Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Yo voy a hacer una pedazo de pizza para comer.... con un montón de queso de cabra

B

Weeee doy un meeting al departamento de IT en 10 min....

...wiii.....

Aura-

fck que frío

1 respuesta
B

Buenos días puenteros

abath666

Buenos dias.
Pero solo para los que hoy curran, a los demas que les den.

LaChilvy

Ey :(

LaChilvy

¿Por qué te despiertas justo antes de que suene tu despertador?
Si sigues dormido después de que tu despertador suene, significa que has dormido regular y que tendrás un efecto negativo en tu ritmo interno. Gonzoo

A muchos nos cuesta despertarnos por la mañana y esto lo hacemos gracias al despertador. Sin embargo, hay quien tiene la facultad de abrir los ojos justo antes de la hora programada.
Esto se debe a lo que se llama ‘ritmo circadiano’ y que consiste en la sincronización de nuestro organismo con nuestras necesidades o rutinas. Es una especie de reloj biológico que ha adaptado su propia rutina diaria.
Te despiertas a la misma hora, estás muy activo y empiezas a notar el cansancio las mismas horas todos los días. ¡Y es lo que debería pasar a todos! Son proteínas que suben o bajan de nivel y cambian la presión sanguínea, que mejora tu capacidad cognitiva y de prestar atención.
¿Cómo descubrir si tu rutina es saludable según la hora a la que suena tu despertador? Si sigues dormido después de que tu despertador suene, eso significa que has dormido regular y que tendrás un efecto negativo en tu ritmo interno, lo que supone un desequilibrio en tu humor. Así que empieza a acostumbrarte a levantarte a la primera alarma...

Casi siempre me despierto antes que suene.

abath666

Hoy casi no hay nadie en el metro.

Kalgator

Buenos dias, menos para los banneados #26973

1 respuesta
Yaya

Bon dia.

La gilipollez de trabajar hoy... El dia que se arreglen las fiestas en este pais.

1 1 respuesta
Yuih

Buenos días :D

LaChilvy

Yo no pienso hacer ni el huevo.

2 respuestas
B

Bueno, después de la quinta colada desde el lunes, puedo decir que la lavadora nueva funciona decentemente, aunque sea china.

Yuih

#26982 Estás currando? :O

1 respuesta
LaChilvy

#26984 sí tía... puta vida :(

A ver si llega rapidito las 17h y vuelo.

1 respuesta
Yuih

#26985 Yo hoy piro a las 15, menus mal >o<

El lunes me hacen ya los moldes de los aparatos O.o

1 respuesta
B

maniana dia medio festivo por la cena de navidad de empresa... salimos a las 2 para hacer todos una Escape room, luego vuelta a la oficina a beber, 2 horas de descanso para cambiarnos y al restaurante a hicharnos a comer y beber y luego de fiesta con los jefes

Yuih

Que poca acción veo por aquí, como se nota que la gente hace puente!!

abath666

Y que se estan tocando todos en el Centupueblo.

Yaya

Y yo trabajando hasta las 7, esto no es bueno xd

1 respuesta
Yuih

#26990 Yo saldría hoy a esa hora pero como estoy sola y es "puente" me dejan salir a las 15.

B

En alemania no saben lo que es un puente, ni tienen respeto por la constitución espaniola ni el día de la inmaculada...

Shikoku

#26979 tú seguro q no trabajas xD como va el xenoblade?

#26982 me uno al grupo de los q trabajamos hoy, pero a la 1 o asin me piro a comer a casa. Somos 5 en la oficina xD

2 respuestas
LaChilvy

#26986 te pones brackets? omg

paciencia, vale la pena.

#26993 a la 1? BAN

2 respuestas
abath666

Tengo que instalar un programa a una clienta y ya se le ha ido la luz 2 veces. Esto va para largo.

Yuih

#26994 Ya tío. En realidad no se me ven tan mal los dientes (de hecho ya hay varios amigos que me han dicho que para que me los pongo) fíjate lo hábil que soy ocultando la sonrisa xD

1 respuesta
LaChilvy

#26996 pues ya verás luego... cuando te los quiten. todo el dia asi

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

1 respuesta
Bocasucia

#26980 yo trabajo hoy...

Yaya

Chilvy rompiendome MV xd

1 respuesta
LaChilvy

#26999 edit for you ^^

Pq llama la puta gente con incidencias? Iros de puente a tomar x el culoooooooooooooooo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales