Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#29428 Te puedo asegurar que no es lo mismo, tengo otra prima con 2 años más y le quieres pegar la típica hostia por adolescente inaguantable, pero no por ir de puton verbenero.

1 respuesta
Oboro

#29431 Tienes alguien de la familia a quien no quieras pegar?

1 respuesta
SabinoArana

Pero es una niña haciendo el mongolo con la modita de las manos y una canción de fondo, cuando salga en el video mamazo 2.0 preocúpate, hasta entonces...

2 respuestas
B

#29429 Posibilidades? Yo vivía en Ibiza, fíjate si tenía posibilidades... y tenía cámara de vídeo y tenía fotolog, y la red social esa del msn y mierdas varias con mil fotos, pero joder, las canciones de ahora se pasan de castaño oscuro. Ah, y sí, bailaba la gasolina cuando salía, pero escuchaba música normal, y no decía que era una mierda cuando mi padre ponía por ejemplo Génesis, Fleetwood Mac o los Rolling.

Oboro

#29433 Hombre yo preferiría evitar que un familiar mio saliera en un video asi la verdad. Si hay que insultarle un poco para ello pues se insulta eh

B

#29432 por qué dices eso? Ah por lo de la hostia adolescente jajaja

1 respuesta
tirano

De todas formas los familiares no son muy recomendables de tener en redes sociales...

1 respuesta
Oboro

#29436 A tus dos primas les quieres meter una hostia ._. , a una por putón y a otra por adolescente insoportable.

Ya pregunto por los demás

1 respuesta
Ayeah

#29429 ¿eras de mezclar en bolsa? XD

1 respuesta
B

#29438 a los adolescentes hay que ahostiarlos.

#29437 no tengo nada que esconder así que me la sopla

1 respuesta
centu

#29414 una puta hora te cuesta llegar al curro? Joder el puto madrit.

1 respuesta
SabinoArana

#29439 Como manda la ley cántabra

1 1 respuesta
B

#29433 El problema es que ya se ha escapado alguna vez de casa, metiendo a su padre en follones, y me da que esta cualquier día termina liándola a lo grande.

tirano

#29440 No es mas por lo que tengas que esconder sino por lo que puedes llegar a ver...

1 1 respuesta
Ayeah

#29442 jajaja la mayor guarreria de la historia xD

1 respuesta
B

#29444 Tampoco me sorprende nada a estas alturas xDDD

SabinoArana

#29445 Pues yo he visto a gente mezclando en bañera, que eso si me parece repulsivo xd

1 respuesta
Oboro

Ah que no es broma lo de mezclar en bolsas...

......
....
...
..

1 respuesta
SabinoArana

#29448 Pero pones una bolsa dentro de otra y ya mezclas, como ponerse 2 condones.

1 respuesta
Ayeah

#29447 Siempre me fascinó eso XD

SabinoArana

También te digo, hablamos de un calimocho que salía a 2,50€ 4 litros, a ver si lo peor del asunto va a ser la bolsa...

ArticoDelSur

Peor es cuando todos beben de botella y van pasándosela

NSFW
1 respuesta
Oboro

#29449 No sé llamame loco pero siempre he mezclado en vaso de mini/katxi.

AHHmigo si hablamos de usar un vino peor que el conquistador ya es otra cosa.

Nosotros teníamos nivel. Coca cola mínimo y ya si estabamos inspirados hasta comprabamos la botellita de mora

Y el vino era de bodega siempre XDD. El embocado de bodega

1 respuesta
SabinoArana

#29452 No, si aquí la bolsa es solo una forma de mezclar, luego vuelve todo a las botellas y ya si, a repartir herpes.

#29453 Pero es que eso es una mariconada, te ahorras el cachi de esa forma.

2 respuestas
Ayeah

Yo bebia vodka xD

M

ey buenos días mañanitos.

ArticoDelSur

#29454 Espero que las bolsas sean 100% Reciclable

B

Yo siempre preferí la sangría al calimotxo. Bebí vodka hasta que un día me sentó mal y no he vuelto a beber cubatas desde entonces. Ahora soy una gran aficionada a la cerveza

abath666

Lo suyo es hacer la mezcla en el craneo de tu enemigo.

Oboro

#29454 Es que igual yo no era pobre. Cuando empecé a beber me salía gratis el 99% del alcohol. Si bebía otra cosa que no fueran cubatas era por los colegas.

En cualquier discoteca me invitaban a todo xD.

Mi primer cubata fue en la nochevieja de mis 14 años, me fui a la discoteca donde ponía discos mi padre y su novia entonces era camarera. 43 con coca cola.

Lo probé y me pedí un whisky, no había quien se bebiera eso, pero era tradición familiar que la primera copa sea esa puta mierda.

Luego el 43 con chocolate si que estaba bueno joder...

Ya a partir de ahí copazos a full, y hubo un tiempo de mezclar como un anormal porque si no era inmortal y me tocaba llevar a todo dios a casa.

Lástima que yo no movía el culo con Gasolina, eso me pilló en el ejercito ya. Nosotros eramos de petarlo en la discoteca con...

XDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales