo o gusanillo pidiendo socorro... xD

Joder... aquí me pongo como un gordo... cada vez que voy a comprar me compro M&M, Doritos, Chips Ahoy o similares.... :(

1 respuesta
Lecherito

Solo me gustan los mini-milk y los magnum almendrados (si puede ser peque;o, que si no se me derriten)

#11829 Soy mucho mas simple macho xDDD te complicas mucho

#11832 Esas las he comido una vez (caseras) y prefiero unas patatas fritas solo con ketchup de toda la vida.

1 respuesta
Oboro

#11833 Dependen del fosters, últimamente a todos los que voy son una mierda infecta, pero al principio cuando las metieron en la carta eran top top.

Es como el Buffalo Grill, empezaron siendo de lo mejorcito y ahora es una cadena mediocre :/

#11832 Te spameo con otra pregunta, que ayer me dijiste lo de menús BARF hechos, fuera de puromenú conoces algo que los hagan?

2 respuestas
B

#11833 Pero puede que sea porque las del fosters son muy cutres.

Las mejores son las del Alright.

#11836 Natuka y creo que dieta Yum también tienen algo para gato.

2 respuestas
Yhoulz

No me gustan las cosas dulces (aunque cada vez voy probando algunas cosas nuevas). Estoy fat de full pucheros y no hacer ejercicio.

B

Maniana toca 2 horas de montar muebles para la nueva oficina

InFeRNoS

El Foster está bajando demasiado su calidad... yo ya he dejado de ir del todo!
Ahora voy más al Fridays.

Lecherito
NSFW
B

hahahahh

#11832 Nunca me han gustado ese tipo de comidas, es como comer grasa gratuitamente, si voy a engordar que sea con cosas buenas xD

#11834 mmm interesante info haha ole, no lo se en realidad, lo del gusanillo lo dijeron una vez cuando estaba en el inst y se me ha quedado grabado xD

B

#11835 Echarles ketchup a unas patatas fritas bien hechas caseras es como escupirlas.

1 respuesta
PiTiFiNi

#11826 me estoy intentando curar con este video pero no funca

1 respuesta
LaChilvy

#11830 que me preñe puti

2 respuestas
Oboro

#11844 Que cabrón sabes que a chilvy no le gusta subir fotos a MV, y vas tú y subes el video de su canción

1
Yhoulz

#11837 el alright de Madrid? Toda la comida es top en ese sitio.

1 respuesta
AikonCWD

#11845 Noooo, que saldrá el hijo de la otra cera. Que esas cosas se contagian!

1 respuesta
B

#11836 No no, si las probé al principio cuando las metieron nuevas.

#11837 Ni idea, habrá que seguir probando.

Lecherito

#11843 ketchup no, pero queso y bacon si?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales