Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#28764 No te va a compensar una mierda porque eso ha sido por el karma de intentar apropiarte de las coreanas que me pertenecen

1 respuesta
B

#28764 me alegro que estés bien tú, el coche es material al fin y al cabo.
El animal puede que ni esté vivo ya.

#28761 pero si no sé vacilar, qué dise uste

1 1 respuesta
Kalgator

#28769 Supongo que firmaron algun papel como "puede que pase X", para lavarse las manos

Shikoku

#28767 yo me quedo en el club de los que respiramos por la boca tb

Eso sí, me pilla gripe y ya puedo dormir solo en el salón q la mujer no me aguanta xD

InFeRNoS

#28768 de todos modos, si algún día soy jefe y tengo un chaval en esa situación le mando a casa y le doy unos euros para que desayune antes de ir a casa

1 respuesta
Shikoku

#28769 eso huele a q fue en Venezuela y todos se lavaron las manos....

#28770 pólipos y una sinusitis muy suave, se supone que le "raspaban" un poco los cornetes y quitaban pólipos y se los atrofiaron completamente (y encima tiene pólipos de nuevo)

Ahora no puede pillar gripe ni nada de nariz pq pilla unas infecciones de cojones

ArticoDelSur

Alomejor cree que acaba otro día y no se ha enterado que está de vacaciones pagadas.

Aquí suponiendo que el chaval quiere dar lástima y quizás sea despistado xd Ve a darle la alegría que está de vacaciones

Oboro

A ver, la gente es subnormal por definición. No le busquéis más que eso.

SabinoArana

#28775 No te confundas, este es uno que quiere trabajar un año mas para cobrar la pensión mínima, (que lo tiene calculadísimo), juntarlo a la que tiene por discapacidad y a vivir bien lo que le queda, y si tiene que ir chupando pollas para que encima sea un trabajo de oficina de 8 a 3 mejor aún xd

2 respuestas
B

Dios, que basto el finde, estoy reventada y otra vez lunes. Menos mal q ya es nochebuena y tal y pillaré dias de vacas

1 respuesta
tirano

#28780 Vasto, burra.

B

#28779 hostia, que al milímetro lo tiene todo xD

Buah, yo no tengo vacaciones u.u

1 respuesta
Oboro

#28782 Yo una semana , y me quedan 2 que nunca me las darán

1 1 respuesta
Aura-

Sabéis que antes he dicho que no hacía frío no? Pues he bajado a por un café y lo retiro

1 respuesta
ASM

Me acaban de despedir :psyduck:

3 respuestas
B

#28783 ese espacio antes de la coma me triggerea.
Pero, ¿te las pagarán?

#28785 hostia, lo siento...

1 respuesta
Oboro

#28784 La menopausia creo que tiene que ver con esos cambios de sensación de la temperatura

#28786 Seguramente quieran, pero yo quiero mis vacaciones :S

2 respuestas
Rurik

#28785 Lo siento man, ya encontrarás otro trabajo.

B

#28787 normal, pero al menos no se quedan vagando por el olvido xDD

Aura-

#28785 hostia! Así derrepente? Sin esperarlo? A que te dedicas? Seguro que encuentras algo rápido. Animo

#28787 Joder, menopausia con 23. Empiezo pronto

1 respuesta
Lecherito

Hola gente del interné

Ayeah

En un rato me dicen a mi mis horarios navideños, tengo miedo. XD

1 respuesta
Yhoulz

#28771 ojalá tener coreanas donde trabajarlos el cerito. Pero ahora no eso.

#28772 pues salvo el susto y acojone que tuve durante toda la mañana pues no me paso nada. Nunca había visto un jabalí tan grande y cerca, menudo bicharracos era.

centu

#28792 tienes miedo y te frotas las manos por las horas a precio de oro no?

2 1 respuesta
Rurik

Deberíais de dejar de postear y escuchar Wolves in the throne room

1 respuesta
B

Creo que me está saliendo un grano tamaño EEUU en la nariz y mira, ya soy una bruja.

1 respuesta
centu

#28795 viste la intro que te firmé? Ese juego se merece un modo historia.

1 respuesta
Kalgator

Mañana viene mi hermana de EEUU con regalicos :D (la snes mini americana, varios juegos en fisico de switch y los cereales amiibo :D)

1 respuesta
Lecherito

Joder yo quiero una hermana así

M

#28798 Melafo sin verla.

Tema cerrado

Usuarios habituales