Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
tirano

#48180 Porque disimulan. Las multicuentas de @aikoncwd no van respondiendo por ahi que lo son, ni se comportan con el retraso de la cuenta principal.

1 respuesta
AikonCWD

que no dice xd

B

Hizo spoiler de GoT

tiene lo que se merece

tirano

Los alemanes ni olvidan ni perdonan. Por eso despues de la WW1 vino la 2.

polaritySYS

#48180 no es su culpa llevaba unas páginas haciendo de kaleida. Además que cojones que se haga otra o asuma el ban.

1 respuesta
B

#48185 ok tirano knight.

#48181 Muchos ni disimulan y tenemos un post escrito por una multicuenga que sigue activa. Alguien se lo ha olido o se le tiene mucha tirria.
No hace daño a nadie xd

NoRelaX

Buenas. Vengo a cerrar.

NoRelaX

Buenas. Vengo a abrir.

B

:man_raising_hand:

centu

Ya estoy ya estoy.

PiTiFiNi

this is doomed

1 respuesta
centu

#48191 callate o le doy tu instagram a la morena del almacen.

Oboro

HOLA MUCHACHOS

Joder estoy super perdido de las mañanas, desde que Uni0n no habla de sexo, perdimos a abath y demás está esto más muerto que vivo

1 1 respuesta
centu

Estoy por marcarme algun monologo o algo.

AikonCWD

venga dale.

Oboro

Dale centu, en plan Goyo Jiménez

centu

Ayer fue un buen dia. El alcalde mugroso de zaragoza pasó de 9 concejales a 3.

AikonCWD

A mí me ha dado mucha pena que Carmena no renueve. Se vienen tiempos negros para Madrid

1 respuesta
Oboro

Ganitas de pirarme x1000, aunque ande me voy ha salido el pp también creo xD

centu

Que pena el ayuntamiento sin banderas de rapefugees wellcome y sin titirieros etarras.

1 respuesta
Oboro

Ni manteros ni nada de eso.

Pero después de comernos todas las obras del copón ahora quieren revertirlo todo XDD, a gastar el dinero que ha recuperado Carmena, y vamos menudos dos borderlines quiere poner el PP

PiTiFiNi

#48200 mas vale "malo" conocido que...
#48198 #feels

NoRelaX

banderas y reinas magas

first world problems

Oboro

Y los maricas a la casa de campo, y previo pago de entrada que luego hay que pagar para limpiarlo

AikonCWD

Y es que no lo entiendo, una alcaldesa que ha bajada la deuda del ayuntamiento y que no ha robado nada.... y la cambian?

2 respuestas
centu
#48205AikonCWD:

que no ha robado nada

Bueno bueno, eso de que no ha robado nada es MUY discutible. Anda que no ha metido a amigotes y presupuestos a empresas de amigotes a dedo.

AikonCWD

a ver

1 respuesta
Oboro

#48205 Te sorprendería lo que habla la gente por aquí.

Yo no votaba por Madrid pero mucho de los que viven en la capital estaban un poco hasta la polla de las basuras (en mi ciudad pasa igual) por una concesión que no pudieron quitar. Y luego las obras han sido infumables, aparte de los obreros de derechas que ahora que hay Madrid Central "no dejan entrar a los transportistas"

Aparte la campaña de desprestigio ha sido increible

1 respuesta
centu

#48207 no voy a perder el tiempo en curar tu ignorancia politica. Conformate con un simple

https://www.eldiario.es/madrid/Manuela-Carmena-adjudicacion-Metro-Madrid_0_558194969.html

1 respuesta
AikonCWD

#48208 Bueno pues que se jodan, sinceramente. La gente debería empezar a apechugar cuando votan así.
Que se coman los próximos casos de corrupción e impuestos y menos política social que van a tener los próximos 4 años.

Y que no lloren.

Manuel Leira Carmena se había presentado junto a sus socios habituales al concurso para la nueva sede del metro, pero se borró tras ser preseleccionado
El Ayuntamiento dice que no había ninguna incompabilidad pero que el hijo de la alcaldesa prefirió retirarse para no involucrar a su madre

qué corruptos! se borran de una preselección! A la hoguera!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales