Las Mentiras de Mariano

w4nx1

#26 la mayor miseria es la que hay ahora. Miles de situaciones tercermundistas. He conocido bastantes de primera mano.

Gente con cáncer a los que retiran ayudas económicas por "falta de fondos", y al mismo tiempo les quieren cobrar los medicamentos. ¿Su única solución? Encontrar alguien que le pague sin pedir nada a cambio o morir.

Miles de personas sin casas. Miles de casas vacías. Miles de personas enfermas. Miles de personas ignoradas. Miles de personas pasando HAMBRE.

El PP se olvida de las personas y las CONDENA, directamente. Recorta de donde no debería recortar, recorta a los pobres, a los que menos tienen y no se pueden defender. A quien ayuda a estas personas, a sus últimos sustentos vitales. Podría recortar de mil sitios, a mil personas, a mil empresas, pero no, se ceba con los que apenas tienen para vivir.

Y encima quiere cargarse la educación y la cultura.

Por mi, que nunca he apostado por la violencia, que metan una bomba en algún sitio. A ver si así espabilan y espabilamos.

Es VERGONZOSO, MISERIOSO e INSULTANTE lo que este gobierno hace con el ser humano.

7
Khore

Todos lo hacen porque mandan los mercados. A menos que gane un partido más radical como IU, no habría cambios significativos porque estamos sujetos a leyes económicas y a órdenes que vienen de Bruselas y no de nuestro gobierno. En cierto modo esto ya es una dictadura. Sobre todo en que no tenemos soberanía sino que es el parlamento europeo el que tiene más poder. Esto ya se fue avisando. Gente elegida a dedo nos gobierna. Bueno, no hay solución más que la revolución. Es decir, dejar el sistema obsoleto para sustituirlo por una Economía Basada en Recursos. Es la única manera de crear un sistema al servicio del hombre y no a la inversa.

2 respuestas
werty

#16 no se habla de ZP porque no se habla de la crisis; se habla de las mentiras de rajoy, de lo que dijo que haría y no hace.

Si te rompo la nariz y vas al médico a que te cure y te dice: te cobraré 10 euros por la rinoplastia y cuando sales de allí te cobra 300 y encima te rompe la mandíbula también, supongo que no me irás a mi a echar la culpa del destrozo del médico aunque yo haya iniciado la cadena.

#32 las opciones son esta o salir de la UE y empobrecernos aún más. Sin dinero, porque los bancos se lo llevan. Imagínate la gracia de perder tus ahorros.

2 respuestas
rusillo_

#27 Yo lo que no entiendo es como se puso a prometer tantas cosas cuando tenian las elecciones mas que ganadas ya solo por quitar al engendro de zapatero.

Y encima van y siguen dejandolo todo para ultima hora en vez de tirar de medidas impopulares desde el primer dia sin mariconadas de vacaciones y demas.

Vamos, no creo que fuera tan tonto como para sorprenderse despues de que el cajon del gobierno estaba hasta arriba de deudas y de mierda y la caja fuerte vacia, con Zapatero huyendo por la puerta con la maleta a reventar de billetes.

1 respuesta
ekOO

Qué pesados sois. A ver cuándo os dais cuenta que la culpa de todo esto la tiene la inmigración, no los respectivos gobiernos que ha tenido este país. Es tan sencillo...

Cuánto ignorante por el mundo.

Khore

#33 Pues entonces estamos esclavizados.

1 respuesta
N

#33 Me gustaría que te dejaran el país como se lo han dejado al pobre hombre, a ver si tú cumples algo. Y lo que muchos decís "promesas" son en realidad objetivos.

Un saludillo, rojos o/

1 respuesta
Homyu

#34 se puso a prometer cosas como hacen todos los politicos, tampoco vamos a sorprendernos ahora por eso, como rubalcaba, que prometia de todo tras 8 años de jefe de facto del gobierno y no haber hecho nada, y ahora, como no, en la oposicion criticando las cosas que su gobierno o hizo o propuso( que a su vez fueron criticadas por mariano), como la subida del IVA o la amnistia fiscal.

En fin tio, que esto es un pitorreo, nos llaman subnormales a la cara con toda la tranquilidad del mundo, y en 4 años 10 millones de votos.

#46 xDDD, y esa justo al despedirse le esperaba un puesto de "consejera" en endesa, vamos, 6 cifras de sueldo para pagar antiguos favores.

1 respuesta
werty

#37 si podrán haberle dejado el país hecho un asco, ¿pero acaso el no lo sabía antes de llegar?

¿Qué opinas de lo de bajar el iva que tanto decían? ¿eso no cuenta?

