Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Unos amigos míos lo han dejado y llevaban como 10 años juntos..... Con estas cosas una deja de creer en el amor T__________________T

3 respuestas
InFeRNoS

#23999 que olor es ese? fragancia de pino?

#24001 pues yo con esas cosas creo más en el amor... el amor hay que cuidarlo y mantenerlo vivo!
No vivimos en la época de nuestros abuelos, que con quien te casabas estabas toda la vida juntos, sí o sí!
Si quieres a alguien, cuídala y no te acostumbres nunca...

1 2 respuestas
Oboro

#24001 Wut? Yo sigo contigo

1 respuesta
abath666

#24002 No se a mi me huele a producto de limpieza que intenta tener un olor agradable.
Y me pregunto como sabe mi compañero como huelen las putillas.

1 respuesta
InFeRNoS

#24004 A lo mejor es el mismo desinfectante que usan en el prostíbulo que va tu compañero los fines de semana

1 respuesta
Aura-

Viva el amor !!!

2
abath666

#24005 Pero en todo caso el sabria como huele un putillo no una putilla.

InFeRNoS

Y el sexo oral!!!

1
B

#24003 No, tu no XDDD Es de gente que no conoces.
Pero me da muchísima pena porque yo viví el fanteo del principio, el enamoramiento, y todo y ahora....se acabó.

#24002 Si, el amor hay que cuidarlo cada día, pero a veces las cosas se tuercen y no es todo tan fácil.
Tu ya te has casado, forever con tu mujer. Yo como soy soltera todavía puedo elegir :P

4 respuestas
Lecherito

#24009 Y eso no quiere decir que lo que hayan vivido no haya sido bonito. Hay que saber ver el final de las cosas

2 1 respuesta
SabinoArana

#24009 No pienses en que se ha acabado, piensa que eres 10 años mas vieja que cuando empezaron.

1 1 respuesta
abath666
#24009Evey:

Yo como soy soltera todavía puedo elegir

¿Pero tu no tenias novio?

2 respuestas
InFeRNoS

#24009 el pensar que por estar casado ya está todo hecho no vale... el amor hay que cuidarlo!

1 respuesta
B

#24010 No si yo sé que ha sido todo muy bonito pero hasta donde yo sabía se iban a vivir juntos y de repente todo plof.

A ver, soy realista, las cosas tienen su principio y a veces su fin, no es un drama pero me da penita, los quiero mucho a los dos :(

1 respuesta
InFeRNoS

#24012 hasta que me vea en la KDD... :si: entonces, se casará con su novio

Oboro

#24014 Si llevaban 10 años y no se habían ido a vivir juntos estaba done la relación hace años ya.

1 respuesta
B

#24011 Jajajajajaja eso tambien ! Pero son 10 años de experiencias muy buenas y bonitas :)

#24012 Si, pero no estoy casada. Todavía me puedo escapar.

#24013 Era broma hombre ! Siempre hay que cuidar a la pareja e intentar no perder la chispa!

#24016 No es todo tan sencillo. Oboro no me seas eh? Que me da mucha penita :(

1 respuesta
SabinoArana

Aquí uno se iba a casar, canceló la boda y ahora está con una peruana, hehexd

#24017 pero el tiempo pasa. VAS A MORIR.

1 respuesta
LaChilvy

#24001 no hay nada seguro en esta vida

por suerte, nadie se muere por nadie y de todo se sale. yo estoy igual, un amigo y su pareja lo han dejado después de 8 años creo, cuernos por parte de ella. quizás hasta le perdone él...

2 respuestas
B

El amor es eso que te hace escuchar las canciones romanticas de manera distina

InFeRNoS

#24019 que malas son las mujeres

1 respuesta
Oboro

Chicos no desespereis, de todo se sale menos de adoptar gatos, y mientras existan gatos EXISTIRÁ EL AMOR

B

#24018 Y TU TAMBIEN.

#24019 Eso lo tengo claro, nada es seguro. No por ello me deja de dar penita :(

1 respuesta
LaChilvy

#24021 jajajajaa

pa que luego digan que los hombres son + infieles xDD

1 respuesta
InFeRNoS

#24024 yo creo que en ese aspecto estamos al 50% ... hay de todo en la viña del señor

1 1 respuesta
LaChilvy

#24025 +1

yo he visto casos de todo... ser infiel va con la persona y punto.

hay que tener fuerza de voluntad para no caer xD

Oboro

Si te tienen que poner los cuernos que te los pongan cuanto antes.

No por el hecho de los cuernos en si sino por el hecho de estar con una persona que no te respeta, cuanto antes te la quites, mejor

2
B

no hablemos de infidelidades plsssssssssss

4 respuestas
SabinoArana

#24023 a ver si es verdad que esto aburre.

Oboro

#24028 hablemos de sexo, empiezas

Tema cerrado

Usuarios habituales