Las nuevas mujeres

Educa

#4 ojala caiga pronto.

PancreasYEAH

#10 Dicen que siempre juega al rojo

1
Eyacua

Ay, coño, ya sabía yo que este iba en algun sitio mejor que en memes políticos

13
wizar5

#7 también hay para ea sport.

dvneil

#60 Para eso estan las leyes, las regulaciones, los gobiernos, para desnivelar las cosas que funcionan perfectamente.

3
BirK

#19 Los torneos "normales" son abiertos a todo el mundo. Hacen torneos exclusivamente femeninos porque patata.

Kbarton

La pregunta tendría que ser por que hay torneos exclusivos para mujeres?
Que yo sepa no hay torneos exclusivos para hombres verdad?
Eso no es discriminación ?
Donde esta la igualdad?

1 respuesta
Ralf1977

#53 Yo lo reporté por spam. Ningún hilo sin su :poop: ideológica.

Por lo del poker, enhorabuena a la ganadora, pero sigo viendo poco práctico separar por sexos un juego en el que nada tiene que ver tu condición física.

ElJohan

Yo opino que quien pueda sacar tajada de toda esta oda al retraso que lo haga, aprovecha el bug Willyyyyyy!!

Yamb

Veo que no es la primera vez que pasa:
https://www.pokernews.com/news/2023/04/man-wins-ladies-event-at-wpt-seminole-hard-rock-poker-43462.htm
That tournament attracted 83 entries and offered up a $17,430 prize pool. Unfortunately, one of the competitors was a man, Dave Hughes, who wound up winning it for $5,555. Per state law, management is unable to bar a man from entering a ladies' event in Florida
Por la foto, parece que también participaba Karl Marx, y ganó...
Curioso que ni siquiera en un juego como este que no esta vinculado a una condición física, también los hombres ganen más que las mujeres. Podría ser simplemente porque a los hombres les gusta más este juego, son más expertos. O quizás podría tener que ver con la tendencia a arriesgarse más de los hombres vs mujeres.... curioso en cualquier caso.

1
FlashAzul

1
FlashAzul

#67
Discriminación que perjudica a la mujer -> Machismo
Discriminación que perjudica al hombre -> Igualdad / Discriminación positiva jiji

Coman2Sueco

Por comentarios como el de #2 es que uno sigue pagando internet

montaN1

Lo mas gracioso es que los ofendides son los que en su día apoyaban la ley jjaahjaja que incoherencia

VACAXXX

11
VladPo

#30 No lo dijo ya la tia que se convirtio a Hombre que era una mierda y muy duro.

B

Lo incomprensible es que haya gente que se indigne por los tíos que hacen esto cuando se trata de un deporte/competición donde el físico en un principio no importa. Es como quejarse que una mujer publicara un libro como anónimo o con nombre de hombre. Si ellas no tuvieran derecho al global, ok, ¿pero asi? Deberían de aplaudir a las personas que luchan por una igualdad real.

1 respuesta
FlashAzul

#77 Lo del libro ya lo hicieron tres hombres haciéndose pasar por una mujer y ganaron el Premio Planeta en 2021. Si no se hubieran hecho pasar por una mujer quién sabe si lo habrían ganado...
https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20211016/carmen-mola-son-tres-hombres-12273120

2 2 respuestas
Kbarton

#78 Sabes que no xD

2
NoRelaX

Uno de los fakes más evidentes vistos en este nuestro foro

B

#78 Ya ya, lo sé, aunque no he usado la mejor forma verbal quería mostrar que hacia alusión al pasado.

goLBeRLyyyn

#1 Me esperaba una mujer completa, no te voy a engañar

Zegatron

Me parece un claro ejemplo de madurez.

Si tiene hijos será un gran ejemplo para ellos.

Una persona trabajadora, que se gana la vida con algo ejemplarizante y además decide mofarse de problemas que a el no le incumben.

Referente.

Bolasie44

#22 no, no ha insinuado eso.
Leelo las veces que necesites para entenderlo bien.

1
Alviro

dice que lo ha hecho por si acaso pudiera tener alguna ventaja fiscal o como madre viuda al cambiarse de sexo, lo que es justo un fraude de ley
super serios los torneos de póker estos :relaxed: y super normalizada la transfobia en este pozo de foro
a ver si los mods se ponen las pilas porque menudo circo

2 respuestas
squa1o

#85 Pero entonces en qué quedamos? Cada uno es libre de identificarse como se sienta o no?

FlashAzul

#85 Quizás habría que replantearse porque tantos hombres realizan el cambio de sexo a mujer y no se produce tanto a la inversa. Las mismas personas que antes de salir la ley se reían de los que decían que las mujeres tenían más privilegios que los hombres son las mismas que en cuanto salió la ley y un montón de hombres hicieron el cambio a mujer no paraban de llorar y rabiar.

Usuarios habituales

  • FlashAzul
  • montaN1
  • neZbo
  • _LuZBeL_
  • TripyLSD
  • Erpotro
  • RastAfar1