Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ayeah

Aloha~

1 respuesta
LaChilvy

#27001 pq estabas ban?

1 respuesta
Kalgator

#26993 como que no trabajo, si curro mas que todos vosotros (eso si, estos 2 dias festivos los he tenido yuhu!), curro 12 dias, descanso 2, y los dias festivos nos los turnamos entre mi tio y mi padre (y yo)

Edit: ayer termine el cap 4

1 respuesta
Yuih

#26997 Si, aún recuerdo la otra vez, que iba tapandome la boca porque los muy cutres me habían quitado los brackets pero no me podían quitar el pegamento que había quedado hasta al cabo de unos días y quedaba hiper cutre xD

1 respuesta
LaChilvy

#27004 wtf, pero si te lo quitan todo el mismo día. que ineptos no?

entonces ya habías llevado brackets?

1 respuesta
Ayeah

#27002 ¿yo? :/

1 respuesta
Yuih

#27005 Si, los llevé casi 2 años pero entren que los brackets de quita y pon no me los ponía a penas (eran de esos que llevas la mierda esa en el paladar y me salían día si día no llagas y lo pasé fatal) y que me empezaron a salir las muelas del juicio y por miedo me las he quitado super tarde pues nada, a llevar otra vez....

3500 € zasca

2 respuestas
LaChilvy

#27006 salía tu nick tachado esta mañana creo

#27007 bueno, ahora ter los pondrán fijos y ya verás que todo va guay. los tienes muy mal alineados?

2 respuestas
Yuih

#27008 El problema es que no me encaja bien la parte de arriba con la de abajo y además, la zona derecha de las muelas hace una curva inversa, es una locura xD

El mayor problema es mi boquita de piñon, que tampoco es que tenga sitio para que me quepan bien los dientes...

B

Buenos días, hoy toca currar :(.

Ayeah

#27008 jajaj me confundes con Aura-

1 respuesta
Shikoku

#27003 bueno no será para tanto ehhhh

Búscame un puesto por ahí que me bajo cuando termine de estar hasta los webs de la informática :mad: :mad: :mad:

En el xenoblade estás ande yo entonces, tienes muchos Blades raros?

#27007 yo debería de volver a ponermelos, pero es ver los presupuestos con 3 ceros y paaaaaaaaaaaaasando

#26994 ni mi jefe ha venido, estás tú qué me quedo aquí más allá de la 1-1.30 xD

1 respuesta
Yuih

#27012 Yo pensaba que me costaría más barato pero.....bueno, también es verdad que lo de los brackets no es que haya bajado de precio. Y además, eso te lo incluye todo....,

M

Nos días, siguen vivos los de la quedada o han muerto de alcohol o ETS?

Yaya

Vivos estarán, supongo, ahora, las condiciones...

Yuih

Yo me siento como resfriadilla ><

Btw, no os lo he dicho, no soy celíaca! La parte negativa es que me van a hacer más pruebas T_T

LaChilvy

#27011 ay si, sorry

pq estará baneada? xD

2 respuestas
tirano

Que le pasa ahora a la gente con el estomago? Ya cada vez es mas frecuente encontrar a personas que se estan haciendo las pruebas de celaquia, intolerancia a la lactosa, al huevo, etc...

2 respuestas
B

Pues que antes te cagabas y no ibas al médico a ver qué te pasaba, y ahora puedes ir al médico y vas y te haces pruebas y entonces se detectan cosas. Antes solo las tenías sin saberlo y convivías con ellas porque no te quedaba más remedio. Básicamente eso.

Yuih

#27017 Ni zorrins

#27018 Estómago / intestino. Yo ahora mismo soy intolerante a la lactosa y tengo 2000 alergias xD

sacnoth

#27018 Por una parte ahora hay más conocimiento, y gente que tenía dolencias crónicas desconocidas ahora se sabe que es por intolerancias. Por otra parte está claro que el abuso de productos químicos iba a pasar factura.

B

El abuso del agua, iba a pasar factura...

abath666

Hola, me llamo Sergio.
Y me cabreo todos los dias con mis clientes porque no me hacen ni puto caso y quieren saber mas que yo sin ser informaticos.
No puedo mas.

2 respuestas
Ayeah

#27017 pues no se si está baneada o se ha vuelto a borrar la cuenta :/

LaChilvy

Nunca entendí lo de borrarse la cuenta. Si no vas a entrar temporalmente, no entres y punto.

Es necesario borrarte la cuenta para dar la nota?

#27023 hijosdeputatodosssssssssss

2 respuestas
Yuih

#27025 Yo le vería sentido si no quieres que sepan que eres x pero si vas a tener el mismo nick...

Por cierto, que morro tiene tu marido, no? Espero que te haga la comida y/o la cena.

1 respuesta
tirano

Ha sido todo un complot de la industria del huevo.

abath666

#27025 Me estoy planteando seriamente dejar el trabajo.

1 respuesta
B

Llevo toda la semana comiendo pizza y hamburguesas y al pesarme hoy resulta que he adelgazado 1 kilo xDDD.

1 respuesta
Yuih

#27029 Fijo que si yo hago esa dieta engordo 20 kg xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales