Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

En realidad es cierto, aqui llaman gorda a cualquiera

MoonKai

Voy a hacerme habitual de las mañanas de OT después de mucho leeros, a ver si me hacen las mañanas más soportables, necesitaría de algo más que opio la verdad

B

La mia si que esta gorda

centu

Aqui se llaman gordas a las mujeres con sobrepeso, efectivamente.

1
abath666

Aqui a las delgadas no las llamamos gordas.

Aura-

Pero a las que tienen normopeso si. A mí me habéis llegado a llamar obesa

1 respuesta
Oboro

A numeritos no se le ha llamado gorda nunca.

#26466 No mientas tampoco, se ha podido mentar a tus caderas pero obesa seguramente te estés confundiendo con el fedachat

1
B

Tu te callas, q tu eres la primera q nombran aqui

Oboro

A ver si a esta la llaman gorda

3 años ya desde que me tiró la caña :qq:

1 1 respuesta
Lecherito

Es que aura esta gorda hehehe

Yuih

Lo que hay que hacer es ignorar los mensajes y ya.

B

Me cago en la leche, otra vez olvidé las gafas en casa. Cada vez q voy a clase sin gafas acabo con dolor de cabeza fuck

M

A mi me la pone gorda.

SabinoArana

a aura le pones el pintxo pequeño y te mata la cara

centu

#26469 con esas vistas no se echa de menos tener audio.

Oboro

centu está gorda esta chica?

1 1 respuesta
centu

#26476 gordas tendrian que ser las patas de la cama donde me la tirara para que no se rompieran de las embestidas.

Oboro

O esta chica, para que se vean con pantalones también

centu

Pero es que mis huesos, mi tiroides, yo como poco pero, es problema de hormonas, ...

Oboro

Pero vamos que esteis felices vosotras, que si necesitais la aceptación de centu (o de alguien) para vuestro físico estáis jodidas

B

Mira que no soy de defender a la gente victimista, pero tampoco es necesario que cada vez que aparezca una mujer en una foto se mencione si está gorda o flaca. No sé, cada vez que se pone un hombre no se cuestiona su peso.

No me extraña que luego haya grandes cantidades de mujeres acomplejadas.

2
B

no creo que ni un perro necesite la aceptación de.................ay..........vosotros.

1 respuesta
Oboro

#26482 Tampoco te necesitamos a ti y aquí te tenemos todo el puto dia, que le vamos a hacer, nunca nada es perfecto

2 1 respuesta
centu
Oboro

Tampoco es necesario que se ponga un meme absurdo y que siempre salgais con el mismo tema del peso, que realmente nos importa 3 cojones al 90% de aquí.

Los complejos en casa os los podeis dejar que no pasa nada

Porque ha sido UN GORDO el que ha iniciado el tema

1 respuesta
B

#26483 El día que falte me echarás de menos, que será pronto por cierto. Tengo practicas :yawn:

Que por cierto todo el día estarás tú, yo en cuanto llega las 2 me piro de aqui, tolai.

2 respuestas
M

Union, sigue poniendo "gordas" de esas!

Yuih

Hombre, la cosa es triste. Pero bueno, es ya una costumbre xD

Yaya

Acaba de traer un compañero churros rellenos de crema catalana. Se nos esta yendo de las manos.

2 respuestas
Oboro

#26486 Me importa 3 cojones tu vida, y a las 2 chapa el hilo, ergo estás todo el puto dia. A ver si en las prácticas te enseñan comprensión lectora.

La primera clase ya te la he dado gratis yo

Tema cerrado

Usuarios habituales