Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SabinoArana

No puede uno ni follarse sus vacas, en que mundo vivimos...

abath666

#29365 Yo el metal lo llevo en el corazon.

tirano

Estais en obras.

B

Una de mis mejores amigas se ha mudado a mi barrio (porque soy una manipuladora xDDD) y aunque la estoy viendo poco me da la vida tenerla al lado joder.

1 respuesta
tirano

#29374 Si me das carbonara a mi tambien yo me mudo a tu barrio.

1 respuesta
B

#29375 Mentira, me dices eso para que te dé carbonara

1 respuesta
B

Me he puesto una lista de música de los 70 y ahora quiero ver The Martian otra vez :(

SabinoArana

me estoy durmiendo muy fuerte xd

Oboro

Y yo congelandome.

Yuih

#29370 Yo sólo se que me voy a pasar unos meses a purés T_T

2 respuestas
tirano

#29376 Hombre esta claro, sino no me mudo.

#29380 No es para tanto, al 2º dia ya estaba comiendo bocatas.

1 respuesta
Aura-

#29380 Exagerada, como dice el de arriba son dos tres dias y luego comes de todo. Te han puesto ambos a la vez? A mí me pusieron solo el de arriba y al de cuatro meses el de abajo

1 respuesta
Rurik

putos.

1 respuesta
abath666

#29383 y putas.

Oboro

puto yo no que yo no cobro.

Soy donante de placer y amor

Aura-

Yo tampoco cobro

abath666

Y yo donante de esperma.
Sobre todo para la que quiera tragarselo.

B

yo quiero que me pongan los hierros ya :(
Quiero una boca bonita.

Yuih

#29381 #29382 No exagero, me han puesto unas cosas en las muelas y no puedo morder. A ver si con suerte me lo quitan en febrero...

1 respuesta
SabinoArana

Pues a mi me dolían una puta locura y cada vez que me lo ajustaban otra vez xd

Aura-

#29389 Yo también tengo esas cosas que dices, son topes y te acostumbras en nada. Yo los he tenido desde el cuarto mes y creo que los tendré durante todo el proceso, son para corregir la mordida. Yo ahora no los noto

1 respuesta
Yuih

#29391 Pero como masticas si lo único que me encaja con las muelas de abajo son los topes xD

1 respuesta
tirano

Pues mastica con los topes

B

SAILORS FIGHTING IN THE DANCE HALL

OH MAN, LOOK AT THOSE CAVEMEN GO

Aura-

#29392 Si, con los topes, de hecho a mi cuando me pusieron la parte de abajo + los topes no fue como cuando me colocaron la de arriba que estuve a purés tres días, comía bien desde el principio sin dolor. Tranquila que en una semana máximo estas comiendo igual. Toma ibuprofeno.
Al principio la sensación es super rara, en plan no puedo comer con estas cosas pq no me encaja, pero luego ya comes normal.

1 respuesta
B

Yo cuando me ponga otra vez aparato me pondré la ortodoncia lingual, que paso de las llagas

Aura-

Yo por suerte llagas tuve al principio solo.
Lo malo de la ortodoncia lingual es que me han dicho que es complicado limpiarse los dientes (Bueno, los brackets)

B

Pues imagino que igual que por delante, con el cepillo eléctrico no creo que haya problemas

Yuih

#29395 Pues a ver si es verdad ><

Mi jefa me ha dado dos madalenas, probaré a merendarmelas a ver que tal. También paso de comer sin masticar la comida, la verdad xD

Aura-

Esto ha sido todo por hoy

Tema cerrado

Usuarios habituales