Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Pues yo me hubiese ido a hogwarts sin mirar atras

Yaya

#20400 Aaaaaaaaaah King Dice, vale xd

Jastro

Puta vida estoy liado en el curro y me estoy perdiendo la conversacion :(

1 respuesta
B

#20399 Si quedais por esas fechas lo puedo mirar. Pero no es nada seguro...

#20397 No es Don juan, es 2 relaciones serias de 3 anios cada una... Y la ultima fue muuuy familiar, del palo que mo ex visitó a mis padres un par de veces cuando yo no estaba (y habiendo roto ya, pero mi familia no lo sabía).

Don Juan fue lo que pasó después en alemania :clint:

2 respuestas
Jastro

#20397 que mal escoges novia entonces xDDDD mi madre igual que la de #20404

1 respuesta
abath666

#20403 Yo estoy igual. He cerrado esto un rato y ahora vuelvo.

1 respuesta
B

El otro día les presente a mi alemana por videollamada. La primera impresión fue muy buena :qq:

ArticoDelSur

#20404 Entonces está más que justificado la advertencia de tu madre xD

#20405 No me han hecho justicia, pero bueno, íbamos a lo que íbamos :qq:

2 respuestas
Jastro

#20406 puta vida tete, esto de levantar el pais es una shit xDDD
#20408 Grande xD. Al final es como todo, mientras te guste a ti, pos palante

1 respuesta
B

#20408 Bueno hay que decir que me soltó eso entre lágrimas cuando le conté que había cortado con mi ex y soltó prendas como "eres como todos los hombres" "No la querrías tanto entonces..."
Un poco fuerte que tu madre te diga eso.

1 respuesta
Lecherito

Hola tetes, me aburro en el trabajo feelsbadman

3 respuestas
Jastro

#20411 Eseeeee lecherito! ¿Que tal tio? x)

1 respuesta
B

#20399 A mi me va bien :)

centu

#20411 piensa que podria ser peor. Podrias estar agobiado y hasta el culo de faena.

1 respuesta
Oboro

Venga apunto 16 como fecha, el sábado después de conocer a centu

ArticoDelSur

#20409 Solo ha sido atracción física, porque lo que es enamorarme nunca y aveces dudo que lo vaya a conseguir alguna vez :(

#20410 Le tenía mucho aprecio a la mujer por lo que dices xDDD

2 respuestas
B

#20416 Mi madre es una dramas, a veces parece también que vive mucho la vida de los demás

2 respuestas
Yhoulz

#20411 teoriza runas de udyr top y verás como no te aburres. De que lo tengas me mandas un MP con toda la información. gracias bro!!!!

1 respuesta
Jastro

#20416 Por curiosidad..¿edad?

A mi eso me pasaba también. Hasta que encontre la piva con la que estoy ahora xD. Antes iba mas por libre y de flor en flor, porque no me llamaba ninguna

1 respuesta
Oboro

#20417 Lo del no la querrás tanto soy fan de ello...

Cuando me dejó mi ex me dijo la novia de un amigo mio que si no me arrastraba era porque no la querría tanto XD

Arrastrarme yo y con 29 añitos que tenía xDDD en fin la gente como está de la cabeza

1 respuesta
B

Artico, si eres un bebé joder.

A mí mi madre me decía que no le presentáramos a nadie porque luego sufre si lo dejamos.

Jastro

#20420 Por suerte mi madre no se ralla tanto, mientras yo sea feliz ella tambien, si no lo soy y decido cortar, no se va a rallar tampoco. Eso si, tengo el feeling de que si lo dejo con esta se liara al estilo de la tuya, le esta cogiendo mucho apego, porque nos ve que vamos muy enserio xD (vivimos juntos y esas cosas).

ArticoDelSur

#20417 Mientras sea eso y no una suegra pesada de las que sienten celos y odio porque una mujer está quitándole a su hijo del alma, es todo válido xD

#20419 20 xD Se lo que dirás, que no he vivido nada aún para poder decir eso, pero es ver a amigos que están ya con relaciones "serias" o que cuando las han acabado, se han encontrado fastidiados, es algo que nunca me ha pasado, de momento. Supongo que llegará el día...

1 respuesta
Aura-

Que bonito es el amor

Oboro

y sobre todo practicarlo

1
Jastro

#20423 Consejo que te digo. No te ralles, aunque tu alrededor avance de esa manera, a cada uno le llega su momento, yo lo encontré con 30 años. Mucha peña lo encuenta con 17/ 19 xD. Simplemente no le des vueltas y enjoy hasta que llegue ^^

2 2 respuestas
ArticoDelSur

#20426 Lo tendré muy en cuenta :qq: :qq: :qq: :qq:

SabinoArana

#20426 El puto canario ahí dando consejos de puta madre a la gente, bravo.

1 respuesta
B

Enjoy the moment, the future will provide.

Yo cuando me quedo soltero, me preocupo 0 por encontrar otra novia... Disfruto todo al 100%, las cosas llegan solas...

Y nunca cerrarse a nada... menos a pitos, no me cierro a nada

1 respuesta
Aura-

Yo me eché novio demasiado pronto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales