Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Jastro

#20428 A veces soy util y tó :O

#20429 Totalmente cierto xD. Yo llegue un punto que me rallaba en plan...joder, no me va a gustar ninguna? (todos mis colegas, estan casados/ con hijos) y yo alli cada vez mas solo, no veas. Cuando decidi no darle vueltas y decir, bah, si me quedo solo, pos me quedo. a los...no se, 3 meses aparecio mi novia actual xDDD. Al final todo es actitud

Oboro

Llegará un momento en el que encuentres esa persona con la que querrás pasar el resto de tu vida y formar una "familia".

Pues esa persona te romperá en trocitos y no saldrá adelante.

Y ya luego pues conocerás a la de verdad

1 respuesta
centu

#20430 solo hay un tipo de mujer que diga eso.

1 respuesta
Aura-

#20433 Sorpréndeme

1 respuesta
B

#20432 Esa fue para mi la anterior, pero fui yo el que la rompí a ella en trocitos.

1 respuesta
Oboro

#20435 Pero mas entendio' no?

Y aparte sufrirías lo tuyo también. Así te volviste un putero

1 respuesta
centu

#20434 espero a que los demas foreros respondan sabiamente a eso.

B

#20436 Emmm... si ahora que lo dices si, la de diciembre/enero, esa tía es mi puta espinita, mi talón de Aquiles...

nerkaid

Buenos días!! Empieza la semanita :3

1 respuesta
Lecherito

#20412 Bien bien, y tu como vas?

#20414 Prefiero estar ocupado, la verdad xD

#20418 Ya las tengo, me falta probarlas mejor pero con la de robar vida y que aumente 5 de vida cada vez que pegas es muy top con el escudito de la tortuga

2 respuestas
Jastro

#20439 hola gorfeh

#20440 Aquí haciendo mierdas varias pal curro. Sobrellevando el lunes xD

1 respuesta
ArticoDelSur

Ya tengo a mi hermano comprado para la Ps4

Lecherito

#20441 Esta to pagaooo. A ver si hacemos release de lo que estamos haciendo y os lo puedo ense;ar :D

B

Yo creo q mi madre piensa q soy rarita o bollera porq nunca le he presentado a nadie. Y ni ganas de hacerlo, la verdd.

2 respuestas
Jastro

#20444 al final es lo mejor, solo presentar lo que valga la pena xD

2
centu

Yo es que nunca he salido con ninguna que no la considerara un trozo de carne.

1
nerkaid

#20444 Pero no eras lesbi?

Me acaban de llegar los gayumbos de Amazon, y en un rato el pedido de Sportdirect con la ropita :D

1 respuesta
B

#20447 nope

Paarees

Dios... Hacia años que no tenia semejante resaca, parezco un quinceañero. Ni con cafe dejo de estar modo zombi en el curro....

2 respuestas
Aura-

Lo de presentar a la gente es lo peor, además yo soy súper reservada para esas cosas y ni siquiera cuento que estoy quedando con un tío

1 respuesta
centu

#20449 que años tienes? Conforme te haces mayor el tiempo y la calidad de la resaca aumentan.

1 respuesta
Oboro

#20451 Vamos a pillar resaca en el puente? No me decepciones

1 respuesta
Jastro

#20449 Como dice mi padre. Quien tiene una buena noche, no puede tener un buen dia xDDD
#20450 A mi la verdad, no me molesta mi familia lejos de que son algo pegajosos en segun que momento, puedo hablar con ellos de cualquier tema sin tapujos, por lo que no me molesta presentar.

Rurik

Ei ya estoy en la nueva empresa y puedo meterme aquí.

3 1 respuesta
centu

#20452 yo el alcohol lo he moderado MUCHISIMO esta ultima temporada. Pero vamos, que para que centu tenga resaca ya hace falta poquisimo xd

1 respuesta
Jastro

#20454 Felicidades! ¿Que tal el ambiente ahí?

B

Se va una de mis mejores amigas a granada y ahora me voy a aburrir tela en clase.... como tengo tantas amigas lmfao

2 respuestas
Oboro

#20455 Si da igual la cosa es acabar del revés, como mínimo como el otro dia que hiciste en la peña

1 respuesta
Jastro

#20457 Siempre puedes buscarte nuevas amigas o irte a granda con ella xD

1 respuesta
Paarees

Tampoco fue tanto el tema del alcohol... Pero pff, txakoli,vinito, licores... Se me fue de las manos ajaja Ahora toca pagar las consecuencias.

Tema cerrado

Usuarios habituales