Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#11847 Sip, y tienen las mejores bacon cheese fries del universo.

#11850 Son dos productos diferentes. Si comes patatas fritas solas quieres saborearlas a ellas, echarles ketchup es arruinarlas porque solo saben a ketchup. Las bacon cheese son un plato a parte, donde quieres saborear la mezcla de sus componentes.

1 respuesta
Oboro

#11845 Si el cabrón me quita a las mujeres. Vale que yo atraigo a los maricas e igual si salieramos por zonas guays le hacía lo mismo pero vamos que está to buenorro el puti.

Aura- seguro que chorrea con piti

1 respuesta
InFeRNoS

El Ketchup solo engaña el sabor de la comida...

1 respuesta
AikonCWD

Unos buenos huevos rotos con jamón y me rio yo de las cheese bacon fries esas de mierda.

3 3 respuestas
LaChilvy

#11848 es hereditario? omg

#11852 solo x su forma de vestir y sus vaqueros anchos estilo DON PIMPON no melofo

2 respuestas
Lecherito

#11853 Si nos ponemos asi todas las salsas lo hacen.

#11854 Este chico si que sabe

1 respuesta
InFeRNoS

#11854 aunque juntos no son mala combinación .... seria una cena muy completa :P

AikonCWD

En un bar de mi barrio, a parte de los rotos con jamón, los hacen con chorizo desmigao y bueno, eso es puta gloria bendita.

InFeRNoS

#11856 pero otras salsas ayudan o favorecen ciertos alimentos... el ketchup, no!

1 respuesta
B

Yo prefiero mi tortilla de patata©&℗ que los huevos rotos

B

Eh pues nunca he ido al Alright ese, lo acabo de mirar y tiene pintaza.

Lo malo es que de ubicación me da un poco por culo, pero un día que tenga que ir por allí se puede contemplar

1 1 respuesta
centu
1
AikonCWD

#11855 que tenía hoy para comer yo?

1 respuesta
Yhoulz

#11854 las del sitio que hablamos gravilla y yo estás muy buenas. Mira que yo pensaba como tú hasta que probé esas.

#11851 yo no quiero ir mucho (lo tengo a 200m), pero de que hay gula es ir sí o sí.

B

#11861 Se aparca bien y en transporte público sin problema.

1 respuesta
LaChilvy

#11863 salmon

puedes comprar y hacerte tartar o a la plancha

2 respuestas
Aura-

Piti tiene barba y pelo corto así que si.
pero solo he visto una foto suya, la del hilo de barbas que claro, parece un top model

2 respuestas
B

#11865 Ya ya, sí está al lado de la Vaguada, se lo voy a pasar a mi churri pa que me lleve.

Lecherito

#11859 Y por que el ketchup no?

1 respuesta
InFeRNoS

#11866 Aikon es tu hijo? jejeje me recuerda a mi hermano cuando habla con mi madre sobre la comida xD

#11869 porque le tengo manía, sin más! jajaja

1 respuesta
B

yo todavia no he visto ningun chico de mv q diga wow está buenorro

3 respuestas
B

Pues has visto pocos.

InFeRNoS

#11871 porque no has mirado bien. Las mañanas está lleno de solteros potentes y buenorros

SabinoArana

los hombres hacemos tope a los 40, no somos tan viejos todavía.

AikonCWD

#11866 A la plancha, acompañado con vino. El tartar me lo haré con los lomos de atún rojo.

2 respuestas
Lecherito

#11870 Pues como mucha gente.

Por dios, no editeis en un live!!!!

1 respuesta
B

poci, solo he visto 2 o 3 creo

B

#11871 Es que el más guapo lo tengo yo pillado <3

3 respuestas
M

#11871 me ofendes.

1 respuesta
B

#11875 cuéntame esa receta del tartar. Nunca he hecho y llevo tiempo con ganas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales