Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

PiTiFiNi

#1199 y no de follalavadoras?

1 respuesta
Kalgator

#1201 A mi me gustan mas los de follatubosdeescape

eso si es amor por los coches, ¿Te gusta conducir?

LaChilvy

iugh... qué decis ._.

B

yo soy más de tías follabotesdenata

B

Esta noche he quedado con mi ex, ya veremos que tal despues de un año "sin verla".

2 respuestas
Yhoulz

En mi pueblo hay uno que se le conoce como follapavas. Pava es una forma de decir autobús.

LaChilvy

#1205 pa que quedais? quien lo dejo?

1 respuesta
B

#1207 Hablamos la semanada pasada y ambos nos seguimos queriendo, por lo que intentaremos ver si se puede arreglar.

La dejé yo.

2 respuestas
LaChilvy

#1208 oh, pues suerte!

1 respuesta
B

#1209 Gracias guapa.

LaChilvy

Me voy a dar una vuelta al centro comercial y a comer, nos vemos luego.

1 respuesta
InFeRNoS

#1211 tú a trabajar!!! niniiiii

#1208 si quieres que funcione intenta ir despacio... con calma
PD: te hablo sin tener experiencia en algo así y no tener ni puta idea sobre las mujeres... si te digo la verdad aún no sé como engañe a la mía

1 respuesta
AikonCWD

#1205 A ver si rompes la racha del mes en el dique seco! Te mando todo mi apoyo virtual.

PD: Comele el cerito, a ver si con eso la re-conquistas

1 respuesta
M

Retomar algo después de un año?

1 respuesta
B

#1212 Ese es el plan, tomarlo nuevamente sin prisas, dejando atras lo que pasó.

#1213 La racha terminó el viernes pasado xDD.

#1214 Despues de un año no consigo olvidarla, ni ella a mi, lo he intentado con otras chicas, pero si el corazón dice no, es no.

Gracias por los animos y consejos.

3 respuestas
InFeRNoS

#1215 la racha terminó con la ex o con otra persona?

1 respuesta
B

#1216 Otra persona.

1 respuesta
B

#1215 Pffffff

Siempre se dice que dundo hubo fuego quedan brasas, pero también es verdad que si no funcionó antes será por algo.

Aún así te deseo suerte, cosas más raras he visto, lo mismo habeis podido limar vuestras diferencias y salir adelante, suerte!

InFeRNoS

#1217 y quieres ahora volver con la ex... eres un artista! mis dies! xD

1 respuesta
B

#1219 No tiene nada que ver, yo tenía pareja, lo dejamos 1 semana por diferencias sentimentales, esa semana me lie con otra (solo liarme tristemente) y luego volví con mi chica.

Si estas free estas free

1 respuesta
InFeRNoS

#1220 si no he dicho que esté mal

Rurik

Wow guys stop shitposting

1 respuesta
B

#1220 Ni yo, solo que lo has puesto como un logro, cuando es algo normal?

#1222 Hablamos mejor de politiqueo, comunismo... etc etc?? para que estes más cómodo?? :)

2 respuestas
InFeRNoS

que vais a hacer este fin de semana?

1 2 respuestas
InFeRNoS

#1223 te contestar a ti mismo? jeje
Ha sido un mero comentario intentando ser sarcástico pero sin pensarlo realmente... mientras nadie haya salido herido todo me parece bien

PD: Por tu culpa me has hecho poner doble post :(

Yaya

#1224 Esta tarde estrenamos el Massive Darkness con unos amigos, mañana tengo una cena y el domingo hibernar.

En algun momento tengo que terminar de escribir el hilo del mundial de LoL y ya.

1 respuesta
M

#1215 Es lícito, pero uno no se pasa "no olvidando" a una persona 1 año... te puedes pasar así unas pocas semanas, dejando pasar tiempo que cure ciertas heridas, pero 1 año? Si no habeis intentado arreglarlo en todo un año, no se... Te digo como Uni0n, suerte, pero no apostaria yo por vosotros.

Igual estoy pesimista porque yo con mi chica de ahora estamos un poco así así también y estoy más negativo oye. xDDD

4 respuestas
InFeRNoS

#1226 he buscado en San Google y el Massive Darkness es un juego de mesa de rol, es esto correcto?
Si es así, me gustaría una review y, ¿has jugado más juegos de ese estilo?
Estoy interesado en buscar algún juego de esas características... aunque algo más comercial, que no sea muy complicado

#1227 foto de tu chica para opinar de lo que dices xD

1 respuesta
B

#1227 Qué ha pasado? D:

1 respuesta
B

#1227 Ahí está el asunto, si después de tanto tiempo nos seguimos queriendo es porque el sentimiento es especial. Ya te digo que lo he intentado con otras, pero ni por asomo he sentido lo que con ella.

La única herida la abrio ella, que siempre ha querido estar en contacto conmigo, solo que el rencor me podia. Ahora es diferente.

Suerte con lo vuestro, a ver si sale todo bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales