Las niñas de Alcácer

R

#1199 gracias por el resumen!

#1198 gracias por tu sarcasmo y tú intransigencia :D

No sé, yo tiendo a pensar en las redes de pedofilia por los casos que se han dado en los gobiernos ingleses y belgas, de ahí mi pregunta. Pero vamos, que si no hay pruebas o indicios para barajar esa hipótesis, no las hay. Puedes responder con más educación. O bien, si no eres capaz de hacerlo, puedes no malgastar tu tiempo en contestarme, y así evitamos enfrentamientos personales.

2 respuestas
B

#1201 es que el tema va por ahi, o al menos es lo que siempre he pensado yo, vamos,, no tengo mucha experiencia en violaciones, pero imagino q es forzarte desnudarte violarte y si eso te meto dos tiros y ya tirare el cadaver donde vea conveniente...

  • como es que aparecen vestidas las chicas?
  • a son de que aparecen envueltas en una alfombra? joder.. que si te cogo y te meto en una caseta y te dejo que te pudras ahi... a son de que viene la alfombra?
  • como es que si te encargas de violar a 3 chicas aparecen en estados de descomposicion disntintos?
  • en la propia sentencia dice que se necesitaban unas 5-7 personas para cometer el delito y que se siga investigando..
  • las cabezas estan separadas de los cuerpos..
  • no hay signos de livideces..
  • quienes las encuentran son dos colmeneros que van a ver las colmenas en febrero!!!!!
  • hay dos autopsias totalmente opuestas, fue Frontela quien encontro una cruz de caravaca que supuestamente no pertenece a ninguna de las 3 chicas en una vertebra.
  • el dia que las encontraron, el padre de Miriam no estaba en espana...
  • ahhhh !!!! mira tu por donde que en el puno de Miriam, aparecio un trozo de volante medico del hermano del violador!!! ya no que te coga la cartera y se guarde el dni del malo... sino un trozo de papel y que ni el viento se lo lleve!!!