Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

Escuchad al dios Bowie y motivaos como si no hubiera mañana.

Numconsejo del día.

centu

Esto se acaba, caballeros. Ultimo dia que trabajo entero.

1 respuesta
InFeRNoS

Buenos días gente!
Como estamos hoy?

Esto de venir a trabajar en coche es increíble... que pena que suponga tantos gastos!

1 respuesta
abath666

Buenos dias

1
fonsy1

Buenos días a todos.

abath666

#29402 Tu tienes un xioami de esos. Le tuviste que configurar algo al recibirlo?

1 respuesta
tirano

Buenos días,

Último dia entero, mañana comida de empresa y Viernes Viernes!

Ayeah

Buenos diaaas~
¿Cómo se presentan las fiestas?

centu

#29406 tenia un huevo de informacion para hacerlo root por si venia en chino. En banggood te viene en español y no tienes que tocar nada.

#29403 es mejor ir andando.

2 respuestas
Rurik

Buenos días.

tirano

Os fiais de lo que puede venir de un chino? Vamos en cuanto llegue formateo directo, rom diferente y root.

abath666

#29409 ok. Le dije a una amiga que igual tenia que hacerle cosas. No se donde se lo habra pillado.

2 respuestas
centu

#29412 es que depende donde se lo compre si que le llegará en no cristiano.

InFeRNoS

#29409 ojalá! sería gloria bendita!! En transporte público tampoco voy mal... me pongo mi música y lo que tarde! Tardo de media 50 minutos

#29412 a quien tienes que hacerle cosas? a la amiga o a su móvil?

2 respuestas
abath666

#29412 Ni idea de donde lo ha pillado. Igual en la tienda de españa de Xioami.

#29414 No le voy a hacer nada. Yo le dije que no se pillase eso. Luego a los 2 años vendra llorando de que no le funciona tal o cual en el movil. Y yo le soltare un: Te lo dije!!!!

Yhoulz

Buenos días

1
SabinoArana

Ultimo dia antes de las vacaciones y como manda la constitución, hoy no se hace nada.

Carlosmoy

Hola buenas noches

Kalgator

Hola

1
Oboro

Pues yo hasta el 29 me toca pringar como un subnor, y encima con 3 semanas de vacaciones que tengo pendientes.

Hijos de ....

.I. .I.

SabinoArana

Eso si, yo mañana a primera hora a hablar de negocios para estar ocioso en navidad xddd

Ayeah

Yo curro 24 y 25 de noche y el 1 de mañana xD

B

Acabo de descubrir el Instagram de mi prima de 14 años. No sé si quiero hablar con ella o darle dos hostias.

Le ha dado por los vídeos musicales esos haciendo señas que ya podrían invertir el tiempo en aprender lenguaje de signos en vez de hacer el gilipollas con las manos bailando una canción que dice
Me vengo lo gasto con ese culon
De tanta confianza no usamos condón
No bebe otra cosa que no sea patrón

Y lo peor es la letra entera: https://elblogurbano.com/letra-arcangel-ft-de-la-ghetto-bad/ luego escucha a su padre escuchar cualquier grupo normal y le dice que eso es mierda

Iba a ponerlo aquí y lo puse en el fedachat xDDD

2 respuestas
Oboro

#29423 Pero Genna a ti te gustan mayores? Es lo verdaderamente importante

1 1 respuesta
SabinoArana

#29423 Mira, si la niña tiene el gusto musical atrofiado pues vale, pero con 14 años íbamos todos pedo y con 2 o 3 ets ya.

2 respuestas
B

#29424 no, a mí siempre me ha solido gustarme gente de mi edad.

Y a ver, yo bailaba la gasolina, pero no me grababa haciendo el guarro, y en mi época ya habían cámaras y cams

#29425 yo con 14 años como mucho había bebido medio cubata una vez. No me jodas.

1 respuesta
Oboro

#29425 Oye yo con 14 años bebía san franciscos y no me tocaba ni el aire.

De hecho con 31 lo segundo me sigue pasando xDDDDDDDDDD

1 respuesta
tirano

Pero si te hubiera visto tu prima mayor haciendo eso tambien te habria querido pegar una ostia.

Los tiempos cambian..

1 respuesta
SabinoArana

#29427 Bueno, cada cual dentro de sus posibilidades, pero escandalizarse por cosas que ya pasaban cuando teníamos nosotros esa edad... lo que pasa que los móviles eran una puta mierda y no hay tanta prueba gráfica.

#29426 pues yo tumbaba bolsas de calimocho religiosamente viernes y sábado xd

2 respuestas
abath666

Yo con 14 años bebia todo el alcohol que teniamos mezclado en un katxi y con un poquito de coca cola.

Tema cerrado

Usuarios habituales