Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

AikonCWD

#34677 Yo solo salgo con puras virgenes. Es lo que hay.

Silvia me dijo que se ha mantenido inmaculada hasta el día que me conoció.

2 respuestas
centu

Me acabo de enamorar, merecen pagina nueva

http://i.imgur.com/mHnoxU3.webm

LaChilvy

#34681 :psyduck:

centu

#34677 por supuesto. A mi me daria muchisimo asco, pero de no darle ni dos besos al saludarla cuando te la presentaran. En plan uh si, hola.

Tengo bastante aprecio a mi salud, no quiero sifilis, gracias.

1 respuesta
A

#34681 pues que horror, mi primera vez era imposible de que nada entrara ahi xd

#34684 pues mejor no te acerques a mi, te vaya a contagiar algo por el aliento

LaChilvy

tds vrgns

Eldlink

#34672 Los grajos están congelados.

Bueno que tal la mañana? Mañana se termina este año y empezamos uno nuevo cargado de emocionantes aventuras #centustyle.

ViCiOuS

#34674 el whatsapp casi ni lo toco, mi whatsapp es MV! ademas todas las chorradas que se manda la gente por whatsapp han aparecido en MV desde 1972 por lo menos

#34677 xD quieren virgenes pero buscan donde buscan, tendrian mas suerte en una iglesia que en una discoteca no?

B

Un bocata de fuet uf qué bien ha entrado. En pan de payés :D

1 1 respuesta
D

#34664 Al final no me insertaste el logo y los /bars del hilo de Ciutadans, que yo con el aggro no podía.

Me odiáis los opers? :(

1 respuesta
A

#34689 hola midgard q tal estas fiestas?

1 respuesta
Yuih

#34690 No está? Pensaba que habrías avisado a otro, voy a ellos! (vote for my at MV AWARDS 2015).

1 1 respuesta
D

#34692 Gracias!! Queda muy wapens ahora.

B

Pero qué coño han hecho con los smileys?!

#34691 Bien bien, de tranquis ^^ y las tuyas qué, movidas? :P

2 respuestas
Yuih

#34694 Mejorarlos

1 respuesta
fercalbla

Buenos dias! :psyduck: :psyduck:

LaChilvy

Tengo tanto sueño que los ojos los tengo rojos rojos, me acabo de mirar al espejo y he flipao, a lo walking dead

2 respuestas
B

#34695 Más bien ripearlos del whatsapp, no? Joder, con la cantidad de artistas que tiene esta comunidad podrían haber organizado una especie de concurso para dibujar smileys! Hubiesen salido verdaderas epicidades :D

#34697 Miedomedas

1 respuesta
LaChilvy

#34698 tas de vacaciones tu?

1 respuesta
ViCiOuS

pero y la fuente por que es ahora asi!? pense que era algo del dia de los inocentes y ya

2 respuestas
B

#34699 Con las vacaciones no se saca money xD

D

Yo a la fuente ya me he acostumbrado, ni me molesta ya xD

El problema será que cuando la cambien a cuando estaba antes nos parecerá minúscula a todos.

A

#34694 navidades de vicios a saco, lol internet fap y chocolate __ te hago una resumen con esta imagen

AikonCWD

#34700 MV mola porque cuando quieren hacer un cambio un tanto visual se esperan al día de los inocentes, así la gente se cree que es una inocentada y se ahorran la mitad de cry's

Igual que el subforo de mariokart que se pensaron que era un troleo xD

2
Rurik

#34700 hay dos teorías, que a los 7 días pase como con los avatares y se vaya todo o que realmente sean lo suficientemente capullos como para meter un cambio así el día de los inocentes.

De los smileys estoy seguro, dentro de nada los quitarán, me figuro que tendrán propiedad intelectualoide de esa y no podrán mantenerlos mucho. De la fuente ya no me fío tanto y Viper parece bastante convencido.

1 respuesta
LaChilvy

A mi la fuente me da igual, pero los smileys que los dejennn

D

#34705 Han dicho que psyduck se queda.

:psyduck:

1 respuesta
Eldlink

#34697 Yo estoy igual.

1 respuesta
LaChilvy

#34708 mañana tb trabajas? yo hasta el mediodia >.<

1 respuesta
fercalbla

MV sin los nuevos :psyduck: no vale nada!

Tengo un dump de los enlaces de series.ly en mi poder, acaba de aumentar mi felicidad :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle