Las mujeres no somos objetos

Aguiluxo

Se ve que en las ultimas horas varias organizaciones de la izquierda independentista catalana han realizado varias acciones de propaganda contra la publicidad que "trataba a la mujer como objeto".

La denuncia se ceba con las campañas que hacen las marcas de ropa que según ellos cuando llega el verano las mujeres son bombardeadas con todo tipos de anuncios en que se les exigen ir depiladas, adelgazar, quitar celulitis, disimular estrías.

Por todo esto denuncian una presión estética contra la mujer.

Aquí mas información ( en catalán ):

http://www.endavant.org/les-dones-no-som-objectes/

Algunas pancartas encima de los anuncios de ropa:

NSFW

La operación bikini nos la pasamos por el coño.


No hay anuncio de tíos buenos vendiendo bañadores? Os sentis presionados esteticamente? xD
Estar gordo es lo saludable ? Hacen campaña por ello?

yooyoyo

En los anuncios de cremitas, maquinillas de afeitar, champús, colonias...Salen gordos, calvos y feos.

Normal que se sientan oprimidas.

Mar5ca1no7

First world problems de manual.

Petrusin

Los anuncios de machos alfa con bañadores reshulones posando su cuerpo esculpido al sol tampoco estan pensados para la realidad de tios peludos que van a la playa y cuando se quitan la camiseta tienen un albornoz.

NotToBit

Para la publicidad y las agencias de imagen somos todos objetos, hombres y mujeres por igual. Habría que ir dándose cuenta de ésto.

Eckooo

Hombres y mujeres > gatos > perros > feministas modernas

NickNack

Anda, se lo pasan por el mismo sitio que me paso yo su opinión! ¡Que curioso!

Troyer

Violación inversa lo llaman.

B

Pues a mi me parece que se hace mal en centrar este tema en la mujer, aunque lo sufra mas sin duda.

Pero desde luego campañas para ser menos superficiales, importarnos menos el aspecto fisico (que no la salud que son cosas diferentes), y dejar de cosificarnos a todos en general y de paso hypersexualizarnos estarian mas que bien.

Y luchar un poco contra el bombardeo de empresas de ropa/farmaceuticas/cosmeticos que hacen lo que sea por aumentar beneficios, a costa de jugar con la autoestima, valores de la gente.

lafundo

Fin del hilo:

¿veis a los hombres oprimidos por este anuncio?

A los hombres no nos molestan estos anuncios con estos tios. Bueno si fuese CR7 quizas si, que ese es que directamente nos cae mal.

Quizas este anuncio seria para el GORDO CABRON para que se tirara en bomba.

Oprimidos desde el 91

Word-isBond

Una campaña feminista muy inteligente, que sólo busca la igualdjajajaj

B

A este no solo se le cosifica también, sino que encima cobra 10 veces menos que sus compañeras femeninas de profesión.

1 respuesta
horiznt
#1Aguiluxo:

No hay anuncio de tíos buenos vendiendo bañadores?

Sí, tambien estan siendo cosificados. Cosas del capitalismo.

#1Aguiluxo:

Os sentis presionados esteticamente?

Por supuesto.

#1Aguiluxo:

Estar gordo es lo saludable ?

Igual de saludable que estar obsesionado con tu apariencia.

#1Aguiluxo:

Hacen campaña por ello?

No es su lucha.

4 respuestas
Chewirl

Las fotos...

(••) ( ••)>⌐■-■ (⌐■_■)

zazgan

La diferencia está en que a los tíos nos sudan los cojones todas éstas cosas.

Aguiluxo

#13 sabes que la mayoría de obesos tomaran esas fotos como excusa para seguir sin tomar medidas? Yo pienso que esta campaña no es para nada buena.

Y vamos, yo no siento ninguna presión cuando veo un cartel de Armani con un tío que me lo follaba hasta yo :/ ( NO HOMO ). Podriamos hacer una encuesta a ver que piensan los tios xD

1 respuesta
Oscar03

Curioso cuanto menos leer este titulo y el de "pero me vas a cobrar..." juntos

AikonCWD

Claro, los anuncios de colonias para hombre, cuchillas de afeitar, ropa deportiva, abercrombie... de esos no se quejan? Ahí los hombres no los usan como objetos? Bonita campaña de igualdad, otro suma y sigue del lobby feminazi.

Elvisionario

¿Otra vez la igualdad del tipo: si la mujer no está por encima del hombre no es igualdad?

erixis

#16

Carranco

Si realmente no quieren que hagan esos anuncios, es simple, no compreis sus productos, y seguro que cambian sus campañas. Pero no lo haran, seguiran comprandolos, y estas compañias seguiran haciendo estas campañas publicitarias, el por que es simple, FUNCIONAN.

xPipOx

#13 Obsesionadas con su apariencia estan las feministas estas. Chica si te gusta tener pelos en los sobacos y pesar 140 kg pues perfecto, primero no le importa a nadie y segundo para gustos los colores.

1 respuesta
josepginer

Etc

B

Joder, es la excusa más burda que he leído en tiempo para justificar el sedentarismo y la glotonería.

Además las fotos son dignas de Nurgle joder.

lafundo

Yo creo que esta campaña habria que enseñarsela a las 10 TOP MODELS de la ATP española. A ver que que comentan... seria interesante.

Igual dejan su trabajo y se hacen activista feminazis.

B

#22 Aqui soleis mezclar cosas, de las mayoria de elementos esteticos el de peso deberia ir a parte porque es el único que si es un tema importante de salud.

Y a mi desde luego si que me importa estar en una sociedad con una gran parte de la misma de gente obesa, y no por estetica precisamente....

Todo lo demas de si peluqueria, cremas, ropa, uñas, depilación, maquillaje, No es salud y si que deberia importar mas bien poco.

1 respuesta
Lexor

madre mia, un poble de gordes

december

Lo que hacen algunas mujeres para no adelgazar y cuidarse...

Word-isBond

#13 Sí es su lucha, el feminismo lucha por la igualdad entre hombres y mujeres.

Y no, estar obsesionado con tu aspecto físico no es ni de lejos comparable con estar obeso. Salvo casos muy exagerados como el hombre de plástico ese y cosas así, es muchísimo más saludable querer verte bien y pasar más horas en el gym o delante del espejo, que tener problemas cardiovasculares (y muchos más) a consecuencia de la obesidad.

B

Va, que veo que no lo pone nadie aun:

1 respuesta

Usuarios habituales