Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Spank

A mi me han regalado una cosa para a correr gorditos.

centu

Yo no me he regalado nada por navidad. Voy a tener un ataud de impresion.

1 respuesta
LaChilvy

#36062 y los muñecos esos de la wii?

1 respuesta
D

#36056 Nada, que lo van a largar del Barsa y hay pique entre él y Messi.

Bobadas.

1 respuesta
abath666

Buenos dias majos!!!!!

Rurik

Buenos días, sigo solo en el proyecto, aunque hay un montón de gente a mi alrededor y no quiero cantearme.

os llevo en el kokoro, a todos.

LaChilvy

#36064 y como entrenador ha sido buerno o malo? se pelea con Messi y es intocable el argentino o algo que ya quieren largar al entrenador? xD

1 respuesta
centu

#36063 eso no cuenta como regalo joder, eran 30 euros de na.

1 respuesta
LaChilvy

#36068 ricachón de mierdah

Rurik

Messi lleva meses ( por no decir un año ) que no da palo al agua, se gano la reputación de estrellita del barça y piensa que es intocable, lo mismo pasa con neymar, los dos unas estrellas que se piensan que están por encima de todo lo demás.

Luis Enrique llega, los mantiene como titulares y le dan un pesimo resultado, como resultado la prensa neandertal del barcelona le echa la culpa a Luis Enrique, ya que messi es intocable... Ahora Luis enrique los deja en el puto banquillo que es lo que se llevan mereciendo un tiempo, los resultados siguen siendo malos porque no tiene con quien suplirlos y como resultado la horda culé le echa la culpa.

Para mi es un entrenador que demostró en mas de un equipo que es mas que capaz, si es el mas indicado para dirigir el barça es otra cosa, pero mal entrenador no es, otra cosa es que sus jugadores sean una banda de egos que piensan que están por encima de todo.

2 respuestas
LaChilvy

#36070 buen rpv, gracias

A la hoguera con Messi

1
abath666

Esto es las mañanas o me he metido en el foro de deportes?

1 respuesta
Eldlink

#36057 Me alegro así mola empezar el año.

#36058 Pues a mi un reloj, una fuente de alimentación para el pc que la mía estaba muriendo, un soporte para el móvil para el coche, una cartera y una colonia.

#36059 Hoy ha salido el rey viejo que estaba de ruta gastronómica. :¬¬:

1 respuesta
LaChilvy

#36072 yo me pregunto cada dia: esto son las mañanas o me he metido en el hilo de tetas?

:D

1 respuesta
XarevoK

Menudos compis más vagos tengo, han decidido saltarse las dos ultimas horas, con las ganas que tenía yo de dar clase...

centu

#36073 como sabes que una fuente de alimentacion esta muriendo? Lo sabras cuando pete y no funcione nada no?

1 respuesta
abath666

#36074 Las tetas son saludables para trabajar. Siempre van bien a cualquier hora.

centu
1 respuesta
Spank

#36078 Y a un precio suculentísimo además.

LaChilvy

No hace frio en exceso... que dure

A

#36046

1 3 respuestas
D

#36067 Un paquete.

Le han dado un último aviso para que entrene mejor y para llevarse bien con sus jugadores y si no a la calle. xD

Aquí más info por si te aburres.

http://www.elmundo.es/deportes/2015/01/07/54ac6aaf22601d13758b457e.html

http://www.marca.com/2015/01/07/futbol/equipos/barcelona/1420613831.html#comentarios

RPV: Messi manda en el club.

1 respuesta
LaChilvy

#36081 congratzzzzzzz, estas guapérrima

1 1 respuesta
A

#36083 p..pero si soy una gorda...

LaChilvy

#36082 pues a mi no me parece ni medio bien que un jugador sea el que maneje el cotarro y tengan que bailarle todos el agua

1 respuesta
D

#36085 Joder, no es un jugador cualquiera. Todo lo que tiene el Barsa es por él, pero sí, le comen demasiado el pito.

2 respuestas
RocKst3aDy

sos ahii!

A

ultimo dia de vacaciones me voy a un rincon a llorar

centu

#36081 ya veras que bien cuando te los vuelvas a poner dentro de 4 años

Eldlink

#36076 No, puedes detectarlo si ves que hace un sonido un poco raro y porque se me apagaba de vez en cuando y eso son picos que da la fuente porque esta muriendo.

#36081 Felicidades muy guapa.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle