Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

KaeliS

Si quereis juegos de mesa guays pillarsus el Arkham Horror

1
B

Infernos has jugado a D&D?

1 respuesta
B

#1256 Vaya :/
Eso es una putada.

InFeRNoS

#1259 ya me he guardado en mi lista de deseos de Amazon los dos juegos xD jejeje no descarto que estas navidades caiga uno!

#1257 que haces en Madrid y haciendo deporte??? no sabes que en Madrid solo se bebe y se fuma y se va en coche a la calle de al lado...

1 2 respuestas
B

#1256 Vaya tío espero que se arregle :/

Estabais a fuego antes y ahora de golpe a la nada, es un cambio muy duro

Aura-

#1264 Pues porque estoy sola hasta las 18:00 hras que sale mi hermana de trabajar... así que me he ido a hacer deporte.
No hay que descuidar la línea

InFeRNoS

#1262 que va... nunca he tenido amigos que les fuera este tipo de cosas... mis amigos solo saben beber xD
La cosa es que ahora quiero empezar pero veo que D&D está a otro nivel

1 respuesta
KaeliS

#1264 -> #1261 De 1 a 8 jugadores.

1 respuesta
InFeRNoS

#1268 Ya lo he guardado también... pero ya me estáis dando más opciones y me complicáis la decisión jeje

2 respuestas
B

#1267 Yo empecé con mediavideros por TS y me moló taaaaaaaanto que me puse a leerme manuales (para aburrirte con la contenido que hay) y me hice master n00b y pude hacer 2 sesiones a 2 grupos, un con colegas en Espania y otra aqui con mis compis de piso. Esta última duró como 5 horas y se fueron muy contentos

B

Qué viajeros estáis, yo el mes que viene seguramente vaya para el norte.

1 respuesta
B

#1269 Cno el Arkham tienes que despejar la agenda una semana, como mínimo.

2
B

esta es la tabla buena

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2016/08/18/00/375907C700000578-3746109-image-a-6_1471477687649.jpg

KaeliS

#1269 Por si acaso no es lo que buscas: Arkham Horror es un juego bastante complejo, con 22 hojas de reglas. La partida más corta que he jugado fueron unas 3 horas creo, la más larga 9 horas.

Cuesta mucho empezar a jugar con fluidez pero en cuanto te coges mola mucho. Es cooperativo y se pierde más que se gana. De hecho solo he ganado una partida y luego nos dimos cuenta que nos estábamos saltando una norma que facilitó mucho la partida.

1 respuesta
Aura-

#1271 Que zona del norte?

1 respuesta
B

#1275 Castro Urdiales, visitando a mi hermana.

1
B

yo en octubre me voy para el sur

InFeRNoS

#1274 así que para empezar mejor el otro, no? El zombicide

1 respuesta
KaeliS

#1278 No he jugado a Zombiecide, pero si se parece en algo al Zombies!, ese es bastante flojo.

1 respuesta
abath666

Al Zombies si he jugado.

Yaya

#1279 Nah, no se parece a Zombies! comparten tematica y ya.

Pero si, para inciarse es bastate mas sencillo que Arkham, cosa no muy complicada tampoco xd

Drhaegar

Pero esto no cerraba a las 2 PM?

1 respuesta
KaeliS

Nuestro sindicalista consiguió que esto cierre a las 15:00.

AikonCWD

#1282 A las 3, estamos con el horario Canario

KaeliS

Ostia no lo había visto así. SOMOS LOS CANARIOS ARIOS.

1
Kalgator

Hoy a la peluqueria :psyduck: me pongo el pelo rosa? hehehe

3 respuestas
Aura-

#1286 hazte una cresta verde

Tengo que elegir entre hacerme pechuga de pollo o comerme un burrito que me sobró ayer

B

#1286 Yo me lo quiero tintar, rubio/bronce xDD.

B

#1286 Mohicano

abath666

El de las crestas mohicanas soy yo. Y ninguno mas del hilo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales