Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#36119 negro si supiera usar linux no estaria preguntando aqui xD

2 respuestas
Spank

#36118 ¿Le has pasado algún programa de testeo al PC?.

1 respuesta
Ronso

Descarga ubuntu, descargas el usb-universal no se que. Montas ubuntu en el pen y lo arrancas desde usb. To isi para un ingeniero xD

InFeRNoS

#36121 comprate un pc nuevo... un mac, por ejemplo!!! ;)

1 respuesta
RocKst3aDy

a mi los reyes me trajeron una makina de cortar pelo por 3er año consecutivo xDD la primera era muy mala, la segunda no trae para variar los niveles (lo cual la hace una mierda) y esta ya es la buena.
No soy peluquero es para cortarmelo yo xd

1 respuesta
abath666

#36121 Has menciaonado antes que te da un pantallazo azul?

1 respuesta
centu

#36122 de testeo de componentes no. Recomiendame uno, oh sabio hacker.

De los otros malwarebytes, ccleaner y mierdas de esas un huevo, pero no solucionan nada.

#36124 pero yo quiero un pc para usarlo, un mac no me valdria

#36126 si, me ha dado los primeros pantallazos azules que veia desde la epoca de windows me

2 respuestas
Spank

#36127 Hacker no, perdona, que uno tiene estudios. Yo estuve un año colaborando en un departamento de la universidad (Free créditos!) con los ordenadores gordos de las aulas de proyectos informáticos y usaban un programa que luego me ha resultado de MUCHA utilidad: Burnintest. Te chequea absolutamente todo del ordenador, hasta la última celda de memoria RAM, de vídeo, el procesador...TODO.

Si aun así te sale que todo está OK yo apuesto porque un driver te está jodiendo la vida.

2 respuestas
D

Por qué me ocultan #36037?

Rurik

el amigo informaaaticooo

1 1 respuesta
LaChilvy

#36125 en unos cuantos cortes de pelo amortizas lo que te ha costado xD

1 respuesta
centu

#36128 esta tarde pues lo pruebo. Preferiria no tener que formatear y cambiar una ram o algo de eso, la verdad xD

En la carrera usamos este bicho: http://www.europapress.es/tecnologia/equipos-00448/noticia-superordenador-janus-mas-veloz-mundo-llega-bifi-universidad-zaragoza-20080523141027.html

1 respuesta
Eldlink

#36128 Lolol tu crees que puede ser un driver? Que te apague el pc? por cierto probare el programa que dices.

1 respuesta
abath666

#36127 Olvidate entonces de fuente. Eso es o la RAM, o el disco duro o algo asi.

Spank

#36132 Ya quisiera yo uno de esos para mi PFC, que mi PC tarda 8 horas en correr el código xD

#36133 No apagarlo, puede ser que el driver no esté a la par que Windows. Pueden pasar dos cosas, una que te diga que te den y no funcione X o que tenga conflicto del sistema y te salga un bonito pantallazo azul. Lo se porque me he vuelto loco con esas cosas.

Problemas inexplicables de ordenadores os podría contar unos cuantos flipantes xD

1 respuesta
centu

#36130 tengo un amigo informatico y muy pocas veces le he pedido ayuda a lo largo de toda vida. Me gusta solucionarme mis problemas. Ademas el chaval ya tiene la casa llena de pcs de "amigos".

Solo me ayudo una vez que no me iba el wifi con el movil y era porque mi router era tan antiguo que la encriptacion no era compatible.

D

Peor es estar en un portátil con un pentium, 2gb de ram y un Windows Vista.

Abro dos navegadores y explota.

2 respuestas
RocKst3aDy

#36131 eso si, es mi madre la q me las regala, espero q el año q viene me regale como dios manda xDD

Tabike

#36034 ¿De verdad te fias de que no quiere ser infiel a su novio?

1
LaChilvy

Las 1 chumachos, mañana eternaaaaaaaaaaaaaa.

1 respuesta
Drhaegar

#36137 Windows Vista

Eres masoquista o qué?

1 respuesta
Spank

#36140 Las 1 pollas.

LaChilvy

me olvidé un uno, os he dado falsas esperanzas :<

centu

#36137 tio hazte cortes o algo si quieres llamar la atencion, pero no uses vista.

1 respuesta
PiTiFiNi

hola, a quien destripamos?

D

#36141 Venía con el portátil y es un "regalo".

Me da un perezón meterle otro SO... Pero habrá que meterle Puppy Linux o algo flojo.

#36144 XDD El peor Windows que usé fue Windows ME. Desplazabas un archivo a la papelera con el ratón y ya se bloqueaba, increíble.

2 respuestas
Drhaegar

#36146 Con dos gigas puedes meterle un Ubuntu con Cinnamon sin problemas.

http://www.omgubuntu.co.uk/2014/07/new-cinnamon-ubuntu-14-04-ppa-stable

Spank

Abogada soltera practica mucho el sexo.

RocKst3aDy
2
vene-nemesis

Que pasa perros!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle