Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Kalgator

#13976 suele ser 1 por semana, y a mitad de temporada un paron de varios meses

1
B

#13979 pero si eres un bebé, déjate de amores y céntrate en el estudio :qq:

1 1 respuesta
B

Dios.... estoy hasta el higo de negan y va para largo entonces

Por eso no me gusta ver series que están en emisión

AikonCWD

#13980 Si llegáis a poner un par de webcams tendríamos Gran Hermano 19.

1 2 respuestas
LaChilvy

#13980 puf tiene que ser un sinvivir. y yo que soy una maniatica del orden/limpieza xDD

2 respuestas
Yhoulz

#13971 ah entonces soportas bien el frío, por mucho que sea Valencia por las mañanas refresca un poco.

B

#13984 bueno, sería mejor porque les hice bastantes putadas silenciosas.

Oboro

#13984 Y en tu casa tienes el 24h de la casa de Genna puesto todo el día, que Chilvens se engancha a esas mierdas como una lapa

#13985 Yo recuerdo que con mi madre en su casa era todo una puta mierda, había mierda a rabiar y todo desordenado. Mi ex me decía que seguro que cuando viviera solo acabaría todo igual, que blablabla que era un puto desorden de persona, que si me gustaba vivir entre mierda y que blablabla.

Mi casa flipas como está ahora de recogida full day. Y aún llega mi madre y me dice... Es que tienes polvo en las ventanas, es que no limpias el alféizar (hay un hijodeputa que fuma por la ventana y me cae toda la ceniza en la puta ventana). HIJO TIENES 2 GOTAS DE AGUA EN EL ESPEJO....

En fin la gente y la familia

1 respuesta
centu
#13979ArticoDelSur:

una amiga que se ha liado con un tío que solo le hablaba de sexo y sexo

Y que te crees que buscan las mujeres en un tio?¿

A parte de la cartera, evidentemente.

1 respuesta
AikonCWD

#13985 Nena, hoy he tenido frio durmiendo. A ver si ponemos una mantita o algo en la cama no?

1 respuesta
LaChilvy

#13988 ya van dos años que no veo gh

estoy madurando?

#13990 OK en breve nordico no? xd

1 respuesta
babri

me voy a cortar el pelo corto, me lo tiño un poco de rubio? si... no? No sería entero sería la parte de arriba en plan mechitas XD

4 respuestas
AikonCWD

#13991

B

#13992 No Barbi, no

1
B

#13966 tienes razón, te estaba tomando el pelo. Estaba mañana refresca a y la brisa que corre refresca xD.
Pero prefiero esto que no salir en verano sobre las 7 que es cuando refresca. Así me pasa luego que no salgo en verano a hacer ejercicio xDD.

centu

#13974 yo he visto manzanos, pereras y melocotoneros y ninguno tenian ramas por abajo. Empezaban a un metro del suelo o algo asi. Que tampoco tengo ni idea de si es porque las especies son asi de normal o es que las podan.

JoSeTTo

#13980 Esa es la peor situación aunque aveces no se puede hacer otra cosa.

1 respuesta
Oboro

#13992 Adelgaza primero antes de convertirte en un BSB hazme el favor

B

#13992 haz lo que mas te guste teniendo más en cuenta tu gusto que lo que digan los demás

Ha sonado un poco...cliché pero bue

Oboro

Os dejo un temazo de Lunes (no son chinas), los Lunes son día de otro tipo de temas

1 respuesta
ArticoDelSur

#13982 Pero el bebé también quiere algo serio con alguien, que a este ritmo, me va a tocar ser el tío soltero de todos los futuros hijos de los amigos xd

De momento soy el 1o en Matemáticas I con el único 10 en el parcial :qq: Ahora voy a parecer más el empollón de la clase

1 respuesta
Aura-

Hombres con pelo teñido? No por dios.

Pero ya sabéis que yo soy muy nazi con el pelo de los hombres

2 respuestas
JoSeTTo

#13992 Yo te diría que no

LaChilvy

tios con pelo rubio platino, tan de los 90's

1 respuesta
Oboro

#14002 Pues a mi con el pelo rojo si me ves se te caen las bragas

#14004 Se llevo mi ex una foto de carnet que tenía con el corte de pelo del rubio de los BSB y mechas de rubio joder, como molaba. ESOS TIEMPOS NO VOLVERAN

2 respuestas
B

#13997 llegó un punto que aquello era la guerra

1 respuesta
Aura-

#14005 No

1 respuesta
AikonCWD

canitas de madurez > all

1 respuesta
B

#14001 no, no crezcas :qq:

Qué listo eres, muy bien. Sigue así :qq: :qq:

1 1 respuesta
JoSeTTo

#14002 pero si te gustan calvos que coño dices

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales