Las niñas de Alcácer

Jok3r

#1890 Por lo menos aún no he leído un "no es más ciego que el que no quiere ver" con condescendencia, que no está mal en este tipo de hilos.

1
B

:eyes:

3 respuestas
1 comentario moderado
PoLLeZnO

#1892 Si lo dicen las cintas tiene que ser cierto.

1
duriel_one

Leí un artículo que un usuario compartió sobre este caso (no recuerdo si en este hilo o en el de la serie de Netflix) y me llamó mucho la atención porque en resumidas cuentas dejaba entrever que este caso es tan famoso por varios factores:

-Programa de Pepe Navarro y el nacimiento de la tele-basura
-Bombo mediático
-Incompetencia de las autoridades
-Listillos chupando del bote

"Si no hubiese sido Alcasser, habría sido otro tarde o temprano" esa frase se me quedó grabada y creo que acierta bastante.

Shamara

#1892 Vamos pillando sitio para la trolleada.

Riocorvo

24 minutos ¿Cual era el link del twiter?

Angel89

https://twitter.com/CAlcasser

ya empieza a rectificar xDD

1
Shamara

Ya está empezando a recular por lo que está poniendo...

YokeseS

hay video?

SeYc

Buen experimento sociologico para ver si alguien le linchaba por decir que tenía las cintas.

Aqui no ha pasado nada, sigan circulando.

B

Me esperaba algún troleo más elegante, parece que solo es un deficiente buscando seguidores.

Eckooo

Baya no me lo experaba

1
Shamara

Vaya cantamañanas

B

hay q ser ingenuo para creer q este ser , iba a tener a gente en vilo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100008649274791&tn=%2CdFF-R&eid=ARA8a_ay3HPGc6x5kUpCgmoV-GcY6E5EX5u5JHnXbznnUkyYymRcsINXoSfxv4Iv2OP7ZZK0FVlgMPU3&tn-str=*F

Nacle

JIB ha vuelto desde el mas alla para evitar que las cintas salgan a la luz y asi proteger a su familia. Esta claro

Riocorvo
#1884Soy_ZdRaVo:

Solo JIB que por cierto no tiene la carrera y se hace llamar criminólogo para darle validez a sus chorradas

¿Hay pruebas de eso?

1 respuesta
Jok3r

#1907 Sí, que no hay titulación ninguna xD

1 respuesta
Riocorvo

#1908 ¿Y tu como sabes que no la hay?

¿Tienes acceso a una especie de registro de todas las titulaciones academicas de todos los españoles y has comprobado que JIB no consta que tenga criminologia?

1 respuesta
B

#1909 joder, no me jodas tú también creyéndote las mentiras de JIB.

Está lleno de fans el hilo xd

1 respuesta
B

Este documental es un claro ejemplo de cómo la sociedad puede llegar a ser tan estúpida y manipulable.

Vaya vergüenza ajena me ha dado... Me han dado ganas de tirar la antena de TV a la basura y quedarme solo con netflix.

1 respuesta
SeYc

#1911 no lo hagas, Netflix manipula lo mismo o más.

1 respuesta
B

#1912 Con Netflix me refiero más al tema películas y demás, también es verdad que mete con calzador temas raciales, feministas y demás pero ni comparación con los programas de tele basura.

Riocorvo

#1910 ¿Preguntar por pruebas es creer?

2 respuestas
B

Es extraño que ningún periodista haya dado con Ricart

Jok3r

#1914 Tenía la carrera de periodismo y se especializó en cubrir sucesos, temas "criminológicos" durante prácticamente toda su carrera y además con mucha y buena vocación, hasta que se le fue la almendra con las niñas, pero jamás se sacó la titulación en criminología además de tener conocimientos prácticamente nulos en derecho, de haber sido así no habría hecho todas las gilipolleces que hizo. lo que no entiendo es que si tienes tanta curiosidad porque no te documentas tu mismo en vez de dar tanto la brasa.

Es como si me paso 30 años recogiendo conchas cuando voy a la playa y digo que soy Geólogo.

Wikipedia:

"Juan Ignacio Blanco Durán (Madrid, 25 de marzo de 1956 - San Lorenzo de El Escorial, 3 de julio de 2019), más conocido como Juan Ignacio Blanco, fue un periodista español y experto en crónica negra de su país.

Educado en:
Universidad Complutense de Madrid
Información profesional:
Ocupación: Periodista
"

Ni te dignas a leer la primera linea de la Wikipedia.

"Domínguez, Teresa (4 de julio de 2019). «Muere Juan Ignacio Blanco, el autodenominado criminólogo del caso Alcàsser»"

A pastar troll.

4 1 respuesta
Riocorvo

#1916 ¿Pero a que viene tanta hostilidad hacia mi?

Le pregunto a un user si hay pruebas de que no era criminologo, me respondes sin pruebas, vuelvo a preguntarte desde mi mas profunda ignorancia, sin mal rollo ni ostias, y me acusas de ser un puto fan solo por preguntar...

Luego, simplemente te respondo que solo he preguntado por pruebas, me sueltas la monserga wikipediera (como si los demás no tuviesemos acceso) me acusas de dar la brasa (cuando solo he participado 3 veces en este, 2 de ellas para preguntar la misma pregunta que no fue respondida) Y luego me envias "a pastar" y me llamas troll.

¿Pero tu de que coño vas? ¿Tienes algun problema o alguna rabia contra el mundo? ¿Te sientes perseguido o acosado por la sociedad? ¿Te he hecho yo algun mal o alguna ofensa?

Es que lo flipo xDDD

1 respuesta
Jok3r

#1917 "¿Y tu como sabes que no la hay?

¿Tienes acceso a una especie de registro de todas las titulaciones academicas de todos los españoles y has comprobado que JIB no consta que tenga criminologia?"

Primero lanzas sarcasmos petulantes (que dista mucho de una curiosidad sana) que no proceden para luego llorar con todo un despliegue victimista que bien podría haber sido sacado de Pasión de Gavilanes, estamos acostumbrados a gente que cuestiona a los demás como el poli malo sin siquiera molestarse en buscar algo de información, y tú amigo, perdona si has parecido uno de ellos.

El precio de la soberbia amic.

Sin acritud, no te molestes, es veranito y hay que disfrutar, besis.

1
Riocorvo

Repito solo he participado 3 veces en este hilo, una para corregir al admin (lo del tema de la dependienta del videoclub) y dos para hacer la misma pregunta preguntando por las pruebas de que no era criminologo, ni soberbia ni ostias, simplemente que me respondes

"Sí, que no hay titulación ninguna xD"

Aqui el soberbio y el sobradisimo de la life eres tu, hablando "que no la hay" comos i tu tuvieras acceso al registro de las titulaciones.....Una cosa es que tu no la hayas visto, y otra que no exista, por eso te pregunto, como hablas y acusas y afirmas con tantisima rotundidad y seguridad.....Pero luego los soberbios somos los demás, y por supuesto los fanboys del JIB solo por pedir pruebas a los fanboys de la VO.

En fin, por lo que a mi respecta puedes ignorarme en lo que le quede a este hilo, asi haré yo, porque esta claro que tienes algun problema emocional, o social, o alguna ostia que te hace ver fanboys, soberbias y ataques donde no los hay...

1 respuesta
Jok3r

#1919 Vaya tocho tete, paso de leer, no desviemos más que es una gilipollez, cansino.

Ya te di la información que querías, deja ya el drama este.

1 respuesta

Usuarios habituales