Las niñas de Alcácer

Vomitron

#1290 Acojona, y si ves las fotos ni te imaginas... a ver yo le doy credibilidad a las autopsias, per fueron muy chapuceras.. Como no encuetras una cruz en las vertebras de un cadaver siendo 5 y luego frontela si es capaz con los cadáveres ya seccionados... también hay que poner el contexto de que era 1993, pero joder, se ve hasta a uno de los forenses fumando...

1 respuesta
Mikelete

#1291 No si precisamente entre en el foro por este caso aún conociéndolo desde hace más años... Pero vamos para mear y no echar gota... XDD

Vomitron

#1291 Pues ya te digo, aquí se habla poco, muy muy poco del tema. Una vez al año más o menos resucita y algo se habla. Yo la verdad que leo sobre el tema en otros foros, en uno me parece que se tiran la mierda unos a otros a la mínima a parte de estar lleno de magufos, y en el otro no tengo invitación para entrar y paso de pagar para conseguir una, así que cuando entre ya hablaré y opinaré. Si te interesa de verdad mira webs, siempre alejandote de las magufadas de OTAN, judíos, 11M y demás que lo único que hace es desvirtuar el tema y echar mierda.

Mikelete

El gran caso de la crónica negra de este país aún sin resolver y tiene pinta que jamás se sabrá la verdad...

1 respuesta
Vomitron

#1294 y aunque se sepa ha prescrito, los culpable no pueden ser juzgados. El sumario B de Alcira, solo se cerrará si aparece AA (veo difícil resucitar a un muerto) o cuando pasen X años y se sepa que no puede seguir vivo de ninguna manera. Solo hay un mínimo requicio y es virarlizar tanto el tema que le interese a la opinión pública y sobretodo a los medios... me encantaría ver la entrevista a Ricart que Antena3 nunca ha emitido.

Mikelete

Pero seguimos sin saber la verdad... Hay tantas contradicciones etc lamentable

Mikelete

Yeremi Vargas se ha resuelto, el de Ana Blanco también, Marta del Castillo mas o menos bien, hay muchos otros olvidados pero este es también muy importante y no puede quedar en el olvido... Nunca jamás...

1 respuesta
Vomitron

#1297 Yeremi se ha resuelto a medias... Ana blanco si gracias al ADN (este brilla por su ausencia en Alcacer), Marta del Castillo... Mi version es simple pero hay mucha gente que dice haber bastantes intereses y mierda detrás, así que a saber. Todos además casos "modernos". Alcacer por mucho que queramos no lo sabremos.

Y sobre olvidados.. hay algunos que son igual de raros y escalofriantes como alcacer. Niño Pintor, el de somosierra, la chica que desaparece del psiquiátrico y Macastre. Este último siempre muy ligado al caso que hablamos, por cercanía, proximidad temporal, etc... Pero yo mi opinión es que macastre no tiene que ver.

Mikelete

Buah lo de somosierra ese del camión del ácido también telita si...

Vomitron

En definitiva este país está plagado de fosas...

Dieter

no deja de ser cronica negra, todos los paises la tienen. A nivel de pueblos y comarcas es la hostia.

1
Mikelete

Bueno en este caso se ha especulado y con razón que podía haber gente de altas esferas y no es lo mismo que un pederasta violador cualquiera...

1
Lexor
B

Miriam era preciosa, joder.

Me topé con este hilo hará cosa de un par de semanas. Recuerdo cuando iba a todavía a primaria, finales de los 90 más o menos, que en las noticias contaban que Anglés tomó un barco dirección a Irlanda. Por aquel entonces nunca entendí de qué iba el asunto o por qué aquel señor era noticia.
Creo que el propio nombre del pueblo ya da mal rollo. Todas las teorías son igual de válidas, igual de perversas y plausibles.

Páginas atrás aparece el facebook de Kelly Anglés. No tengo ningún poder sobrehumano para leer caras, pero por lo general los ojos nunca mienten y esa mujer transmite mal fario, muy probablemente conozca más de la mitad de la verdad. Irónicamente le estamos pagando la vida terrena de ensueño que todo diablo necesita para callar hasta la tumba.

Mikelete

Y Desiree también estaba bien buena y Toñi se dice murió virgen...

Vomitron

Joder gente, creo que en un post como este no es apropiado ponernos a valorar si estaban bien buenas o no...

4
Mikelete

Pues perdón pero bien guapa que era eso si es cierto... No ha sido acertada mi forma de expresarlo sorry...

1
M

Es leer sobre este caso y se me ponen los pelos de punta pfffff

B

Los que intentaron resolverlo mirad como acabaron, no se quiso saber la verdad y no se va a saber nunca, yo le hecho 50 años para ser sacado como un vago recuerdo.

Mikelete

Yo tendría 12-13 años na más pero recuerdo perfectamente el seguimiento... Y claro ya pasaron los 25 años de prescripción por delitos de sangre... Es muy lamentable sobretodo claro está para las familias no saber quién fue...

Vomitron

Yo creo que FG debe saber el 85% de lo ocurrido, pero después de tanta lucha perdida, impedimentos, amenzas y demás, prefirió dejar el tema e intentar recuperase de sus dos pérdidas.

Alviro

Y aquí estoy a las 3:40 de la mañana obsesionado perdido con este hilo madre mía.

Una historia muy triste y oscura :(

1 respuesta
Mikelete

Lo importante es que no quede en el olvido... pasen los años que pasen... como si son cien... nunca se sabe...

Vomitron

#1312 Pues mejor no empieces con los volúmenes de forocoches (hay 15, de una media de 60 páginas) o no vas a dormir en un mes.

Mikelete

Ahí no saben ni trucar una vespino en condiciones... doy fe... XDD

1 respuesta
Vomitron

#1315 En todo el foro o en concreto en esos post? :santo: Yo el que dejé por imposibles es el hilo de rumorología; todo ovnis, masones, judíos, 11M, ETA, etc..

Mikelete

Yo en el primer y único foro que me he registrado en mi vida ha sido este por comentar este caso... Incluso sigo el foropolicias pero no me registro... XD

E

#1289 Te comento según tu orden:

a) Me dicen que no sólo algún guardia civil iba al chalet, también un ganadero importante de la zona y algún cazador, que precisamente no sería un pobrecito hombre del campo que le gustaba pegar cuatro tiros.

Por cierto, serán casualidades, pero la temporada de caza comenzó aproximadamente cuando desaparecieron, y acabó cuando aparecen. Se pueden pensar muchas cosas, pero en La Romana se cazaba, y estaba arrendada a cazadores como coto de caza durante la desaparición. Entre estos cazadores probablemente estaba un sospechoso de Macastre, que estuvo en un bar con las víctimas, mismo bar al que supuestamente fueron Anglés y Ricart la noche del crimen de Alcásser. Bar que estuvo en las quinielas de ser una zona de contacto y captación de menores para la misma red para la que trabajaba Cortona.

Literal de los "rollos de sala": "se sabía lo de los bares de Catadau"

Otra coincidencia: también se captaba en acampadas que hacían chavales. Todo Catadau sabía de las acampadas en Pla del Xereso. ¿Quiénes acamparon ahí? Pues en el sumario se dice que las víctimas de Macastre, y se rumorea que también las de Alcácer.

No es que a mí me cuadre especialmente, pero hay gente que comenta desde entonces que en Macastre con dos víctimas hacen una "cacería" o "juegos de cazadores", y con otra sadismo, mientras que en Alcácer con todas hay "cacería" o "juegos" (ej: mordidas por perros, tiro final, aunque una murió asfixiada), las tratan como ganado (varazos etc) e incluso sus cadáveres los usarían finalmente como "cultivo"; para hacer un Bancal profundo (hay una sustancia blanquecina en los cadáveres, estiércol en la fosa....). Incluso unos restos de Macastre aparecen en un campo de cultivo.

b) El problema es que me dicen que M ya tenía miedo antes de ése hecho. ¿Por qué?. Nunca se aclaró el motivo de cambiarla de instituto. Hay temas que las familias no han especificado suficientemente. ¿Por qué la mandan más lejos de su casa, separada de sus compañeras hasta entonces?. En el juicio algunas amigas testifican que ella apenas salía, y que tenía bastante tristeza, literal de los "rollos de sala":

"-Salía poco"
"-¿Por qué no salía?"
"-Porque no..."

Otra casualidad: una víctima de Macastre también tenía miedo

d) En lo que me llega, Cortona, Ricart y Anglés trapicheaban para el mismo jefe.

E

Alguien muy cercano a la investigación del crimen, quien me abrió las puertas en esto:

"Las familias no siempre lo cuentan todo"

1
B

Yo lo que creo es que hay una red mundial de gente muy poderosa que se dedica a esto, y este es solo un caso que se les fue de las manos.

Recordemos todo el lio que hubo en UK con Jimmy Savile, un psicopata acusado de mas de 500 delitos de violacion, pederastia y necrofilia, encubierto por la BBC durante muchisisimos años.

Luego toda la trama de pederastia en Belgica salpicando a un monton de politicos y altos cargos tambien, es para mear y no echar gota

Luego tenemos que desaparecen 200000 niños al año en toda Europa. Es evidente que hay toda una red mundial de personas muy bien posicionadas que se dedican a raptar, violar y asesinar niños.

Tambien una cosa que me llama la atencion es que nunca revelan la identidad de los pederastas ni por TV ni en ningun medio. Por que se les encubre a esta gente, y a cualquier idiota que roba en un supermercado le dedican un noticiario entero con nombre y apellidos?

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/07/10/57813d6e46163f8c198b457c.html

5 detenidos por organizar orgias sexuales con menores, entren ellos un alto directivo de una compañia telefonica, un ingeniero de una de las constructoras mas importantes de España y el inspector jefe de la policia nacional

A todos ellos se los mantiene en el anonimato. Curioso.

1 3 respuestas

Usuarios habituales