Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#14007 O con mi pelo azul y tupé molón, se te CAEN LAS BRAGAS he dicho

Yhoulz

#14000 NO

1 respuesta
Aura-

#14010 Por eso soy nazi

1 respuesta
LaChilvy

#14005 no volverán no :___

#14008 puag

centu

Hasta el rabo todo es toro.

https://i.imgur.com/ypPznN8.mp4

B

1 respuesta
abath666

#13952 Y que en el mismo arbol puedes tener naranjas de diferente clase.

1 respuesta
Oboro

#14012 Oye con el Sultans of Swing no te metas que es temazo eh

1 1 respuesta
JoSeTTo

#14006 Yo hice lo mismo con un compañero de piso hiperguarro que tenía. Al principio cuando éramos 3 podíamos mas o menos holdear su mierda porque un poco hacía (aunque luego ibas a coger un plato lavado por el y tenia trozos pegados), pero cuando en verano nos quedamos el y yo me dije; no voy a limpiar nada que no sea mío..., en 2 semanas nos comía la mierda.

#14016 callarás

1 respuesta
babri

jajajajjaja bueno primero me corto el pelo y luego ya vamos viendo xDDDDD

AikonCWD

#14017 A mi esas cosas me dejan muy loco... Vi un documental, pillaban un árbol (por ejemplo naranjo), le metían un hachazo a la rama y clavaban la rama de otro árbol (por ejemplo manzanas) en el propio tronco del naranjo, todo atado con cuerdas y tal. Pues el puto árbol daba frutos de naranjas y manzanas a la vez. Muy wtf todo.

B

Menudo #HO que me he currao

B

No.

Yhoulz

#14018 no me meto con la canción (no la he escuchado nunca creo) pero si me meto con eso de que no hay que poner kpop. El kpop es la auténtica salud.

1 respuesta
B

#14019 Tal cual, ya daba bastante asco estar en el salón. Mi compi y ya nos movíamos entre su habitación y la suya nada más. Y bueno, había que dormir con tapones y demás porque llegó un punto en que ya era un dos contra dos. Aunque al final ellas se pelearon y nosotras disfrutábamos de sus desdichas

1 respuesta
JoSeTTo

#14013 Como mucho puedes exigir con las formas de las cabezas.
#14025 Lo de compartir piso es mas difícil de lo que parece.

PiTiFiNi

Mola salir el sábado por la noche y que luego para volver a casa la cibeles este cortada.

1 respuesta
Oboro

#14024

#14027 Piti ya tengo todo lo de jalowin, no me hagas planes con rabos de por medio para ese dia que te reviento eh. Ya bastante abandonados nos vas a dejar. Cuando vamos a salir el finde de antes o el mismo martes?

2 respuestas
ArticoDelSur

#13989 Para una vez que quiero ser sincero y mostrarme como soy, y no me como nada comparado con fingir y ser falso xd

#14009 Ojalá a las mujeres les pusiera eso :cry:

1 respuesta
Ayeah

Buenos dias por la mañana~

PiTiFiNi

#14028 puto aun no es 100% seguro.
Por mi cuando quieras, cuando se monte mas jaleo que por algo es jaleoween.

babri

#14028 dame ideas para jalowin

1 respuesta
B

#14029 llegará la indicada que le ponga que le digas al oído cosas frikis de mates.

1 respuesta
JoSeTTo

claro que si

Ayeah

Yo trabajo en jalogüin :(

1 respuesta
B

Me esta dando una pereza el halloween que no veas, este año creo que no me engañais XDDD

1 respuesta
B

Jaj

babri

#14036 pero por diossssssss eveeeeey

1 respuesta
B

#14038 Que pasa

1 respuesta
Yaya

Pues yo tengo un monton de ganas de castanyada para hincharme a Panellets.

Lo del Halloween para vosotros xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales