Las nuevas mujeres

chevo

#24 bait? Porque yo no lo tengo tan claro... La que ha ganado puede tener más rabo que el diablo, pero perfectamente.

1 respuesta
Artefius

Los Lady events se empezaron hacer en el poker en las Vegas, principalmente para atraerlas al poker en vivo, antes las mujeres eran minoría en las mesas y muchas se sentían intimidadas en una mesa rodeada de hombres.
No se hacen pensando que son inferiores y como tal tienen que tener un evento paralelo para ellas solas

2
montaN1

Yo si te creo, hermana

13 2 respuestas
1mP

Como supieron que todo esto del LGTBI era un plan del patriarcado? :sunglasses:

RastAfar1

#31 No no, lo decía en serio, en la mayoría de deportes nunca se cambia el top1 que saca ventaja a los demás, se cambia de sexo el que no llega a puestos altos y quiere ganar algo, frustrados que buscan trampas legales para sentirse mejor.

Si la que ganó tiene pene o no no lo sé, vi la foto una vez y me parece una mujer "normal", de todas formas hay que diferenciar entre transexuales que se cambian de sexo porque se sienten así, y los que se aprovechan de eso y se cambian de sexo a mujer sintiéndose hombres y haciendo nada más el cambio con dos papeles

1 respuesta
M4A

#27 Estaba pensando eso mismo ...

No entiendo lo de segregar por sexos. Igual con los e-sports.

chevo

#35 también quieren sacar réditos los demagogos que te enseñan una mano vacía y te dicen que no tienen los mismos derechos que tú y con la otra van haciendo la cuchara y rebañando.

Aquí el que no corre, vuela. O si no, va por la orilla.

1 respuesta
RastAfar1

#37 En el poker no lo entiendo, al igual que e-sports y demás deportes que no dependen de tu condición física, pero en MMA hubo un caso muy sonado que hizo que se cambiara la normativa, y a muchos os dará igual, pero si ya la sección femenina suele ser, por norma, menos vista en deportes, si encima sumas subnormales aprovechándose no ayuda en nada.

Como si haces boxeo y tu primer combate te ponen a un tío 30kg superior a ti, si te cambiaste de sexo para aprovechar beneficios del estado y demás pues puede hacerme gracia, si lo haces por competir a menor nivel y llevarte la gloria que no tenías en tu sección, es bastante lamentable

Ebel

#33 yo conozco una pareja con dos hijos y llevan juntos casi 20 años que no se han casado por las ayudas que recibe ella como madre soltera... así que me creo bastante que pase algo parecido comparando viudas/viudos

3
_LuZBeL_

Un poco trola todo esto, para poder cambiar de genero hay que tener nombre de mujer, estar hormonandose, cambio de voz, y un largo proceso que un juez tiene que aprobar. Se estan riendo de la gente.

1 respuesta
neZbo

#40 Al menos en España para mayores de 16 años cambiarse de género es un trámite en el registro civil, sin más requisitos que tu documentación y tu deseo de cambiar de género.

1 respuesta
Soltrac

¿Cómo ha pagado un indigente los 100 pavos para el buy-in?

1 1 respuesta
Erpotro

#42 Tio, que por ser mujeres no tienen por que ser indigentes...

2
TripyLSD

Es decir que si el premio tampoco era muy grande, el tío ha decidido cambiarse de sexo por.... ?

1 respuesta
squa1o

#44 #33

1 1 respuesta
TripyLSD

#45 rpv: para protestar por la discriminación positiva y "en principio me lo he tomado como una broma". Luego cuenta el drama de que enviudó y no tenía las mismas ventajas que madres viudas por el hecho de ser hombre.

Oooook, thx

_LuZBeL_

#41 ya van saliendo casos que el juez les deniega el cambio, por lo que te he citado.

No es un simple trámite, conlleva un tiempo largo el cambio de genero en su totalidad.

1 respuesta
Shephiroth

Os imaginais un torneo de poker donde prohiban la participacion de mujeres? tendriamos a la p. Irene quemando vivos a sus creadores/administradores....

Pero eh, prohibirlo a los hombres si, pq es puta agenda, no pienso financiar ni con un centimo a ninguna empresa fascista de "solo mujeres".

7 2 respuestas
neZbo

#47 ¿Me puedes citar algún caso de los que comentas? Porque salvo que se me escape algo, desde la ley trans del 2 de marzo de este año los requisitos para mayores de 16 años son cero.

1 respuesta
Seyriuu

#48 Es lo de siempre, la discriminación negativa debe erradicarse, la positiva no.

Lo que distingue si una discriminación es positiva o no es si afecta a un colectivo minoritario que esté de moda sobreproteger, pero no por preocupación por los integrantes de ese colectivo si no por motivos puramente pragmáticos y políticos.

Así pues: Si discriminas a una mujer de forma negativa es horrible y debes erradicarlo, si la discriminas de forma positiva estás luchando por la mal llamada equidad y eres un héroe.

1
golpedemero

Vaya crack. Hecha la ley, hecha la trampa.
Él/ella lo explica en el vídeo, madres solteras tienen más beneficios que hombres viudos... pues me cambio de género y a tomar por culo, con la ley en la mano.

2
1 comentario moderado
Xetroz

Torneo de poker solo para mujeres? Qué pasa que las mujeres de nacimiento están limitadas intelectualmente o que pasa?

Después que si no las tratan como a subnormales vamos.

#52 reportar, meme/cansino.

5 1 respuesta
inmor

#28 La tia esa es un producto mas que otra cosa, le pagan muchisimos torneos. Freeroleando cualquiera es "pro" del poker.

1
Seyriuu

#52 que te den 1000 euros en pagas cuando de paro habiendo cotizado el maximo está en 1000 euros (1100 creo, menos retenciones) a mí me parece grave, la verdad

TripyLSD

#48 Protestar porque no hay igualdad respecto a las custodias de niños, ayudas del estado en casos de enviudar, etc..ok. me parece correcto y necesario.
Si es porque te parece injustísimo que un hombre no pueda participar en un evento exclusivo para mujeres que se hace, precisamente, con la finalidad promocionar la visibilidad de la mujer en ese deporte, eres un meme andante

_LuZBeL_

#49 este ultimo
https://www.google.com/amp/s/amp.ondacero.es/emisoras/canarias/noticias/juzgado-palmas-deniega-cambio-sexo-militar-que-queria-usar-ascender_20230927651461604fd7bf000142e3cd.html

Si te piensas que es ir y pedir el cambio y ya eres mujer, has investigado poco y te has creído lo que hace unos meses fue trending topic.

No hay requisitos, pero tu caso lo ratifica un juez pasado un tiempo.

2 respuestas
Beckar

#57

Finalmente, la resolución agrega que también "indicó no conocer ningún colectivo de apoyo a personas trans, así como no necesitar apoyo psicológico de nadie, y por su profesión de sargento del aire, quiere promocionar a subteniente".

Si vas al juzgado diciendo que quieres cambiar el sexo en tu registro solo para intentar promocionar, era obvio que cualquier juez sensato se lo iba a negar. Ahora bien, ese militar no era muy espabilado -valga la redundancia- de presentarse ahí como el que pide la vez, sin ni siquiera preparase algo la audiencia, cosas que otros si habrán hecho.

Pero es innegable que se ha facilitado -y por tanto se está abusando de esto- el cambio de sexo dejando a los jueces "decidir" quién si y quién no es merecedor de dicho tramite.

neZbo

#57 Tú has dicho al principio que para el cambio de género es necesario hormonarse, cambiarse el nombre y más. Eso es categóricamente falso, basta irse a la publicación del BOE. Lo que pasa que a ese lo han pillado en un fraude de ley.

Que conste que en ningún momento me he parado a opinar lo que me parece la ley en cuestión.

E

Las mujeres desde el inicio van a tener que mejorar.

La competencia siempre sirve para nivelar las cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FlashAzul
  • montaN1
  • neZbo
  • _LuZBeL_
  • TripyLSD
  • Erpotro
  • RastAfar1