Las niñas de Alcácer

R

#1199 gracias por el resumen!

#1198 gracias por tu sarcasmo y tú intransigencia :D

No sé, yo tiendo a pensar en las redes de pedofilia por los casos que se han dado en los gobiernos ingleses y belgas, de ahí mi pregunta. Pero vamos, que si no hay pruebas o indicios para barajar esa hipótesis, no las hay. Puedes responder con más educación. O bien, si no eres capaz de hacerlo, puedes no malgastar tu tiempo en contestarme, y así evitamos enfrentamientos personales.

2 respuestas
B

#1201 es que el tema va por ahi, o al menos es lo que siempre he pensado yo, vamos,, no tengo mucha experiencia en violaciones, pero imagino q es forzarte desnudarte violarte y si eso te meto dos tiros y ya tirare el cadaver donde vea conveniente...

  • como es que aparecen vestidas las chicas?
  • a son de que aparecen envueltas en una alfombra? joder.. que si te cogo y te meto en una caseta y te dejo que te pudras ahi... a son de que viene la alfombra?
  • como es que si te encargas de violar a 3 chicas aparecen en estados de descomposicion disntintos?
  • en la propia sentencia dice que se necesitaban unas 5-7 personas para cometer el delito y que se siga investigando..
  • las cabezas estan separadas de los cuerpos..
  • no hay signos de livideces..
  • quienes las encuentran son dos colmeneros que van a ver las colmenas en febrero!!!!!
  • hay dos autopsias totalmente opuestas, fue Frontela quien encontro una cruz de caravaca que supuestamente no pertenece a ninguna de las 3 chicas en una vertebra.
  • el dia que las encontraron, el padre de Miriam no estaba en espana...
  • ahhhh !!!! mira tu por donde que en el puno de Miriam, aparecio un trozo de volante medico del hermano del violador!!! ya no que te coga la cartera y se guarde el dni del malo... sino un trozo de papel y que ni el viento se lo lleve!!!

para mi, a esas chicas las encerarron para divertimiento de unos cuantos mandamases y hasta puede que las violasen y torturasen en habitaciones separadas y aparecieron pro presioin mediatica cuando vieron la oportunidad, sino de que aparecen con ropa que no era suya?
y el hecho de qe nadie del gobierno ( desde que se cometio el asesinato) haya querido meter las narices en el asunto dice mucho!

2 1 respuesta
R

#1202 Hombre, ya no sé si el gobierno o no, pero los burdeles infantiles, por llamarlos de alguna manera, han existido desde que el hombre es hombre, sin distinción de razas. He leído y escuchado el testimonio de varios hombres -ya adultos- ingleses que fueron forzados a pertenecer a dichos "burdeles" en su infancia, y lo que no me cuadra es que dentro del "modus operandi" de dichas casas de la perversión, no entraba el asesinato de los niños. Por eso tal vez este caso sea algo distinto... relacionado con poderosos? eso ya no lo sé... supongo que pensamos así por el morbo de ver a un dirigente de la sociedad metido hasta el fondo en uno de los barros más turbios de la humanidad. Aunque lo que sí que es cierto, es que en estos burdeles se ven siempre a personajes de la alta sociedad, desde políticos a actores, pasando por jueces, deportistas, presentadores de TV...

EDIT: #1202 Ahora que recuerdo... en las casas de pedofilia inglesas, lo normal era que cada niño tuviese su cuarto, y los violadores se fuesen pasando habitación por habitación como si de un escaparate se tratase. Pero, dentro de ese supermercado de la pederastia, el hombre que contaba su vivencia, anotó que en más de una ocasión llegó a ver orgias en las que varias personas se follaban a un solo niño siguiendo una especie de ritual -satánico o no, eso yo no lo sé-, y como lo mataban a golpes entre todos debido al frenesí sexual, como si fuesen bestias...

Sé que es un tema desagradable de hablar... no quiero alarmar a nadie tampoco, pero es algo que sucede, y que, encima, en el caso de suceder en España como ocurría en UK, se paga con nuestros impuestos.

1 respuesta
B

#1203 creo que esas 3 desapariciones no fueron meras violaciones. De hecho en la epoca, desaparecio mas gente,, y mas esperpentico si cabe es el caso que se dio en Macastre! no por repercusion mediatica, sino porque no puedieron ni explicar la causa de la muerte.
Lo de alcasser... como te explicas q de los pelos encontrados ninguno fuera de Ricart? para ser sincera, no creo que el tema se aclare, asi que lo mejor: dejar descansar a las 3.

Lizardus

Os recomiendo , a quien le interese el caso Alcasser la lectura del siguiente libro :

http://www.casadellibro.com/libro-desde-las-tinieblas-un-descenso-al-caso-alcasser/9788497620222/861802

Si bien choca bastante al principio esa especie de estilo novelizado , en su dia , cuando lo lei me aclaro muchisimas de las dudas que tenia sorbe este caso . En resumen, muchas de las cosas que se dan por ciertas rozan el ambito del magufismo , otras han sido manipuladas deliberadamente y para colmo, la investigacion fue un autentico desproposito, con muchisimas personas deseando ponerse medallas.

Añadirle ademas un padre desesperado , un periodista sin escrupulos , un forense de estos que parecen sacados de una novela negra y un monton de morbo, morbo a raudales.

Despues de haber leido este libro, y de documentarme muchisimo, llegue a la conclusion de que si bien, no toda la version oficial es cierta , lejos queda la version de la conspiracion, y que las mentiras que inundan el caso fundamentalmente son para tapar la labor de unos poderes publicos que jamas se habian enfrentado a algo asi , y que ... simplemente hicieron lo que habian hecho hasta ese momento.

2 respuestas
B

#1205 es curioso que los libros que defienden, argumentan y explican la teoria no oficial esten todos prohibidos o retirados y los que apoyan la VO no. Curioso cuanto menos.

1 respuesta
R

#1205 Osea que, tu conclusión esque, como los poderes públicos no sabían como afrontar el asunto, prefirieron optar por hacer creer a la opinión pública que tal vez ellos estuviesen implicados?

2 2 respuestas
B

#1207 es q joder, en el juicio dicen que donde aparecen las crias es donde ricart escondia la moto... me vas a decir que el carburardor no se jode si entierras una moto ? y luego lees entrevistas como esta:
-¿Cómo se descubrió a los asesinos?
-Los investigadores hallaron entre unas zarzas seis trocitos de papel, de una receta, y unidos tenían el nombre de Enrique Anglés. Pero Enrique dijo que había sido su hermano que había usado sunombre, y su hermano, Antonio, había huido y de qué manera.

En una novela de agatha Christie o Colombo tiene un pase,, pero con el viento que habia, y despues de 3 meses me vas a decir que 6 trocitos de papel van a estar sin alterarse?? los 6? vamos hombre...
http://www.lasprovincias.es/v/20100523/comunitat/alcasser-sido-para-trago-20100523.html

1 respuesta
Lizardus

#1207

Es que eso de que ellos estan implicados es algo que se lo inventa el padre de una de las niñas, su mano derecha, seguramente motivado por Ignacio blanco y promocionado por el que por aquel entonces era presentador del Missipi , que dicho sea de paso, la leyenda urbana de que pepe navarro se enterro su carrera con este caso es eso, una leyenda. Despues del Missisipi continuo en el candelero y presento incluso una edicion del gran hermano, no se si la segunda o la tercera.

Los poderes publicos lo que hicieron fue intentar tapar con parches algunas cagadas enormes, como la de intentar atrapar a Angles usando a su hermano de cebo , el caso retransmitir la operacion en directo por TV , la falta de coordinacion entre guardia civil y policia nacional, el que no existian, repito NO EXISTIAN protocolos en cosas tan simples como levantamiento de cadaveres o redaccion de atestados...fueron tantas, tantisimas las meteduras de pata en un caso tan mediatico que al final la cosa les estallo en la cara, quedando un terreno abonado para teorias magufas de satanistas que devoran niños y celebran orgias con virgenes a la luz de la luna en el equinocio de verano mientras cantan salvas a Moloch, Baphomet y Baal .

#1206

Los libros que apoyan la teoria conspirativa estan prohibidos por que usan fotografias y textos del sumario que en teoria eran secreto en la fecha de publicacion y que en la practica no fueron solicitados permisos a los padres de unas de las niñas que se desmarcaron de todo este circo del morbo, y exigieron la retirada del libro . Ahora ponte en el papel de una de los padres de una de estas niñas , sodomizadas con un palo , enterradas en vida y violadas , y veras la puta gracia que te hace que unos espabilados usen ese material para lucrarse y seguir alimentando el circo del morbo.
Y dicho sea de paso, solo hay un" libro prohibido " , el de Juan ignacio Blanco , por el motivo que te acabo de exponer. No existen mas libros prhobidos con respecto a este caso. De hecho te invito a que me digas mas libros relacionados con el caso Alcasser que hayan sido "prohibidos" . Por cierto, el libro de Juan ignacio blanco , " Que ocurrio realmente en Alcasser " es facilmente localizable. Lo he leido , y lo que se aprecia es eso, la chapuza monumental que fue la investigacion en general.

#1208
A vuelta con lo de las zarzas y los papelitos famosos, decir primero , que la zona estaba absolutamente llena de mierda de Antonio Angles, ya que pasaba meses en esa zona , recordar que se encontraba en busqueda y captura y que lo de que los papelitos se encontraron en la zarza directamente ni se sabe si fue asi por que los papeles no fueron ni localizados por un agente, sino por un apicultor . Es acojonante , y esto lo he leido tanto en el libro que he puesto como en el de Ignacio blanco como hay informes en los que 2 personas que realizan la misma tarea ven y explican sucesos absolutamente dispares. Conspiracion? En absoluto , lo que hubo fue una falta de preparacion que como he dicho , lamentablemente , termino siendo ( y es ) la Disneylandia de los magufos donde poder realizar cabalas a cada cual mas disparatada y soltarlas.

Y os lo dice alguien que fue adolescente cuando el caso Alcasser, que vive en una localidad cercana y al que le apasiona todo el fenonomeno de los sucesos y la prensa que le rodea . En su dia me vi el juicio de Alcasser entero por canal 9, devoraba cualquier noticia ( por ahi tengo un cuaderno lleno de recortes ) y me he pasado años leyendo practicamente cualquier publicacion que ha caido en mis manos relacionada con el tema. Pero..la cosa no se sustenta.

Hacer como hice yo , leer algo que contraste vuestras ideas , y que son testimonios y fragmentos del sumario. Muchas de las verdades absolutas que creiais durante estos años son directamente falacias . Y despues , emitir un criterio .

Absolutamente no hay ninguna prueba que indique que lo del caso Alcasser fue una conspiracion en la que politicos psicopatas realizaban orgias criminales con niñas . Absolutamente.

2 respuestas
B

#1209 Cuando ocurrio aquello, tenia 19 o 20 años, ya ni me acuerdo,, sí que recuerdo que se armo tal revuelo que si salíamos mis hermanas o yo, teniamos que decir: ya he llegado, con quien y voy para casa. Y no creo que mis padres fueran los unicos que obraran de esa manera. Era de las que grababa en VHS todos los capitulos de misisipi y que en su dia me censuraron en youtube y los tuve que quitar.
El tocho de sumario no es secreto, esta en la red para quien lo quiera leer. Que antano las autopsias que se hacian eran una patrana y que tan solo era cuestion de exponer la causa de la muerte, y teniendo 2 tiros en la cabeza la causa está mas que clara? pues puede. Pero es que la fuga de Angles es tan rocambolesca que no hay por donde pillarla. Si yo estoy en busca y captura no me voy a hacer la compra despues de matar a 3 crias. Ni voy dejando fotos con el antes y despues de tenirme el pelo.

Y que bueno, quien se quiera creer la VO que lo haga, yo no me la creo. Es mas, no fue la primera vez, de hecho es un tema que en el propio pueblo no se comenta. Y ya el colmo que tanto la familia de Angles como la de Ricart perciban dinero del Estado: para? y que la hermana se dedique a poner fotos en FB de lo bien que se lo pasa en Jamaica ya me parece esperpentico.
No sé a ti, pero viniendo de una familia desestructurada http://webs.ono.com/toni-de-valencia1/alcacer/12antonioangles.htm ,
cuesta creer que por todo el morro viva asi y se pavonee encima

Sinceramente, me cuesta creer que participen dos tios, violen a 3 ninas aunque una de ellas murio virgen y para tener el ojete dilatado como muestra la autopsia... cuantas veces tienes q violarlas?? me pregunto que dolor de p.... tendrian los 2. Amen, de que en la caseta no se encontro sangre ni ADN!!! Y luego como explicas que a Desire le falte en pezon, y aparezcan vestidas las 3? vamos... cogo te torturo te violo y te vuelvo a vestir?

1 1 respuesta
R

#1209 Puedes tener razón, yo no sé mucho sobre este caso en concreto. Pero el caso inglés del que te mofas, es totalmente cierto, y se imputo a unos cuantos políticos por dicha red de pedofilia. De hecho, hoy mismo, la policía sigue investigando las redes de pedofilia en las altas esferas debido a las denuncias que reciben. Por otro lado tienes un vídeo muy interesante en el que un político belga acusa al primer ministro de pedófilo con unos argumentos bastante interesantes...

Teorías magufas los reptilianos, pero las redes de pedofilia son una realidad con mayúsculas. Entiendo tu rechazo debido al desagrado que esta realidad causa, pero la vida es así.

Abrí un post muy interesante hace tiempo sobre los casos de pedofilia en UK, mejor hablar de ello allí y no desviar más este hilo.

bleedingstar

#1201 joder es que todo lo que ha pasado lo tienes en #1 xD Por eso te he llamado lince. #1 se lo ha currado recopilando todo esto, que menos que leerselo.

jorX

Lo que esta claro es que ni las violaron, ni las mataron alli ni era el sitio donde las enterraron por primera vez por lo tanto la versión oficial es basura y huele a mierda por todos sitios. Estamos hablando del año 92 no principios de siglo como para creer que todos esos "errores" son solo eso.

Lo de siempre es que para desacreditar las teorias de la conspiración haceis un amasijo de todo lo que se cuenta por internet para decir "bah, estan locos". Dejaros de rituales y polladas varias, los depravados existen, las redes de pedofilia igual, gente de poder con mucho dinero con gustos excéntricos tambien, y son SUPUESTOS que no verdades que pueden darse.

Lo que si que no es cierto es lo que pone en la versión oficial.

2
muanhiaru

#1210 Podrías probar a subir a Dailymotion los programas del Missisipi, son un documento inédito.

1 respuesta
B

#1214 me los censuraron. a parte que me acojonaron los comentarios q me pusieron. pero vamos, alli se dijo lo mismo que se lee por internet, no te pienses q hay mas,, a los 4 que investigaban (madamases ) a poco que leas salen los nombres.

1 respuesta
2 meses después
-jack69-

#1215 Cuales son esos nombres?

1 respuesta
Vomitron

#1216 A nada que busques x internet los encuentras, de hecho el programa es facil de encontrar en youtube.

1 respuesta
Jok3r

Menudo necromancer no? a mi me tiraron del canal del facebook porque hubo alguna filtración y cerraron el chiringuito, desde entonces, olvidado del tema, cíclico.

-jack69-

#1217 Gracias, lo he visto en youtube y ya sé los nombres. Me parece bastante fuerte, pero si yo fuese periodista volvería a sacar todo este tinglado. A lo mejor con el paso del tiempo hay alguien que quiere hablar.

Lo de no tener una copia del video snuff con los mafiosos esos es imperdonable

1 respuesta
Vomitron

#1219 Si te interesa el tema mírate los hilos de Forocoches, aunque al principio te vas a enterar de una mierda, hasta que vayas cogiendo las teorías de cada grupo, ver quienes se echan mierda entre ellos y tal. Mira las otras webs con información y tal, busca el sumario y los libros. La verdad que yo llevo dos años leyendo sobre el tema, con mi teoría hecha. Pero claro, es imposible tener una idea de verdad cuando cada uno tiene la suya y encima "los que más saben" se echan mierda todos los días.

A los Periodistas no les interesa sacar a la luz el tema, visto lo visto, nadie quiere acabar como Pepe Navarro, sin trabajo. Además lo único que puedes hacer es sacar una teoría que no puedes demostrar. Lo único como periodista que puedes hacer, es criticar la VO y intentar llamar la atención hablando de lo chapucero de todo el proceso y el Juicio.

Por cierto algo que creo que no se hablado en este hilo es del Sumario B, que sigue abierto hasta que "Aparezca" (Jajajaja) el Rubio Spiderman. El Sumario B es la única posibilidad de que en algún momento se pueda realizar alguna actuación Judicial.

Por cierto #1195 escribes en los Hilos de Forocoches?

2 respuestas
tholdrak

#1220 Pepe Navarro volvió a salir en TV y en alguna película después del programa que le chaparon.

1 respuesta
B

#1220
Sobre el hilo de forocoches, en su día miraba unas 100 webs sobre ello xD. Al final me quedé con burbuja.info más que nada por añoranza. Nuevos datos:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/466936-se-empieza-a-tirar-de-manta-caso-alcaser-2-cojones-jib.html

Bueno "datos", hipótesis.

Vomitron

#1221 Si, Gran Hermano, durante una temporada y luego q? Radio y tratar de ser productor? Pepe Navarro se hizo muchas enemistades en aquella época y ser la cara visible de JIB y FG, no le influyó positivamente que digamos. Y me sabe raro que una persona con los cojones y la mala hostia de Pepe Navarro no lo intentara por todos los medios.

#1220 Hace tiempo que no me paso por burbuja, siempre tenog la sensacion de que la gente solo mete mierda y trollea. Ahora le hecho un vistazo, si escribes por algún foro más dímelo x MP.

1 respuesta
B

#1223
No escribo en ningún foro sobre ello, leo. En MV verás que cito el asunto pero no escribo dado que cuando pueda haré una investigación a fondo (si no sufro "accidentes" en la transición).

2 respuestas
Vomitron

#1224 Acabo de leer burbuja, la verdad que no veo nada nuevo. JIB habla de lo mismo de siempre. Lo mismo que lleva 15 años diciendo.

1 respuesta
B

#1225
Yo no me creo ni que tenga videos ni que su vida peligre.

1 respuesta
Vomitron

#1226 Yo si creo que algo tiene, desde luego no vídeos ni fotos donde de forma explicita se ve a las niñas ni sus asesinos. Pero si que creo que debe tener alguna foto o vídeo, donde se puede ver a algún cacique o magnate valenciano (Alguien como cierto personaje con gafas oscuras), en actitud cariñosa con algún niño. No lo suficientemente fuerte como para que pueda hacerlo público y que esa persona sea detenida inmediatamente pero si como para que puedan sospechar, denunciar, juicio, lo gane este personaje y al JIB lo metan en la cárcel. Nose si me estoy explicando bien.

Algo tiene o por lo menos ha visto. Y que a partir de ahí le engañaron para seguir pistas falsas. FG y él rompieron relación totalmente después de esto. Creo que FG debe saber al 70 % lo que ocurrió de verdad.

A

#1224 DEP

1 respuesta
B

#1228
Realmente no creo que ocurra nada porque contacte con cierta gente que ha investigado más que nadie estos temas. Creo que aunque lo publicara 24/7 en MV, otros foros y redes sociales no sufriría ningún percance. Pero molará poner a prueba la ¿democracia? actual tocando un tema tan sensible. Veremos.

P.D: es a bastantes años vista xD. Cuando acabe la carrera.

2 respuestas
Vomitron

#1229 No creo que pase absolutamente nada la verdad, solo seria otro pirado mas con su gorro de papel de aluminio. La verdad que yo estoy en el mismo estado que tú, deseando terminar la carrera y poder dedicar algo más de tiempo a leer sobre el tema y conocer a la gente que lo mueve de verdad. Entrar a formar parte del círculo, aunque sea m´s que nada por resolver preguntas que tengo y de las que nunca habla nadie en los foros.

Ultimamente y por lo que leo en forocoches están recorriendo bastante la zona. Por cierto, nose si estás enterado de que una acusación particular (una asociación de forenses e investigadores creo) esta intentando reabrir Macastre, se que están buscando una vía judicial especial que no intenta encontrar al asesino, ya que es imposible porque los delitos han prescrito.

Para poder hacer algo de presión sobre Alcacer se tienen que dar unos factores especiales:

Las Familias dispuestas nuevamente (Si no toda la opinión pública se te echará encima).
Medios Nuevos interesados, empezarían de forma digital y esperaría que los medios provinciales y nacionales se interesen igualmente por el tema (Los medios del corazón pueden hacer un gran favor en esto en su búsqueda por el morbo).
Alguien con pasta interesado en el tema y que pueda proporcionar la financiación.
Un departamento legal que haga presion sobre el Sumario B.

Pero bueno, esto es solo divgar. Jamás va a ocurrir y si ocurriera ya os digo que las pruebas almacenadas se habrán echado a perder totalmente.

Usuarios habituales