Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Aura-

#28737 Que tu futura mujer se vista de enfermera sepsy para cuidarte

Oboro

#28738 wat o.o

#28737 1 metro wut? Que te meten una gasa hasta la garganta?

Si tu futura mujer se viste de enfermera manda fotos, que esas si las abro

1 respuesta
centu

#28733 soy guapo y tal, pero he respirado toda la vida por la boca porque nunca puedo por la nariz con lo que siempre llevo la garganta jodida al entrar el aire mas seco.

Shikoku

Buenaxxxx

Pues lo de meter pasta a criptos ni tan mal, me han dado buen fin de semana y eso q metí una mierda

M

#28739 Si lo que necesitas es reducción de cornetes (supongo que es eso), nada de taladro...

https://otorrinocontiplanes.com/cirugia-cornetes-radiofrecuencia/

InFeRNoS

#28737 lo divertido será cuando te lo quiten

#28738 ese tipo de cosas se apuntan a boli en la mano, que son cosas importantes!

1
B

#28742 que son unos estafadores
Eso xDD

1 respuesta
Oboro

#28747 ah pero no me refería a eso :clint:

1 respuesta
M

#28742 Es un tapón bien serio lo que te ponen... cuando te lo quitán parece como los magos esos que sacan pañuelos de la manga sin parar.

Oboro

Se puede ser más triste que Cristian Castro en el video de "Azul"?

Mira que la canción me trae los feels de cuando era joven, pero es que he visto el video y casi vomito en la puta oficina joder

centu

#28737 si el problema no es meter la gasa, es sacarla. Porque con la sangre se pega y se hace costra y al quitarla arrancan todo.

1 respuesta
Aura-

Entiendo que es como cuando te hacen rinoplastia, te meten una gasa super profunda y dicen que cuando te la quitan da repelús

1 respuesta
SabinoArana

Joder, siento entre pena y vergüenza por un temporal al que se le acaba el contrato y se ha presentado a trabajar hoy pese a tener vacaciones lo que le queda de contrato. No te van a renovar muchacho.

1 respuesta
InFeRNoS

#28753 díselo...

1 respuesta
M

#28752 Sí, eso dicen, que más que doler, es incomodo porque va bastante profunda, aunque lo que dice centu de la costra tiene su sentido... no se, me cagaré en la puta mientras lo quitan y ya.

SabinoArana

#28754 Yo no tengo que enseñar a nadie a tener dignidad.

3 respuestas
Oboro

#28756 Hazle un dibujo

B

#28748 ya xDD

#28751 ay, joder qué asco. Qué mal cuerpo se me ha quedado xD

2 respuestas
Kalgator

Hola hermosis

InFeRNoS

#28756 ah! pero que él sabe que no le van a renovar?

PD: me daría igual que me renovaran, si son mis vacaciones, son mis vacaciones!

1 respuesta
Oboro

#28758 A mi no me vaciles eh?

1 respuesta
centu

#28756 se va a cagar en tu cajon antes de irse.

Aura-

Ah, pero en sus días de vacaciones va a currar? wtf

Yhoulz

Lo que me ha jodido es que me cuesta 1000 pavos la reparación y que el animal se fuera y no poder cazarlo. Me acojone vivo la verdad, ir tan tranquilo por la carretera de noche y ver 4-5 bicharracos negros y enormes.

Menos mal que el karma me va a compensar con una switch y tocándome la lotería.

2 respuestas
M

El pobre pensará que si lo hace ganará puntos para renovar... eso o está planeando algo como dice centu.

Shikoku

#28731 a mí mujer le atrofiaron los cornetes al operarla y ahora enfermedad crónica de por vida :D

Suerte a los q os operais la nariz

3 respuestas
centu

#28758 #28766 a mi entre eso y lo del taladro me convencieron. Sigo respirando por la boca, graciaaaas.

1 1 respuesta
SabinoArana

#28760 Es una bolsa de empleo público, creo que se sabe lo que dura el contrato cuando lo firman xdd

1 respuesta
InFeRNoS

#28766 eso huele a importante compensación... que te compraste con esos millones?

2 respuestas
M

#28766 Pero de que se operó exactamente? tema estético?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales