Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ArticoDelSur

#26938 Eso tenía en mente, no parecer alguien que no soy aunque algunos me hayan recomendando que exageres las cosas, punto de vista que no veo muy bien porque al final van a ver quien eres).

#26939 Eso junto al bigote que me voy a pintar con rotulador, y el puesto es mio :qq:

#26940 Eso es llevar la iniciativa, debería verse como algo positivo xd

Muchas gracias señores! Mañana us contaré. Me haría ilusión conseguirlo, mas que nada porque me apetece trabajar y conseguir unos ahorrillos y no pedírselo a mis padres, que con 20 años ya me da apuro

2 respuestas
Ivlas

#26941 yo antes de venirme para rusia, tuve la oportunidad de quedarme en un sitio, en base a q "fui yo mismo".
Que vean q tienes ganas de trabajar, q eres responsable y respetuoso, pero integro.

Y ya esta :P

Seguro q te sale bien! animo!!

PD: cuando estes dentro dinos el numero de telefono tuyo para pedirte a pizzas gratis!

1 1 respuesta
B

#26941 para juegos de tu nueva ps4 di que sí

#2694 borraste las canciones?

2 respuestas
ArticoDelSur

#26942 Siempre que sean pizzas sin gluten para que seamos cada vez más fuertes :qq:

Gracias por el consejo!

#26943 Por favor, soy alguien maduro y responsable, no osaría gastar el dinero en tales tonterias... :psyduck:

spoiler
M

Buenos y nevados días!!

#26921 aquí es fiesta... creo que en el hilo curramos tú y yo hoy sólo.

1 respuesta
Ivlas

#26945 donde estas tu q tb hay nieve? :P

1 respuesta
Shikoku

Tengo un pedido en Amazon desde lunes de la semana pasada y no me lo han entregado aún

Adivinar la compañia de transporte :D

1 respuesta
jepeme

#26947 seur?

Yo pedí dos juegos de ps4 y ambos me llegaron rotos

1 respuesta
Ivlas

Bueh, me piro, buen dia chavales!

B

Ostia que putada lo de los juegos de ps4 rotos.

Yo estoy esperando el DS3 Goty para ps4, pero aquí DHL se portá, el repartidor es simpático... bueno y si viene por Hermes igual. En alemania les deben pagar mejor

1 respuesta
jepeme

#26950 al final los pillé en game al mismo precio, ha sido ahora en black friday.

Kalgator

Hacia tiempo que no me despertaba a las 10, que incomodo estoy ahora

M

#26946 Valladolid

B

Holis.

LaChilvy

:)

B

Buenos días :)

SabinoArana

Esa gente que duerme mas en puente que entre semana me da envidia, tengo yo toda la semana de vacaciones y me estoy despertando a las 6:30 igualmente xD

abath666

Hora de desayunar!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Ayeah

Aloha~

nerkaid

#26958 Me acabo de meter pal cuerpo un cafelito y unas tostas con tomate omomom

1 respuesta
Ayeah

Yo me voy al bosque~

abath666

#26960 Lo mio fue cafe Delta Portugues en cafetera Italiana y unas tostadas con pate.

B

Y yo aquí implementando un player en android que apenas tiene tutoriales y estoy viendo a un indio en youtube que lo implementa paso por paso, pero el audio del video y el PUTO ACENTO INDIO da sidita

JoSeTTo

#26943 si

B

:psyduck:

No se ca podio pasar

LaChilvy

Hoy chinaco a domicilio

Aura-

Ha venido mi hermana de madriiiid

abath666

Yo hoy estoy muy vago.

fonsy1

Buenos días a todos. feel like andalus

Shikoku

#26948 sep y tengo otros 3 pedidos q ya pasan 2 días de la entrega

Tema cerrado

Usuarios habituales