Te mienten y los defiendes...

Y luego el mejor argumento: rojos. Encasillando a todo el mundo que está en tu contra para ser feliz en tu burbuja. Luego un rojo de verdad te llamarán facha y te quejarás. Y así vamos, de rojos a fachas y tiro porque soy idiota.

#36 pues sí, lo estamos. Y hasta que no mejore la cosa no podremos salir, pero adivina: no saldremos de la esclavitud de los bancos. La gente los quiere como son por miedo a lo desconocido.

1 respuesta
B

#2 ¿Votaste a Mariano?

1 respuesta
GeO-Granada

#40 nop, voté en blanco xd

B

Vamos a ver, sin meter a Zapatero ni nada en la discusión. Quien creisteis en las mentiras de Rajoy sois SUBNORMALES.

No voy a meter más variables ni a quitar hierro al asunto. Fuisteis unos analfabetos funcionales que si os timó él y su partido, os puedo timar hasta el más tonto de vuestro pueblo o el de al lado. Cualquier muerto de hambre os podría con el timo de la estampita. Y no voy a tirar pelotas fuera. Os voy a señalar a vosotros. Dais pena y seguramente la daréis el resto de vuestras vidas. Seguramente enseñándoles cosas básicas de historia de la E.S.O. o de bachillerato a un niño de 8 años, sabría discernir y ver lo chapuzas que son todos los políticos. Así que ya sabéis a qué nivel tenéis la lógica. Si os pica os rascáis y volvéis a creer en las mentiras electorales para (SORPRESA) ganar las elecciones y hacer lo que quieran, porque no hay castigo ninguno para las mentiras electorales.

Repito, los que se lo creyeron no son más listos que cualquier payaso con los calconzillos hasta los sobacos que salen en la portada de todocanis. Y si os duele os ponéis reflex.

#32
Los mercados no mandan ni dictan nada xd. Si no se fian de España es por 3.000 motivos. Lo que los mercados NO LES ENGAÑAS con las tonterías que dicen al pueblo de aquí que sí son gilipollas. Hay gente que usa plantillas para ver el crecimiento económico, miran noticias internacionales (de aquí), ven los casos de mangoneos subvencionados por el Estado (Dívar), ven inseguridades internas en el partido que gobierna con mayoría, ven que quieren rescates pero sin pedirlos, ven que tendrían que dejar caer una serie de bancos (pequeños con agujeros negros impagables) para que los accionistas y los inversores lo pagarán y no lo hacen... ¿Culpa de los mercados? Lo peor de los que opináis así (no sé si desde la ignorancia o no) es que no pertenecéis a un partido político que manda y que tiene intereses en ello y que necesita decir estas mentiras para votos o para favorecer a sus compañeros y que se embuchaquen dinero. Pero que un ciudadano se trague o proclame estas patrañas...

8
N

#39 ¿Prefieres que en el lugar de subir el IVA se esté tirando el dinero haciendo ministerios de igualdad y perroflautismo? ¿dando ayudas de donde no las hay? No señor, el país necesita que la gente se conciencie más, de hecho, Alemania empezó con sueldos congelados y con el IVA por las nubes pero ¿qué pasa? que quizás aman más a su país y prefieren agachar la cabeza y apechugar con la situación que tienen. Por eso están donde están y nosotros como garrapatas de ellos.

1 3 respuestas
Skie

#43 Eso, encima tenemos que agachar la cabeza y apechugar con los desfalcos de los banqueros, políticos y especuladores del tocho pq amamos a nuestro país, CON DOS COJONES!

1 1 respuesta
G

#43 #44 Y la corrupción... que esa es otra xD

rusillo_

#38 Si, como ahora Elena, que dice que los indices de paro actuales son inadmisibles y que desde que esta Rajoy todo va a peor, que se esta cargando el pais y que necesitamos un cambio de aires cuando no llevan ni un año en la oposicion xDD.

1 respuesta
B

"No llevan ni un año en la oposición".

Para algunos ni llevar 2 legislaturas significa "algo" (lo que ocurrió con Zapatero). Pero después manda el PP y todos lloráis por "la herencia del PSOE". Vuestras mentiras unilaterales huelen peor que toda la basura de este país junta xd. No tenéis remedio, y la única solución es abandonar este país. Por sus gobernantes y por sus votantes. Sois el cáncer europeo.

2 2 respuestas
B

Creo que nos equivocamos (todos eh) si planteamos ésto como un problema tan sencillo como culpar al PP o culpar a ZP... Como ya he expresado en otros hilos, el problema que tenemos es un problema muchíiiiisimo más complejo y es que, nuestros bancos están en la ruina y nos quieren hacer cargar a todos los Españoles con el rescate a los bancos en vez de dejarlos quebrar o cerrarlos y despedir a los empleados y directivos...

Y en ese sentido, no escucho ni al PSOE ni al PP tratar el problema de los bancos, todos hacen mutis por el forro, los que más se atreven son los de IU hablando de "nacionalizar la banca", pero claro, olvidan que nacionalizar algo que está en quiebra es lo mismo que se hace ahora, socializar pérdidas, porque si tu nacionalizas algo que da beneficios tú te llevas los beneficios, pero si nacionalizas algo que está en bancarrota, tú asumes esa bancarrota, con lo cual, sí, me parece perfecto cargar ríos de tinta sobre el gobierno de Rajoy, pero que nadie se lleve a engaño, ningún político parece que vaya a hacer lo que hay que hacer, que es empezar a liquidar bancos, cerrar oficinas, devolver el dinro de los depósitos y mandar al paro a los directivos y empleadilllos de los kioskos.

werty

#43 Si yo no digo que esté mal lo que hace, que es lo que hay que hacer y no hay otra opción. Yo solo digo que mintió, que dijo que haría X y ha hecho Y en vez de decir: señores, la situación es la mierda, no puedo prometee que vaya a subir el IVA, ni congelar pensiones, etc... pero prefirió mentir. Y a mi eso no me gusta.

rusillo_

#47 Espero que no lo digas por mi, la verdad xDD.

1 respuesta
B

#50
Lo que digo es mi opinión. Si te ves reflejado / a, puede ser que vaya por ti o que me malinterpretes. Creo que dejo claro al tipo de persona que va dedicado mi post. Y si eres una de esas personas, sí. El mensaje va dedicado a ti. No tengo ni idea sobre ello, dado que ni te conozco ni sé quién eres ni tu ideología política ni qué opinas en este thread.

#52
Me refiero a que las personas eligen a nivel aleatorio los años que hacen falta para criticar a alguien. ¿Hacen falta 2, 3, 4, 5, 6... para criticar a alguien? Después entra otro partido y lo critican con más o menos tiempo. ¿Ha cambiado su vara de medir? ¿Es diferente con otros partidos políticos? ¿Esos son afines o no a su ideología?

Si alguien llega a su puesto, y hace algo erróneo en su primer día, hay que esperarse más para criticarle o se puede hacer en ese momento? Si yo hago una cagada en mi primer día de curro no me dicen "mira que antes de corregirte nos esperaremos un tiempo si eso".

1 respuesta
rusillo_

#51 No, si yo solo lo decia porque empiezas el post poniendo entre comillas una parte de algo que decia yo justamente en un post sobre el tuyo, por eso no sabia si te referias a mi post y lo pillaste a medias o era simple coincidencia xDD.

En tal caso, no he dicho nada!.

1 respuesta
Desper4doS

No os preocupéis. John Connor está de camino

granaino127

¿La web esta desactualizada?
Faltan montón de mentiras, no solo las cosas que juraron no hacer y han hecho.. xD

Y me llamaban adivino con bola de cristal por decir que la salida de Rajoy iba a significar esto.la gente siempre cae con la opción A o B.

J40

Creeis que no nos iban a subir el IVA igualmente estuviera quien estuviera??

Insensatos.

1 1 respuesta
choper

#55 Necesitamos gobiernos que suban el iva si es necesario, pero que además realicen una reestructuración profunda del tejido económico y social español. No sólo recortar y subir impuestos.

Que la mierda se limpia y las cosas que no funcionan se desechan y o se arreglan. Y aquí este desgraciado de marianico el corto no hace nada para arreglar la malfunción endémica de la retardez española. Sólo sabe recortar al parecer.

Pepero sin nociones.

1
FreemAN-

#20, no te piques hombre, que tu voto al PP en las próximas elecciones no te lo quita nadie.

Tr1p4s

Mejor dicho lo que Mariano os hizo tragar, porque hacerlo iba a hacerlo si o si... es el PP xd

S

Estos hilos entre votantes indignados y defensores de partido me la pone durísima.

B

Yo voté a IU, y me da asco el PP pero tengo que decir una cosa, no me parece bien lo de "¿votaste al PP? pues ahora te jodes"

¿Votaste a Mariano? pues ahora te QUEJAS de sus mentiras porque fuiste estafado y tienes derecho a votar lo que te de la gana y que los políticos no te estafen, como todo el mundo.

y de paso te jodes, como todos, pero eso ya es independiente de lo que hayas votado.

1 2 respuestas

Usuarios habituales