Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#36839 y si nunca llega qué?

1 respuesta
marveen

#36841 pues mato a Estelle

1 respuesta
Leos

Mata mata

LaChilvy

#36842 ah, ya sabes que es ella? xD

1 respuesta
marveen

#36844 tramas raras, se ve que no es ella pero se lo han dado a ella por circunstancias sospechosas

2 respuestas
LaChilvy

#36845 cuanto mamoneo.... xD

centu

Jodo pero si ya estamos en semana santa, cuando piensa regalartelo?

Von_Valiar

Tramas everywhere.

Leos

Estelle se ha quedado tu muñeco de angry birda admítelo ya

G

#36825 El famoso lavado inglés, de sobaco, coño y pies.

#36822 Fijate si renfe lleva retraso que su página web es digna del 2001

LaChilvy

Yo no me apunto a lo del amigo invisible porque no quiero hacer publica mi direccion en este foro...

PD: medio foro sabe donde vivo xdddd

G

Me encanta ver cuando un gato cae en el agua sin quererlo

centu
spoiler
LaChilvy

creo que voy a potar despues de ver

http://www.mediavida.com/foro/videos/sexy-surprise-for-adult-vegans-527579

1 respuesta
G

#36854 ¿Qué es lo que contiene el vaso?

Eso me recuerda que leí hace tiempo que hay veganos que rehúsan de tener relaciones sexuales (O incluso besar) con gente no vegana, ya que compartir fluidos con alguien que come cosas fuera de la dieta vegana supondría ensuciar su cuerpo con cosas que intentan evitar ingerir.

1 respuesta
LaChilvy

#36855 en serio leiste eso? se les está yendo de las manos.

no he visto de del vaso que dices, directamente tiré al medio del video y aguanté pocos segundos. pero seguro que es puré de acelga con brocoli. son unos asesinos de verduras

1 respuesta
Tabike

Buenos y viernesinos dias Mediavider@s.

¿Porque tengo sueño aunque he dormido las 8 horas de rigor? :psyduck:

2 respuestas
tmeto

#36857 estas mayor.

1 respuesta
G

#36856 Fui al minuto que ponia en el primer post del hilo, creo que 2:30. Bebe de un vaso con pinta asquerosa y lo lame de forma muy asquerosa xD

Respecto a lo otro... pues si, es un poco exagerado. Aunque sin saber mucho del tema creo que tiene parte de lógica según sus creencias ya que si consumes carne o huevos por ejemplo, al compartir ciertos fluidos que puedan contener proteínas como por ejemplo el semen, parte de esas proteínas serían de origen animal, y como el cuerpo absorbe tanto por la piel como por otros sitios supuestamente metes esas proteínas animales en su cuerpo.

Y eso es CACA.

A mi me parece bien que lo hagan la verdad, prefiero meterla en gente que no sea retrasada.

#36857 Yo ayer me fui a dormir a las 9 como los niños buenos, deberías probarlo.

2 respuestas
TitoHou

esos ahi!

InFeRNoS

Buenos días!
¿Alguien más tuvo ayer por la tarde problemas con Renfe o Metro de Madrid?

Viernes
Aún no sé cuando me voy a Kuwait
Me tienen hasta la polla
Luego vienen las prisas
Kill them!

3 respuestas
LaChilvy

#36859 a las 9 tio? y a que hora cenaste xD

#36861 quizas no te tienes que ir nunca mas

2 respuestas
centu

#36861 yo iria embarazandola cuanto antes.

1 respuesta
G

#36862 No cené, merendé unos cacahuetes y unos fritos HACENDADO, luego comí algo de fiambre antes de acostarme y GG. Lo que pasa que el dia anterior había dormido 5 horas y el anterior otras 5... y estaba reventado, necesitaba dormir.

Tabike

#36858 No te lo discuto, ya son años currando pero lo bueno es que la jubilación esta cada vez mas cerca y después tendré todo el tiempo del mundo para jugar a los juegos que me gustan :D

#36859 No lo veo, a esas horas aún estoy cenando y no me voy a acostar con la cena aún caliente en la boca.

#36861 Hubo problemas con una supuesta bomba en nuevos ministerios que al final era fake

1 respuesta
LaChilvy

Yo duermo unas 6h diarias y estoy de PM

2 respuestas
InFeRNoS

#36862 jajajajajajaja esa es buena... el problema es que luego vendrán con las prisas y que hay que ir corriendo porque blablabla bla!

#36863 calla calla... que ayer estuvimos pensando nombres para niños o niñas... que como se puso mala y vomito en el curro por la mañana hemos llegado a pensar los dos que podría ser eso!
Espero, que solo sea algo que la sentó mal... estoy acojonaden!

1 respuesta
LaChilvy

ostiaaaa felicidades infernos!!!!!!

1 respuesta
InFeRNoS

#36865 sep! me dejo en el tren a una parada de mi destino totalmente parado y sin saber cuanto tiempo más iba a estar ahí... menos mal que mi mujer vino a buscarme en coche!! xD
Aunque luego vimos que si hubiera esperado 15 minutos más o así hubiera continuado!

G

#36866 No tanto como si durmieras 8+ horas diarias. Eso seguro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle