Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Yuih

#34648 El pestazo es asqueroso xD

#34649 Pues yo a veces me pongo una crema que huele a vainilla, y no huele mal o.o

2 respuestas
LaChilvy

#34649 Jajaja, no te van los olores dulces? a mi me encantan XD

Lo que no me mola es cuando hay mil fragancias mezcladas.

http://www.timeanddate.com/counters/newyear.html?p0=31

Rurik

#34650 > jugar a juegos de psx en pc

la pc mustard no tiene juegos confirmed

#34651 Yo que sé, para gustos colores, me imagino, a mi me parece desgradable, pero si vosotras os la poneis supongo que es porque os gusta.

2 respuestas
D

#34637 Dos pijamas?? xDD

Yo duermo en calzoncillos y una camiseta, pero me echo muchas mantas encima.

#34638 Estoy por hacer uno de mis hilos: Comentemos amistosamente qué opináis de Willy Toledo, que seguro que es multipage.

1 respuesta
AikonCWD

Yo la unica colonia que no acepto es si huele a coco o vainilla de mylittlepony. El resto de colonias dulces si me gustan.

1 respuesta
Tabike

#34651 #34653 A mi la vainilla no me desagrada, pero puede hacerse algo cargante, de todas maneras, bien es cierto que según que olores pueden despertar reacciones en la gente.

Tu di lo que quieras, pero echarte unas partidas al MGS, al FFVII mientras estas hablando por Skype is priceless.

2 respuestas
ZaZiTa

pues yo es notar que una chica lleva eso de vainilla y me dan ganas de comer.

tambien de tirarmela.

Rurik

#34656 yo el msg me lo pasé en pc , eso si , yo cuando juego a un single player no hablo con nadie :P

1 respuesta
LaChilvy

#34655 :buitre:

1 respuesta
Tabike

#34658 Tengo la costumbre de hablar por skype con los colegas a parte que tengo la opción de coger la llamada automáticamente si no estoy hablando con nadie, asi que el que quiere me acaba hablando mientras juego si o si xD

1 respuesta
A

ese avatar te pega, tabike

1 respuesta
LaChilvy

#34661 esaahi, hoy has dormido mas no?

1 respuesta
Rurik

#34660 A mi los SP me gusta jugarlos dedicandoles toda mi atención, si quiero hablar con alguien los paro, pero mientras juego no presto atención a otra cosa, si resulta ser bueno me gusta que involucre a full en la historia.

Además está el tema de la ost que las hay buenisimas y es una pena que me las pierda por hablar con un pleb.

1 respuesta
Yuih

#34653 #34656 Yo no me lo pongo porque me guste sino porque suele ser regalado. Realmente a mi las colonias me dan bastante igual, mientras no huelan mal yo me las pongo xD

#34654 2 pijamas porque con 3 pierdo movilidad xDDD

1 1 respuesta
A

#34662 me acoste sobre las 2 y estuve un rato jugando a los simpsons en el movil visitando a to dios, te visite xd luego me quede dormia viendo a pooksie por la app twitch

1 respuesta
Tabike

#34663 A mi me pasa que le digo, ¿perdona me lo puedes repetir? porque me desconcentro de la conversación por culpa del juego, pero son cosas que pasan :)

Rurik

Hoy soñé que iba a valencia y todo el mundo era un hortera, claro que igual no lo soñé y realmente estaba viendo un documental.

Eldlink

Buenos días! Hace un puto frío del carajooooo.

1 respuesta
LaChilvy

#34665 yo no entro a los simpson porq cuando actualizan, el primer dia me lo compro todo con rosquillas y luego ya no entro hasta que hay otra actu xddd

1 respuesta
ViCiOuS

No se como he podido gastar mas de 5gb de datos en 1 mes...

1 respuesta
centu

Uff llevo unos dias que duermo 9 horas del tiron. Estoy resucitando.

1 respuesta
Rurik

#34668 ¿Acaso hay grajos volando bajo? Buenos días , meu.

#34671 hehehehe, cabrón.

1 respuesta
A

#34669 ¿q sentido tiene conseguir las cosas sin esfuerzo? Asi no las valoras adecuadamente. Deberia darte vergüenza, no tienes alma.

pd: pasame los chetos

1 respuesta
LaChilvy

#34670 en navidades se envian mas gilipolleces por whatsapp, debe ser eso xd

1 respuesta
AikonCWD

#34673 Viva los chetos para SP

#34659 :psyduck:

Tenere

U_U la ruleta rusa de mv ha sido cruel conmigo xD

A

estoy flipando en el hilo de Podriais salir con alguien... la gente diciendo q si la chica ha estado con muchos tios les daria "asco" la chica... les falta un viva españa y luego ir a misa ¿habran follado alguna vez los q dicen eso?

4 respuestas
centu
2
LaChilvy

#34677

centu

virgensita de guadalupe

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle