Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ivlas

#26429 ya te digo, despues, cuando nos quedamos tranquilos, ventilamos todo y tal... fue cuando me entro el micro ataque de panico pensando en todo lo q podia haber pasado mal xD

Al dia siguiente decidimos quedarnos en casa viendo una peli de tranquis, super divertida, "las increibles aventuras de unos italianos", un clasico del cine sovietico... xD

Oboro

#26430 No te parece gorda eso? en serio?

1
Yuih

#26419 :(

#26421 me he comprado un calefactor de esos de infrarrojos. A ver que tal va. Si va bien me pilló otro.

B

Uf esos gustos shaming.

B

Buenos días.

Shikoku

Buenos días después

Semana de semi vacaciones. Perfecto para rushear el xenoblade

BigCheese

Vaya unos 102 que estáis hechos.

Centu al menos sacrifica sus gustos altruistamente.

Oboro

Esa mujer está hinchadisima y tiene la cara que más de un hombre la querría para él, no me jodais

Shikoku

No será "gorda" pero tiene forma chunga xD

Es como los q dicen q la Kardashian esa está buena :psyduck:

abath666

#26430 Les sobra unos kilos de culo por lo menos.

Yaya

Estoy muertisimo, el fin de semana ha sido un exito, pero entre que BCN es muy grande y que he dormido poco... hoy va a rendir quien yo te diga xd

1 1 respuesta
M

#26430 Moarrrr

P.D: dejad de llamarla gorda hsdppppppppppppppp

1
Oboro

#26441 No tenemos el report todavía y ya llevas un rato aquí eh

1 respuesta
Ivlas

Por si alguien quiere reirse, la peli q vi esta, solo qhicieron un montaje diciendo q era fast and furious 8, ruski trailer xD

1 respuesta
B

Gracias a dios que está Maverick

Y esa mujer es un "death by snu snu"

abath666

Me recuerda cuando Milky ponia en el fedachat dibujos de esos raros de los rusos.

Yaya

#26443 Estaba poniendo a actualizar cosas xd

La verdad es que salió todo perfectisimo, la fui a recoger el viernes a media tarde (2h de retraso el vuelo...) la llevé a su hotel, fuimos a cenar por allí cerca y dormí alli.

El sabado por la mañana fuimos a ver un poco el centro, la dejé comiendo con unas amigas y me fui a mi casa a comer y a darme una ducha, que lo necesitaba xd Luego volví con ellas, vimos alguna cosa mas de la ciudad y me las llevé a tomar un par de copas después de cenar bastante de tirados, volvimos a su hotel y ya hasta el domingo, que nos levantamos algo tarde, comimos, la llevé al aeropuerto y para Belgica se fue.

Muy contento, me quedo con un buen fin de semana y una invitación para UK cuando quiera xd

1 2 respuestas
B

#26444 Has visto la peli "Защитники"

1 respuesta
Oboro

#26447 No sabes lo que me alegro (vamos es que ni te lo puedes imaginar) de que a alguien le salga todo guay .

Me alegro mucho Yaya, a disfrutar lo que se pueda

1 2 respuestas
MoonKai

#26447 y pensar que te estaba dando el coñazo por MP cuando tenías que dar este tipo de información a estas personas tan decentes...

Aura-

Que estúpida es la gente

1
centu

Joder, que comienzo de mañana mas liado.

SabinoArana

ya me jodería estar trabajando eh.

1 respuesta
Yaya

#26449 Lo mejor de todo es que creo que los dos teniamos la misma idea de lo que queriamos hacer, asi que guay la verdad.

centu

#26453 BAN

Ivlas

#26448 aun no, pero la tengo pendiente xD

es un xmen ruso basicamente xD

Lecherito

Hola :3

B

Hay una obsesión bastante interesante de llamar gorda a la gente aquí

Aura-

Calla gorda

1
SabinoArana

no te metas con la gorda, gorda.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales