Las propicias mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

InFeRNoS

#36868 shhhhhhhhhhh!!!! no jodassss!!!! que me han regalado una go pro para reyes y quiero hacer muchas cosas para grabar videos chulos.... como se quede preñada no podré hacer nada :(

3 respuestas
LaChilvy

#36870 es que si durmiese 8h no tendria vida, seria solo trabajo y dormir :<

#36871 puedes grabar con la gorpro el proceso del embarazo, la barriga creciendo, etc xddd

4 respuestas
PiTiFiNi

#36871 como no? Puedes ponerle la gopro al niño en la cabeza mientras esta en los columpios. Los niños tullidos te lo agradecerán.

#36872 psé, lo mio mas mola.

1 respuesta
tmeto

#36871 -> #36872 se refiere al sexo, queremos un video sexual.

1 respuesta
Tabike

#36866 LaChilvy (BOT)
Implying que los bots duermen, ¿sueñan con ovejas electrónicas?

Hay diversas teorias sobre el sueño, dormir grupos de 3 horas, echar siesta por la tarde para cumplimentar las horas de la noche, se podria escribir un libro sobre el tema.

1 respuesta
InFeRNoS

#36873 joder! ves! aún no estoy preparado para ser padre... lo primero que he pensado cuando has dicho de poner la go pro al niño en la cabeza en los columpios ha sido empujar al niño con todas mis fuerzas para que salga disparado para grabarlo........... en finnn.....

#36872 joder.... callaros!!! :( me estáis haciendo tener mal cuerpo jajaja

#36874 ayer hablamos de grabarnos de noche mientras dormimos... tipo Paranormal Activity .... pero a mi me acojona un poco xD

2 respuestas
LaChilvy

#36876 pero si en realidad se te caería la baba con un churrumbel, un mini infernos

1 respuesta
centu

#36867 por favor, solo te pido que no le pongas un nombre moderno de estos horribles que se estan poniendo de moda.

2 respuestas
G

#36872 Pero disfrutarías más del dia. Hoy por primera vez en meses me he despertado con 0 cansancio, listo para afrontar cualquier cosa lo cual es perfecto por que esta tarde quería hacer cosas y normalmente como llego a casa cansado me da pereza hacer nada.

Also, y por chinchar:

>Si duermo 2 horas más no tengo vida

Pierdo esas 2 horas viendo la tele/series/whatsapp/etc

1 1 respuesta
PiTiFiNi

#36875 seguro que ya hay alguna trilogia hecha por algún andaluz.

2 1 respuesta
LaChilvy

#36878 eres como aikon

siempre dice que nuestro hijo/a tendrá un nombre tradicional (luis, david, silvia, etcetc)

#36879 para mi hacer cualquier tipo de actividad no es perder vida, perder vida es para mi dormir, ya que estás en un estado inconsciente

2 respuestas
centu

#36881 aceptamos Goku como nombre

1 respuesta
Tabike

#36880 Que no te extrañe que sea una pentalogia, que el tema andaluces y siesta da para mucho per.

Por cierto, ya hace tiempo que no veo tu barba en el bus de rivas, será que has cambiado los horarios o por las fiestas quizas...

tmeto

#36876 te refieres a despues del sexo dejar la camara encendida? bueno, eso ya como tu veas.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

LaChilvy

#36882 thor mejor ¬¬

TrenboBrah

No hay mejor nombre que Royston Patroclo, un nombre con potencia. Preparado para la dura vida bajo el manto de la crisis y la inmigración

InFeRNoS

#36877 está claro!!! jajaja pero aún es pronto!!! queremos hacer muchas cosas solos... ya habrá tiempo!!!

#36878 Jenny ?? jajaja no sé... a mi mujer le gusta el nombre de Lola .... a mi no me gusta nada!

2 respuestas
G

#36881 Comer también es perder el tiempo ya que te impide hacer otra cosa, y no por ello comemos rápido y mal, ¿no? Nos gusta comer bien y a gusto. Dormir es igual, es necesario y si lo haces bien es mejor.

LaChilvy

A mi siempre me gustó Marc

#36888 Lola esta bien pàra una mascota..............

1 respuesta
InFeRNoS

#36890 uhhh fuera nombres catalanessss!!! que seguro que luego me pide la independencia a los 14....
A mi, por alguna extraña razón, me gustan los nombres vascos!

2 respuestas
centu

#36888 Dolores? En serio?!

1 respuesta
LaChilvy

#36891 uhhh fuera los nombres vascos!!! que seguro que luego se hace etarra a los 14....

/irony

¬¬

1 respuesta
G

#36891 Yo tenía un colega vasco que se llamaba Zigor. Muy bonito el nombre, sobre todo por que la traducción es: Castigo.

1 respuesta
LaChilvy

#36894 zigor?

please...

1 respuesta
InFeRNoS

#36892 no no... Lola! poner en el registro civil, DNI, etc LOLA !!!sin más.....
tengo que buscar nombres bonitos para convencerla de que ese nombre es horrible!

#36893 jejejeje touché!

G

#36895 A parte de la comparación, piensa lo horrible que es llamar a tu hijo Castigo.

Es como si... no sé, como si le pones a tu hijo Tumor, o Patada en los Cojones.

Siempre pensé que fue fruto de un condón en mal estado o algo así.

1 respuesta
centu
LaChilvy

#36897 vaya padres mas crueles joder...

Xavi tb me gusta, pero mi cuñao se llama asi y no querria que se llamase como mi hijo ¬¬

2 respuestas
InFeRNoS

#36899 pues Javier... es un nombre muy bonito, no crees? :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Goretex
  • centu
  • Oboro
  • Spank
  • LaChilvy
  • abath666
  • Estelle