Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Muy trolls

1 respuesta
D

Qué frío hace! :(

1 respuesta
ViCiOuS

#34621 XDD

Rurik

Buenos días, vuelvo a estar solo en la oficina

1
Rurik

vale, ya no lo estoy xddd

1 respuesta
ViCiOuS

#34625 Pues yo sigo solo, envien refuerzos :/

LaChilvy

Yo tengo a una compi de departamento, pero mañana estaré sola xD

Suerte que mañana me dejan pirar al mediodia...

D

Sólo un día para fin de año. :O

LaChilvy
2 respuestas
ViCiOuS

#34629 Una de las imagenes mas controvertidas de la 2GM, fijate que todos rascan la pared pero nadie se agarra al cable de arriba por ejemplo

2 respuestas
LaChilvy

#34630 no llegarían o ese cable no estaría, no? xD

Rurik

#34630 No veo el suelo y tampoco puedo saber cuan alto estaban rascando, quizás no lo cogen porque no llegaban, o quizás esos rascazos sean de saltar para agarrarlo.

1 1 respuesta
Louise

#34616 yo esta mañana segun me levanto me saco un pie y dioooosososos que frio, me han entrado ganas de quedarme en casa.

LaChilvy
ViCiOuS

#34632 Fue una foto que los detractores decian que exageraba y blablabla, no voy a ser yo quien niegue los horrores del holocausto pero que los ganadores exageran las maldades de los que pierden es tambien un hecho conocido. Recordad que los irakies "tenian" armas de destruccion masiva, gadafi era un torturador y north korea es best korea.

1 respuesta
Rurik

#34635 Nah, si lo sé, el problema es que por alguna razón hay muchos ( de ideología neonazi, claro está ) que intentan demostrar que el holocausto no fue tal con argumentaciones absurdas y sin sustento alguno.

Cosa que me parece cuanto menos graciosa, porque si yo fuese nazi lo último que haría sería intentar demostrar que algo ,que realmente quiero que pase, no fue cierto. Coño, quieres matar judíos y en la 2gm supuestamente murieron 6millones ¿Porque intentas demostrar que no fue así?

1
Yuih

#34622 Apenas. Yo he dormido con 2 pijamas :3

1 respuesta
ViCiOuS

Noticias nacionales:

Willy Toledo, «estrella» de un concierto en Villava por la libertad de los presos de ETA
El popular actor gritó contra «las cárceles del Estado asesino» y las «torturas», pero no contra los terroristas

3 respuestas
Rurik

#34638

Willy Toledo
ABC

Dos grandes despropositos de este pais.

¿Es como una especie de competición de a ver quien dice mas sandeces que el otro ?

1 1 respuesta
LaChilvy

#34638 has visto el video? va de coca que da gusto xdd

1 respuesta
ViCiOuS

#34640 pues si te digo la verdad, no puedo verlo desde este pc pero ahora cuando pueda voy a otro y me echo las risas

#34639 si xD

LaChilvy

No para de "moquear"

BTW, casi las 10, gogogogogooooo0o0o0o0o0

1 respuesta
Drhaegar

Que frió! Y encima con está humedad el frió te traspasa hasta los huesos.

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s

#34544 El Shovel Knight es dios, pero tela con los logros, eso si es un hard mode en condiciones.

1 respuesta
Drhaegar

#34544 Hoy o mañana me lo pillo para la 3ds. Voy a dejar los botones de la consola desgastados :D

1 respuesta
Rurik

#34643 >frió

#34644 tabike-kun!!! ¿Que tal las fiestas y papa noel?

El shove knight es la caña

#34645 have fun!

1 respuesta
ViCiOuS

#34642 tendria frio xDDD

1 respuesta
LaChilvy

#34647 seguro xDDD

Odio cuando todo el mundo se pone las colonias/perfumes que les han regalado en paopa noel, vaya batiburrillo de olores en la oficina >.<

2 respuestas
Rurik

#34648 yo odio las colonias esas que os poneis las tías como de vainilla o algo así, que son como una crema, son mazo cargantes y huelen mal

2 respuestas
Tabike

#34646 Pues mucho frio, enfermo, viciando al wow y raideando (casi vamos para mithic), por lo demás todo bien, papa noel me trajo una bata bien gruesa para el frio, yo me compre un sai para el pc y a parte del wow, jugué juegos de la psx en el pc.

#34629 Mira que me disgusta la gente que se dedica a hacer marcas en las paredes, que las paredes son de todos, seguro que en tu casa no lo haces.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle