Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

M

Bueno y lujuriosos días.

Oboro

Mi vida pero con alguno más, en plan orgia

Yuih

Hola que asen!

BigCheese

Me va aa explotá la calderaaaaaaa.

Buenos y propicios días

Ivlas

Buenos días! q pasa gente?
Como empezamos la semana? yo contento de estar vivo.

Literalmente, casi muero este finde, aun estoy medio en shock xD

1 respuesta
M

abath aunque tenga 18, 20 o 23, y no tuviera cosas que enseñarte, siempre puedes practicar con ella cosas que ya sabes... :D

1 respuesta
Yuih

Ayer subí una foto a mi insta de mi cena que prepare yo y que no podéis decir que tiene mala pinta, eh?

1 respuesta
SnighT

Oye metele sazon bateria y reggeaton que lo demas lo pone calderon

abath666

#26405 Que te poasó?

#26406 Ayer iba por la casa con una manta por encima como si hiciese la ostia de frio en casa. Esta mañana en pantaloncito corto y leotardos para ir a la uni.

1 respuesta
fonsy1

Buenos días a todos, frío de muerte por aquí.

B

Meninas feas
Mi kara guapa

Yuih

No tengo calefacción, cualquier día me encuentran congelada en casa :(

1 respuesta
BigCheese

Algunos tnto y otras tan poco.

M

A mi cuando duermo donde mi novia me da por el ojete coger el coche helado por la mañana, pero oye, desde que descubrí que si lo dejas debajo de un árbol no se hiela... soy más feliz.

tirano

Lo que haceis por ahorrar

B

Diooooo

Hoy mi novia ha recibido un correo a las 7 am de que habían publicado una oferta de piso, a tiro de piedra de mi casa, ha llamado y vamos a las 7pm a verlo.

Y el piso es lo puto perfecto en cuanto a precio, localización, tamanio... ppfpppfpfppfppf que gaaanaaas

Ivlas

#26409 puesss q casi nos quedamos sin oxigeno, intoxicacion por co2, a tomar por culo de la ciudad, tuve q llamar a una ambulancia y todo, y mi novia.. uff, menudo susto me dio.

Yo mas o menos me controle, pero despues, cuando ya se fueron los de la ambulancia y estaba todo controlado y nos habiamos quedado tranquilos, me entro un micro ataque de ansiedad/panico, uff q sustaco, en medio de un bosque en las afueras de un pueblo ruso a tomar por culo de la capital del oblast, como si te digo q te da un chungo en un pueblico de la sierra de 1000 habitantes xD

2 respuestas
B

#26417 qué dices, estufa??

1 respuesta
B

#26407 solo te falta enfocarla.

1 respuesta
Oboro

Veis como centu lo hace por vuestro bien?

1 1 respuesta
B

#26412 Yuih, cómprate un calefactor aunque sea para el baño, alma cántara.

1 respuesta
abath666

#26417 Vamos como si me pasa en mi pueblo. Siempre que se esta en una habitacion o sitio con brasero o chimenea con lumbre siempre hay que tener algo abierto para que se renueve el aire. Yo se esto desde pequeño porque en casa de mis abuelos hasta hace poco siempre han tenido brasero de picon. Aunque ahora ya tienen uno electrico

2 respuestas
B

Uf, calefactor. Qué manera de derrochar.

#26422 nosotros lo hacemos siempre en la caseta con la estufa de madera, una ventana siempre está un poco abierta. Como haga mucho aire nos devuelve el humo también xD.

1 respuesta
abath666

#26423 Eso a nosotros no nos pasa. El humo sale por la chimenea que esta a unos 2 pisos de altura.

Y recuerda que la chimenea debe estar limpia sin hollin. Que ya he visto alguna arder y salir llamas por la chimenea. (A unos vecinos de mis abuelos les paso)

Yaya

Booon dia.

Ivlas

#26418 q va, horno antiguo ruso.

#26422 aqui es q si abres la ventana, te congelas xD q fuera estan los white walkers esperando para congelarte el corazon.

Aqui lo q se hace es abrir la ventana cada X tiempo, pero cuando se va a dormir... pues se deja cerrada. Y claro, ...

Yo vamos, no se ni como me controle, estaba acojonado, pero reaccione bien. No por mi, si no por mi novia, q perdio el conocimiento y yo me veia explicandole al FSB (antiguo kgb) q q hacia perdido en un pueblo ruso con un cadaver xD

1 1 respuesta
B

#26420 Centu llama gordas a toda mujer que no sea traslucida

1 respuesta
abath666

#26427 Llama gorda a toda la que no es delgada.
Yo no veo ningun problema a eso.

1 respuesta
B

#26426 pues menos mal. Y menudo susto.

1 respuesta
B

#26428 Como a esto?

NSFW

o esto

https://www.instagram.com/missmiafit/

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales