Las niñas de Alcácer

PrinceValium

#1589 Y yo tengo la prueba de que Obama en realidad era Osama Bin Laden. Pero nunca, aunque muera, la enseñare. Tenéis que creerme porque si

J

#1589 Que inocente eres.

Pero bueno estoy seguro que algún día se sabrá el día que reviente todo el sistema

1 comentario moderado
Serpentino

Pero el programa cruzando el misisipi , lo chaparon por esto, fue descarao, ya iban a dar nombres, y al Pepe Navarro se lo cargaron profesionalmente, joder era un programa de máxima audiencia,

Pepe Navarro: "Los que me machacaron ahora tienen órdenes de no hablar de mí"

"La televisión está manejada por dos grupos mediáticos que hacen lo que les da la gana y no se respeta nada"

El tío no puede soltar mucha prenda pero de la noche a la mañana se lo follaron vivo.

Juan Ignacio Blanco dijo que revelará toda la verdad después de su muerte, así que si se muere pronto este hilo revivirá.

2 2 respuestas
Vomitron

#1588 Catadau¿? será macastre...
#1589 más razón que un santo
Alcasser fueron los robaperas, los que habitualmente trabajaban con los robaperas y movian lo que vendian los robaperas junto a la grandisimas cagadas de las guardia civil de aquella época. Quien crea que los robaperas no podían hacer nada así que se fijen el crimen de Sandra palo por ejemplo. Antes llegaba a creerme la paranoias de algunos pero mira.. ya es que llega a puntos que esto no se sostiene por ningún puñetero lado gracias a las megamagufadas de la peña en los foros y a saca cuartos como Juan Ignacio Blanco.

Vomitron

#1594 Y sabes qué pasará cuando la palme? si es que la palma de aquí a 2020, por poner una fecha debido al cancer que tiene, nada, absolutamente nada y luego vendrán los magufos y adoradores de JIB a decir que ahora no salen los vídeos o lo que tenga porque tiene amenazada a la familia, luego que si a los hijos y luego que si al gato...

Serpentino

Pero que se encontraron 7 pelos de vello púvico de 7 personas diferentes y ninguno era del Angles y el otro pabo que la huida fue de coña

La versión oficial en este caso es más de coña que cualquier teoría

1 2 respuestas
Vomitron

#1597 Se encuentran 7 pelos que supuestamente pertenecen a 7 personas diferente, no se dice ni que fueran vellos púbicos, pelos analizados a lupa y microscopio barato de 1993. Y si, te digo que creo que hubo más implicados, entre ellos posiblemente alguno de los hermanos del antonio o cualquier kinkillero que se moviera con ellos por alborache en la época: No son pelos del rey, ni del de banesto, ni de mercenarios israelíes, ni de Felipe Gonzalez ni escamas de reptiliano; ni ninguna basura más de los nazis de rumorología, o las banditas pro y anti juan ignacio blanco de forochoes y burbuja...

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1597 y que la huida sea de coña y que existan vellos pubicos de más que significa?

Exclusivamente significa que la huida es una cantinela y que hubo alguien más involucrado.

Los vellos pubicos nunca se analizaron genéticamente hasta dónde yo se. Se hicieron análisis morfológicos, lo que en 2018 sabemos que no es un método científico.

Además Frontela denunció que no se los había comparado (no con adn) ni con los familiares con los que vivían en casa (por si en la lavadora pudiera haber habido una contaminación)

https://elpais.com/diario/1997/06/05/espana/865461620_850215.html

Pero vamos, demos por sentado que esos vellos son de 7 personas distintas. Eso no implica una misa satanica, ni una súper conspiración

Por hablar en alto, sabemos con quien se movía Ricart de verdad? La banda del Calígula por ejemplo. Quien era el nano que tanto nombran etc etc.

Hay mucho en el sumario y hemeroteca de lo que las JIBadas ignoran e ignoran conscientemente y mucho que repiten cual loros (como lo de los vellos)

Akiramaster

#1598

microscopio barato de 1993

¿Tienes 15 años? Te creerás que en los 90 aún se fabricaban con madera, como los coches o las casas.

1 respuesta
Vomitron

#1600 Tu te crees que con en el anatómico forense de valencia en 1993 tenian microscopios ultima generación de la época? A ver si los 15 años los vas a tener tú... En esa época los informes policiales se hacían en máquina porque ordenadores no tenía ni el cni en Madrid. Me juego el culo a que mi instituto en madrid en esa época tenía mejor material en su laboratorio de ciencias que el anatómico de valencia... Además que no es solo eso, que ni siquiera Frontela saca nada en claro con los pelos.. Tanta coña y veracidad se les da a estos pelos, porque no se le da al de que encuentran mrofológicamente exacto al de una de las niñas en en el seat ronda...

2 respuestas
B

Lo que es real es que el condenado por este caso está en la calle veinte años después de secuestrar, torturar, violar matar y enterrar a tres niñas
Ya sé: es la ley amigos!

La parte buena es que está bastante bastante rehabilitado, se encuentre dónde se encuentre

1 respuesta
Fruela_I

Creo que vale la pena recordar el espectáculo bochornoso que dieron Antena 3 (Nieves Herrero) y Tele5 (Pepe Navarro) exponiendo morbo, secretos y dolor de los familiares, en el momento cumbre de la telebasura

gogogo

#1601 sobre el 84 se inició el boom de los ordenadores domésticos en españa pero según tú en el 93 ni el CNI tenía ordenadores.

El microscopio existe desde 1590 pero según tú en València seguíamos sacrificando cabras para protegernos de la ira de Yahvé.

Con dos cojones.

1 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1604 La realidad es que lo pone bien claro en el sumario, no se usa mas que un microscopio de los de toda la vida para mirar los pelos, no se usa nada de tecnología moderna que nos podemos imaginar por CSI.

Y si, al parecer en el Instituto Anatómico de Valencia faltaban medios para hacer 3 autopsias de este calibre. Por eso muchas cosas se envían a Madrid (y se pierden por el camino)

El nacionalismo es mal compañero del conocimiento, sobre todo cuando por orgullo no eres capaz de entender qué falló.

1 1 respuesta
gogogo

#1605 yo en ningún momento he puesto en duda que hubieran medios o no, que se cometieran irregularidades o no, que existieran negligencias o no...

Más que nada porque este caso yo prácticamente no lo conozco (más allá de lo que sabe un ciudadano medio). Yo ni me he leído expedientes judiciales ni policiales. No he entrado al debate de qué se hizo mal o qué se pudo haber hecho por la sencilla razón de que estaría bocachancleando.

Pero de ahí a decir que en españita no existían ordenadores en 1993 y a afirmar que un instituto de Madrid tenía mejor material de laboratorio que un hospital de València...

Y encima me vienes con que si soy un nacionalista cegado.

Venga, que sí, que en 1993 en València aún no existían mamíferos porque no se había alcanzado esa rama evolutiva.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1606 soy valenciano... no tengo ningún tipo de odio hacia valencia, eres tú el que interpreta todo esto como un ataque a valencia, cuando solo es una constatación de la realidad.

Para hacerle radiografias a los cadáveres se las vieron y desearon, para analizar los cabellos se las vieron y desearon (y acabaron mandándolos a Madrid a ver si con mejores medios... y se perdieron), etc etc etc

Y que no tenían ordenadores es un hecho viendo el sumario, todo está a máquina imagino que por algo.

1 respuesta
gogogo

#1607 el usuario #1601 afirma que:

  • en 1993 en españita no tenían pc's ni el CNI

  • su instituto de Madrid tenía mejor material de laboratorio que el anatómico de València

A cualquier persona medio normal estas dos aseveraciones, como mínimo, le chirrían.

Pero el cegado soy yo.

Repito, yo no pongo en duda que se cometieran errores o que faltaran medios. Lo que cuestiono es que al usuario arriba citado no le hayan entrado dípteros en la boca.

P.D.: y yo no soy nacionalista ni valenciano ni españolista ni catalanista. Estoy más cerca del internacionalismo que otra cosa.

2 1 respuesta
HALAMADRID

El volante médico de Angles encima de la fosa, después de aguantar meses el papelito x el monte

Uno de los colmeneros desplazándose 30m del camino para mear, encontrándose asi la fosa
Etc

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1609 No se desplaza 30m para mear, no declara eso al menos.

Pero vamos, es que lo importante de los colmeneros a mi juicio no es lo que JIB remarca, es de quien son familia y a quién ven por allí, a un guarda forestal que a su vez también es familia de uno de ellos y que NO estaba destinado allí. Por ahí va el tema de verdad, pero es mejor pensar en iluminatis y no en de quien es el terreno, por qué suben los colmeneros y quien aparece por allí mientras están haciendo el registro.

1 respuesta
HALAMADRID

Pues no se
Al igual q tampoco sabe nadie donde ocurrieron los hechos. Pq en la caseta de la Romana no se encontraron pruebas biológicas

Dawidh

#1608 si leyeras o te informaras un poco sobre el caso sabrías que tristemente fue así, los medios de los que dispusieron en aquella época en esta investigación fueron lamentables y les vino totalmente grande el caso.

pd: soy de Valencia, lo cual no me impide reconocer que había unos medios tercermundistas por aquel entonces

1 respuesta
tute07011988

#1594 ¿Qué dices? Si el Mississippi se acabó porque Pepe Navarro fue a por los bíllets de A3

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1613 Y lo de que "no les permitieron hablar mas de Alcasser" en realidad es porque soltaron nombres de productores de tv, hermanos de políticos y mas personas importantes acusándoles de haber violado y matado a las niñas mientras lo grababan en un chalet de la Moraleja

Como si no fuera normal que si acusas a alguien (y mas alguien que puede pagarse un buen abogado) sin pruebas te comes una demanda como una catedral...

gogogo

#1612 en serio? Fue así? En españita ni el CNI tenía ordenadores a pesar de que mi padre ya tenía hasta un portátil en casa?

1 1 respuesta
Shunogara

No se si se ha nombrado, pero estos casos todavia no los han relacionado directamente pero dicen que fueron las mismas personas del caso "Bar España" en el que se juntaba la jet set del mediterraneo para hacer lo que querian con gente secuestrada y tal, hay gente que relaciona a Carlos Fabra directamente con el caso y a otros muchos pesos pesados aun mas poderosos.

SeYc

#1610 Puedes desarrollarlo o link para leer algo mas de eso?

Serpentino

Hubos ascensos desproporcionados en la cadena de mando, pruebas que se pierden, un poco raro...

No alimento ninguna teoria pero la versión oficial es mas disparatada

1
B

De verdad en 1993 no había medios en Valencia? No fastidies

1 1 respuesta
Narop

#1615 un portátil en casa en el año 93 no era ni por asomo lo normal. Tu caso es algo anecdótico y estás comparando sector privado probablemente con sector público

1 1 respuesta

Usuarios habituales