Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#1227 realmente númeritos te quiere preguntar: ¿Qué has hecho?

B

#1224 Poooooooooooooo hoy voy a limpiar mi habitación luego mi chica y yo vamos a elegir una peli y ha hacer la tipica receta super cool de tasty. Es hacer breztle caseros pero la masa la rellenas de queso.

Maniana hay una fiesta en la antigua facultad de artes asi que eso

1 respuesta
B

Que noooo, que estaba súper ilusionado y jo, me da cosita.

Yaya

#1228 Coooorrecto. Ya te haré review, pero las primeras partidas a estas cosas son siempre un desastre xd

Somos bastante habituales de Zombicide, que igual no es tan rolero y complicado como este pero tiene tambien sus toques, es una buena manera de introducirte en este mundillo la verdad, igual te sirve.

2 respuestas
Ayeah

Ah~ que gusto librar~

2 respuestas
InFeRNoS

#1232 que bien vives... por cierto, el submarino que pusiste en Instagram que era? algo en especial o uno sin más?

#1234 Me lo apunto... encima de zombies puedo engañar más fácilmente a mi señora!!! :D Me lo pediré para estas navidades

#1235 Yo soy Aries, y tampoco es para tanto

1 respuesta
KaeliS

Cuando habláis de piratear libros hacéis llorar al niño jesús.

abath666

Yo Géminis y os gano a todos.

InFeRNoS

#1234 hay varias historias en el juego ese... alguna recomendación?

1 respuesta
Rurik

#1223 ni me lei de que iban las contestaciones, empieza la temporada de trabajo en esta empresa y no me podre conectar tanto como antes.

Un salido y viva hitler.

Snalls

tengo clase de 3-9.30 GG

M

#1229 Bueno una rayada por su parte que cuando me lo contó me afectó más de la cuenta y tengo serías dudas ahora (yo me he portado genial, no es nada que yo la haya hecho).

1 respuesta
Ayeah

Yo acuario :/

B

#1242 jo, tío. Espero que lo acabéis aclarando. Ánimo.

1 respuesta
Yaya

#1239 Como recomendación, Black Plague mejor que el "base". Y luego si quieres expandir Wulfsburg es muy buena.

1 respuesta
KaeliS

Me gustaría mucho encontrar una tabla de equivalencias de sujetatetas de aquí con los que se usan en todo el mundo.

Que luego buscando info de actrices pron leo cosas como "talla 38 F" y no entiendo nada.

1 respuesta
Drhaegar

#1235 Tengo libre todo el fin de semana y me agobio de pensar que tengo tanto tiempo libre!

1 respuesta
B

#1236 Mi trabajo esta enfrente de unos astilleros, bastante famosos al parecer. Siempre hay un par de submarinos en reparación, aveces los sacan o bien porque estan over y se largan o les dan una vuelta y vuelven.

También hay buques de la marina y demás.

Lo más visitoso que hemos tenido (que era acojonante) era el Sailing Yacht 'A': https://es.wikipedia.org/wiki/Sailing_Yacht_%27A%27

si miras en mi IG tengo una foto de una puesta de sol en el fierdo donde se aprecia el bicharraco

1 respuesta
InFeRNoS

#1245 y todo está en ingles o lo hay también en español? y veo en amazon que son casi 100€....

1 respuesta
abath666

#1246 Creo que españa Belgica y francia usan el mismo tallaje.
Y a ojo de buen tetero se adivinar la talla + o - de una tia.
La tabla esa la tienes en internet fijo.

2 respuestas
Ayeah

#1247 yo trabajo mañana y pasado mañana :c
Pero ya anoche lo di todo para compensar xD

Yaya

#1249 Ese es el problema de estas cosas, el precio, son caros xd

Hay una version traducida, pero ni idea de su calidad, nosotros lo hemos jugado siempre en inglés.

1 respuesta
KaeliS

#1250 Una vez estuve como 10 minutos buscandola en internet y no la encontré.

Y 10 minutos en tiempo de internet es mucho.

1 respuesta
Ayeah

#1250 en Francia no se pero en Bélgica es distinto xD

1 respuesta
InFeRNoS

#1248 mis únicas vistas en el curro son las mujeres que van y vienen de las diferentes oficinas que hay en el parque empresarial... no está mal pero preferiría tus vistas :P

#1252 yo por mi no tengo problema en ingles... pero si quiero jugar con más gente sería un problema

1 respuesta
M

#1244 No lo se... de esto hace 2 días y sinceramente, la quiero, me quiere, pero hay tal frialdad ahora que no se, sinceramente. Hoy nos volvemos a ver pero lo que digo hay tal frialdad que tengo que ver un cambio en ella muy grande para que volvamos a ser los mismos. Ahora soy bastante pesimista y ayer tuve un día muy malo por esto.

3 respuestas
Aura-

Suficiente deporte por hoy.
Nah, luego tengo que ir a boxeo

1 respuesta
KaeliS

#1256 Pero danos alguna pista o ejemplo con metáforas entendibles.

Como cuando centu le vendió un martillo a un cliente que no sabía clavar clavos y luego le vino diciendo que el martillo no iba.

Yaya

#1255 Esta tarde miro en la caja del chico que lo tiene a ver que tal esta la traduccion y te digo, porque ya te digo, nunca la hemos usado xd

1 respuesta
abath666

#1253 igual esto te sirve http://www.dandolatalla.net/tallas-equivalencias-entre-paises/
#1254 Tenia entendido eso, mi hermana me dijo algo este verano. Pero ya no me acuerdo.

Tema cerrado

Usuarios habituales