Las mujeres y el analfabetismo

WinstonSmith

#17
¿tú también quieres que te meta una jaula de ratas en la cara?

Acrimiens

Todo se arreglaría con Bukkakes públicos del tipo cuando mi mujer hace algo mal la ato en mitad de la plaza y todo el que pase que descargue. Así aprenderá.

#29 además se suma por la puerta grande xD

1
W

#31 No sabes con quien te estas metiendo

1
GaLiaNBeaST

#30 "nunca debimos dejarles salir de la cocina , aprendamos de los herrores . "

¿Y tú hablas de errores?

2
Sanchez91

L

Es la cultura cani. Todos los sabemos. Canis canis everywhere!

1
TokChi

Luego decis que por que hay lesbianas, leeros algunos eh xDD

WinstonSmith

Luego me llaman facha por decir que una democracia solo podría funcionar si se aboliera el voto femenino.

4
Acrimiens

#36 I love u!

En cuanto acabe examenes ludamos a lo que sea eh!? ;)

Woh

Mujeres... suspiro

L

#39 Of course! que ya tengo pc arreglado :'D

knaus90

Por favor que alguna mujer abra un hilo ahora, sobre quien es mas listo si el hombre o la mujer.

Hate_Bcn

y cuantas de ellas son gitanas?

HIMOTEN

Ese estudio esta mal, solo hay que ver como escriben en las redes sociales los supuestos sujetos alfabetizados para ver que son analfabetos en un 90%.

2
Tolomeo

Pues la berdaz, no lo hentiendo...menuda jilipoyez as soltado sovre las mugeres

m0i

#45 Te has comido un punto al final.

Ontopic: (Inserte random frase machista)

1
Hobbes

#44 Yo consto según el registro como analfabeto y tengo una carrera hecha, así que imagina lo de fiar que son esos estudios. Me da más miedo los analfabetos funcionales.

Sh1tm4n

#38 la democracia sólo funciona de verdad cuando sólo hay 1 voto y el resto obedece

1
WinstonSmith

#48
Tampoco te pases, hombres. Algo serio estilo democracia asamblearia ateniense no veo porque no iba a funcionar. Eso sí, mujeres y canis not allowed.

Sh1tm4n

#49, como idea está bien, pero el problema es que allí las votaciones al tema que fuera se hacían al alza de manos y hemos crecido un poquito la población mundial.

el voto 1 del que hablaba es una metáfora de que deben decidir unos pocos, debe haber una cabeza y el cuerpo tiene que cooperar sin rechistar... pero a ver cómo se decide quién decide y por qué...

y los canis vale, pero las mujeres pueden aportar mucho

C3RDUP14

No es analfabeto aquel que no sabe leer, sino aquel que sabiendo leer, no lee...

#5 :¬¬:

#8 lo del palo para la fregona es un detalle :qq: ...pero tal vez tú le podrías dar mejor uso...deja volar tu imaginación... ;)

Hesha

Entre este y otros temas que he leído por parte de determinados sujetos en este mismo foro, aquí se está despotricando como si nada en contra de consecuciones democráticas que tardaron siglos en forjarse: en contra del sufragio universal, de la libertad de opinión, de la democracia, y haciendo apología del racismo y la xenofobia, al ritmo que los más cerrados de mente se creen los únicos y verdaderos portadores de la libertad y la verdad. La Europa de entreguerras renace de sus cenizas.

4
Sh1tm4n

#52 dudo que se esté despotricando contra la "libertad de opinión" sino más bien es lo que anda sobrando

pd: este texto ya lo he visto antes :)

Nott

Vuestros chistes poco originales y repetitivos sólo hace que demostréis la poca inteligencia que tenéis, aparte de esa misoginia latente que tenéis muchos de vosotros. Además de decir estupideces y de daros manitas como si tuviéseis razón, ¿sabéis decir algo con sentido?

3
Homyu

el alfabetismo esta sobrevalorado, cual es el indice de gente que sabe hacer transformadas de fourier? sin eso si que no puedes irte al mercado a comprar patatas.

Hesha

#53 ¿El paladín de la libertad de opinión es el que ha escrito lo de #48? Vaya, curioso. Lástima que no tengas lo mismo de cerebro que de oratoria ingeniosa en un foro.

alalaz_XV

#56 bueno, técnicamente él ha opinado libremente

Sh1tm4n

#56 no es lo mismo la libertad de opinión que la libertad de acción, si todos hiciesemos todo lo que pensamos...

el niño pequeño puede despotricar todo lo que quiera pero al final hará lo que dicen sus padres y los que no lo hacen acaban perdidos

J

normal..

su funcion en la vida es pegar braguetazo, divorciarse y quedarse con una manutecion de gratis, con la casa, el coche, los hijos..

todo by the face..

y si no es esa su funcion, cualquiera lo diria tal y como esta el patio y la mierda de discriminacion positiva..

2
H

#54

Yo lo que no sé es que si tan inteligente eres, por qué entras al juego xD Los chistes machistas son graciosos lo mires por donde lo mires. Pero son éso, chistes xD

Usuarios habituales