Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#24028 tu calla infiel!!!!!!!!!

InFeRNoS

alerta de infiel
alerta de infiel

uuhaaaaaaaaa

1
B

:(

Hablemos de amor.

Yo ya no tengo sexo, yo hago el amor con mi pareja

M

#24028 por? tienes experiencia? cornudo o corneado?

2 respuestas
abath666

Pues estando soltero como estoy evito que me pongan los cuernos. XD

Cada dia me acerco mas al año sin follar. Eso no me pasaba desde antes de los 23.

1 1 respuesta
Aura-

Lo de convivir lo veo imprescindible, ahí es cuando se ve si la cosa funciona o no. Y "perder" muchos años de tu vida para ver que no se es compatible..

2
B

#24028 Vamos que te has hartado a se infiel XDDD
A la pelirroja no eh? Quiérela mucho :3

LaChilvy

#24034 él cornea a ellas

ya lo explicó xD

B

#24034 Lo he dicho antes que fui infiel una vez, tambien me lo fueron (bueno a medias)

Y me sigo sientiendo como una mierda cuando alguien ssaca el tema, pero me lo merezco

2 respuestas
LaChilvy

tds crndrs

#24035 al año eres virgen de nuevo

1
InFeRNoS

#24039 pues tampoco te tienes que fustigar por eso... a veces las cosas pasan y no hay que darle vueltas al tema...
se aprende de los errores

1 respuesta
Louise

hi hi! tengo al perrillo malo (esta suelto) pobrecin

1 respuesta
Aura-

Nunca entenderé lo de los cuernos, no veo la necesidad

1
M

#24039 a mi me lo fueron y es de las peores experiencias la verdad...

1 respuesta
B

Que palo sería ahora enterarme que me han sido infiel. No me lo imagino.

Pero bueno, a seguir para adelante y que Oboro me busque a su BFF XDDDDD

2 respuestas
SabinoArana

Yo creía querer a alguien, me fui de fin de semana con ella y fue un golpe de realidad muy intenso xd

Oboro

#24045 No te defraudaré :qq:

1 respuesta
abath666

Al final es como te lo tomes. Si los cuernos es de lo peor de la vida..... ¿que te amputen una pierna o tener un cancer terminal que es? ¿Lo peor de lo peor que te puede pasar en la vida?

2 respuestas
Louise

#24048 eso es algo fisico, hay daños fisicos y otros sentimentales.
Mi abuelo supero que le amputasen una pierna, pero nunca supero que su hijo se volviera de derechas xD

1 respuesta
B

#24041 No me fustigo, solo cuando sale el tema. Soy una persona buena por naturaleza pero por algún motivo en ese momento me caí con todo el equipo...

#24044 A mi me lo fueron a medias... osea era una relación abierta con la regla de solo tener sexo entre nosotros y se incumplió por su parte... me sentó como una patada en el alma cuando me enteré

1 respuesta
InFeRNoS

Lo peor en la vida que te puede pasar es que ningún animalito te haga caso... imagínate , todos los perros y gatos sin acercarse a ti y sin hacerte ni puto caso :cry:

2 respuestas
B

#24047 Quiero un Khal Drogo XDDD

1 respuesta
abath666

#24049 No tiene nada que ver que sea daño fisico o de otro tipo. Es simplemente como te lo tomes.

1 respuesta
B

#24048 Unos cuernos duelen, pero no es lo peor de tu vida ni de coña vamos XDDD Hay que estar muy tarado para verlo así.

#24051 ay, me muero :qq:

Yhoulz

#24042 que le pasa al peque?

1 respuesta
Louise

#24051 hay algo peor, lo que hace mi perro, se acerca a olerte y en cuanto vas a acariciarle se aparta (se lo hace a toda la gente de la calle, solo se deja tocar por gente conocida)
#24053 depende de la importancia que le des a las cosas, y de tus prioridades, pero que quieras tomarte mejor las cosas no significa que lo consigas (no se si me explico), ejemplo: quiero tomarme a bien o que no me duela tanto que me pongan los cuernos, pero no es algo que puedas decidir, es algo que sientes y ya.
#24055 pues el lunes estuvo con diarrea, y me preocupe, al dia siguiente ya estaba bien, ayer bien y hoy a las 4 de la mañana nos ha despertado para que le bajaramos porque esta otra vez con diarrea, pobrecillo mi bollito.

2 respuestas
LaChilvy

#24045 le perdonarias llevando tantos años de relación?

yo si me entero que aikon me ha corneado, bye bye.

3 respuestas
InFeRNoS

#24056 pero es un perro... no todos los perros!!!

#24057 recuerda que se va a Menorca...

1 respuesta
abath666
2 respuestas
M
#24050Uni0n:

relación abierta con la regla de solo tener sexo entre nosotros

Verse con otras personas sin sexo de por medio no es amistad? osea, os permitiais tener amigos? que cosa más rara de relación abierta... xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales