Las mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tirano

Con la cerveza no llego al punto ni de coña...

Cada vez lo aguanto mas y eso supone mas desembolso de dinero..

1 respuesta
ArticoDelSur

Luego estamos los evolucionados que no bebemos nada de nada :qq:

Oboro

#29461 Con el Somek te pillas unos ciegos curiosos. Pero claro tienes que tener Soju

1 respuesta
Yaya

Bon dia.

Joder, lo de mezclar en bolsas es lo mas normal del mundo xd

tirano

#29463 Que mierda es esa? Frikadas japonesas no...

1 respuesta
Hukha

Bon dia. Viva las hierbas Dulces Tunnel.

1 respuesta
Oboro

#29465 Es coreana, japonesa sería con sake XDDDDDDDD.

Básicamente metes un chupito de sake/soju en la cerveza, en plan bomba. 10/10 el cieguito

abath666

Nosotros con 14 años pillabamos de todo. Vino para hacer kali, cerveza, whisky, vodka, ron, ginebra..... Y haciamos mezclas de todo en vasos de katxi.
Asi descubrimos que el baileys se corta al mezclarlo.
Luego empece con vodka limatropic. Y 43 chocolate y malibu piña que me invitase alguna tia. Luego le empece a dar al ballentines cola. Para mas adelante mezclarlo con seven up. Tambien le di por epocas al cacique cola o al barcelo cola. Hubo una epoca de pastport seven up. Y de ballentines con burn. Aparte del mitico jagger con monster. Y mucha cerveza y kali.
Nunca he tenido mucha preferencia por una sola bebida. Con lo cual me adaptaba a los grupos, si era cerveza pues cerveza, si eran mas de kali pues kali. Lo mismo con el ron y con el whisky.

Y asi he acabado. Ahora una cerveza muy de vez en cuando y listo. Mi estomago esta en un momento delicado aparte por el estres del curro.

1 respuesta
Oboro

#29468 Por cierto vi ayer lo del Mera Luna, Agosto es no? Si no me piro por ahí de vacaciones es para plantearselo. Cuando habría que pillar las entradas?

1 respuesta
abath666

#29469 No se si se agotan rapido. Pero cuanto antes de irganice mejor. Son dos dias de agosto 11 y 12 creo. Los grupos esta muy bien. Y habra chicas joticas.

InFeRNoS

#29441 metro, tren y bus :)

Oboro

50 minutos es lo normal para ir a currar en Madrid. Yo tardo casi eso ahora y es lo más cerca que he estado del curro nunca XD

Ayeah

Yo tardo 10 :/

Aura-

Hola guap@s

Yaya

En BCN es algo parecido si no vives en el centro o cerca de tu trabajo, yo tardo 45 y eso que solo tengo que pillar 2 lineas de metro...

tirano

30 min desde que pillo el transporte 40 desde que salgo de casa

Oboro

abath tengo ganas de algo tipo Faun, sabes de algún grupo similar que se acerque por estos lares?

Mierda estuvieron el año pasado en la copérnico y no me enteré joder

1 respuesta
abath666

#29477 Algo de este estilo?

Aura-

30 min desde que salgo de casa hasta que entro a la oficina.
De metro tengo 15 minutos.

B

Buenos días.

Oboro

Los primeros un poco planitos y lentos.

Los segundos meh también, nada como Faun ._.

1 respuesta
abath666

#29481 Faun la verdad que no los he escuchado. Wardruna son famosos por vikings. Y yo los conocia por su cantante Gaahl.
Y estos que te parecen?

1 respuesta
centu

#29466 eso es alguna droga nueva?

1 respuesta
B

Bon dia!

Ayer un alumno adulto me volvió a entregar una redacción con el título en rotulador y dijo que tocaba el ukulele y hubo un awww general xDDD.

1 3 respuestas
centu

be water my friend

https://i.imgur.com/gb8ic4b.mp4

1
Oboro

#29482 Están wapens, cada vez que veo una tia con guturales que no es Gossow me sigo sorprendiendo xDDD

Faun

#29484 El aww es muy tuyo desde luego, después de las peinetas y los insultos. A Evey se lo decías mucho

1 respuesta
abath666

Ver la serie de conquistadores me a servido para hacer un 8 de 10
https://blogs.20minutos.es/xx-siglos/2017/12/20/trivial-no-eran-ni-cortes-ni-pizarro-cuanto-sabes-de-los-otros-conquistadores-de-america/

Yaya

#29484 o/

Obligadle a que os toque el ukelele!

1 respuesta
Rurik

#29484 Bon día rapaza

tocadme el ukelele

1 respuesta
Oboro

7/10, he fallado las tres primeras joder

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales