Las otra cara de las drogas

_

#235, te has parado a pensar lo que has dicho? xD

Las drogas no actúan igual en todas las personas, por ello tenemos que ir al médico y tiene que ser él el que nos de recetas, en vez de automedicarnos (a menos que sepas de medicina, lo cual no es el caso).

¿O eres como las viejas? Que te duele la espalda, pues te tomas lo mismo que le dio el médico a la vecina, total va a hacer lo mismo...

Por otro lado, no he dicho que no puedan decirme lo que tengo que hacer. He dicho que no pueden decirme lo que tengo que hacer con mi cuerpo. Y lo mismo te digo, si no te gusta que busque mejorar mi vida porque haya muchos ignorantes, puedes irte tú también xD

Gasolina

#240 Otro que toma sustancias psicoactivas, no lo sabe, y se cree que porque no siente efectos psicoactivos notables está limpio y puro por dentro o algo xddd

Enfin mentes cerradas, debería ser obligatorio estudiar cosas de la salud, sobre el cuerpo, fisiología, bioquímica, etc porque la gente no sabe ni 1/1000 de las cosas que pasan en su cuerpo, y salen con la mente así de cerrada.

Tal cual, si tuvieseis una mínima idea de todo lo integradas que las sustancias psicoactivas están en nuestro cuerpo en la vida diaria os sorprenderíais mucho, y no os asustaríais con la alarma antidroga al escuchar cosas como "dopamina" "inhibición de recaptación de serotonina" etc.

Garrulismo vaya.

iZueL

Si nos ponemos así, prohibimos todo lo que tenga cafeína también, no ?
Ahora recuerdo porqué desapareció el país de Holanda . . . . ah no, que lo he soñado.

Hybrid

#236 Los insultos te los guardas chavalito , desde el primer momento cada 1 puede hacer lo que quiere pero toda libertad e incluso la de expresion tiene limites , no te columpies ni te tires que no hay agua .
#237 Claro tio , igual que todo , Ursain Bolt corre en 9,69 y no por ello somos todos records mundiales . Mas que "ventajas" geneticas son particularidades que MUUY pocas personas tienen y el hecho de que no se ponga borracho no significa que su cuerpo se sienta igual de beberse 2 litros de Jack Daniels a 2 litros de agua , es bien distinto xD.
A mi el tema de la prohibicion me da igual , tal como el de la moralidad , parece que vais de "escribe lo que quieras que leere e interpretare lo que me salga de la polla" . TODO afecta de forma diferente pero aqui no hay Super Saiyans eh , no os confundais .

Gasolina

Puestos a prohibir, prohibimos todas las plantas e incluso algun alimento que contengan opiáceos. También el chocolate, el té, la lechuga, el azúcar presente en cientos de alimentos, y ya puestos prohibimos la adrenalina, el cortisol, el GABA... ah no, que moriríamos.

_

#244, tan exagerado no, obviamente. Pero no me negarás que hay gente que aguanta más que otra. ¿Alguna vez has bebido con un oriental? Suelen acabar por los suelos si beben el mismo alcohol que un occidental xD

Yo ya he abierto los ojos. Voy a dejar de consumir terbutalina: aunque no pueda respirar, es lo mejor para mi salud.

Gasolina

Simplemente he demostrado lo contrario a:

"la tolerancia a cualquier sustancia y a sus efectos no viene dada por la genetica no

En el ejemplo de mi amigo, los efectos son una consecuencia directa de una puntualidad genética en la ausencia de tal enzima, y es más tolerante al alcohol, ya que él probablemente no moriría fácilmente por una intoxicación etílica, de hecho creo que sería dificil.

Intriga

pues yo veo que es bueno pa los calvos, por que a los de las fotos les crecia el pelo a todos.

Gasolina

Siempre me digo que no debería entrar a debatir en estos posts, pero bueno no deja de ser un tema interesante y puede que tenga que ver con mi futuro tanto de cara a la nutrición como al deporte como a la farmacología en general.

Yo me voy a la cama que me despierto alas 04:00 xdd

Hybrid

Si Sheik , son cosas que tb van en la talla y habitos alimenticios de toda una vida . Tb se sabe que las mujeres metabolizan peor el alcohol y me he encontrao con varios casos de "esponjas" que me han "tirao" ( cuando ya vi que perdia la congruencia hablando paré ) bebiendo lo mismo que yo ( que ellas no bebian ) y en las mismas circunstancias ( compis de curro , salimos y acabamos a las mil ) pero que son particularidades de las que no te puedes fiar .

La cosa es que cada 1 haga lo que quiera pero no hay que mezclar moral con leyes porque no son iguales ni unas dependen 100% de otras ni nada de eso. De todas maneras el ANUNCIO o la campaña del thread no esta mal pero es bastante penoso .
Penoso que igual que la DGT nos tengan que recordar que no hagamos cosas pa no matarnos o pa decirnos que la droga no es buena no no nooooooo xD. Gasolina , no contamos niños con 3 brazos , gente con enfermedades como el albinismo o defectos geneticos / mutaciones como la de tu colega . Lo son aunque en principio no tengan "pegas" . Me refiero al hecho de que no existen superseres que sean el siguiente paso de la evolucion que puedan tolerar todas esas cosas SIN NINGUN efecto en su organismo , asi de claro ... no demuestras nada , soz xD.

solveig

#250, si tuvieras un poco más de bagaje drogófilo, sabrías que los psicoactivos actúan de formas totalmente diferentes entre unas personas y otras.

Por ponerte un ejemplo, la aspirina, ese medicamento considerado tan seguro por todos, provoca miles de muertes anuales por su consumo. Así, parece lógico pensar que no le sientan igual los fármacos, drogas o medicamentos (valga la redundancia) a todo el mundo.

Si el ácido acetilsalicílico no te vale porque lo venden en farmacias, te planteo otro ejemplo: un colega con 15mg de 2C-B vía intranasal apenas percibió efectos, mientras que un colega y yo, con la mitad de dosis, disfrutamos de una psicodélica experiencia. Ninguno teníamos experiencia previa con la sustancia, de modo que la tolerancia queda descartada.

Respecto a lo que comentas, lo de que las personas que consumen durante mucho tiempo acaban hechos una mierda, te remito a #228.

Scavenger19

jejeje pues a mi me hacen gracia las fotos. Ellos se lo han buscado. Ale, q sigan pensando q las drogas son un juego, una diversion, ... blablabla

muahahahahaha

solveig

http://www.fad.es/campana/graficas/C14pagcocos.jpg

¡¡Las drogas NO son un juego!!

_

#253, juraría haber oído eso antes...

Usuarios habituales